Stream - DoKy(P)

tottiadri

Bueno me presento, soy DoKy y soy un jugador de la liga Maestro, mi raza es protoss y me dedico a jugar básicamente 1on1 y 2on2, en ambas estoy entre top 1 y 5 en este momento. Actualmente tengo pensado jugar 2on2 hasta el cierre de los bonus points, el de 10 de octubre y luego comenzar con 1on1. Suelo utilizar estrategias arriesgadas y a veces algo repetitivas pero son las que me divierten realmente ;) Os dejo el enlace del stream por si a alguien le interesa.
Por cierto, los horarios van a ser entre la tarde y la noche casi siempre.

www.justin.tv/mrdoky

Flipao

Bienvenido seas ;)

Cómo puede ser que casi todos los Masters del foro sean P y luego no pareis de llorar? :***

2 1 respuesta
Drakea

suerte, no te veré pero no es nada personal, no veo ningún stream de p.xd

tottiadri

Gracias xD a las 17:00 vuelvo a enchufarlo

HooP

buena suerte tottiadri

Genesis1910

#2 Casualidad de que los escasos masters protos que tenemos en españa vengan a MV hoyga xD

Dabra4hire

Aqui tienes un viewer xd

1 respuesta
ElKimiii

Avisa si estas hoy por aquí, a ver que puedes ofrecernos :D

1 respuesta
Perestroika

Otro mastertoss, suerte con ello xD

sonic_2005

Este no pertenece a 22 gaming verdad?

Perestroika

No, este es DoKy, de Dimegio.

Es factible que no te suene x'D aquí poca scene española se sigue salvo cuando MikOeL, GranPkt y los suyos hacen sus tramas

tottiadri

soy de dngaming ahora xD pero siempre me sentiré un Dimegio más xD
No sé si podré retransmitir esta noche, si lo hago lo digo #7 y #8! Muchas gracias!

1 2 respuestas
Flipao

#12 Lo ideal es que cada vez que vayas a enchufar el stream avises por aqui con un post ;)

1 1 respuesta
tottiadri

#13 Sí tranqui, lo haré sin problema :p y gracias por el interés una vez más^^

Dr0n3

Doky te has ido de Dimegio??? o.O Y eso??

P.D: Soy MrElpy

1 respuesta
Genesis1910

#12 DN-Gaming en teoría es un equipo holandés, no? Es que la web está en español/inglés xDD

1 respuesta
tottiadri

sí #15, no es nada personal, me gusta la idea de tener un equipo, mejoro más que individualmente aparte de que es motivador el ambiente y el nivel ni digamos xD. #16, la organización está en Holanda pero hay españoles de staff. DnL, responsable de QPAD en España es el director y vive en Holanda actualmente.

tottiadri

stream on

tottiadri

Hoy me entrevistan a las 22:00 en http://es.twitch.tv/primalgamers por si alguien quiere verlo

1 respuesta
Genesis1910

#19 Si estoy en casa y me acuerdo le echaré un vistazo ;)

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • tottiadri
  • Flipao
  • Perestroika
  • sonic_2005
  • Dabra4hire
  • Drakea