Tercer y último DLC de las misiones de Nova para StarCraft II

MrAw3s0m3

Para finalizar la trilogía de las Operaciones Sigilo de Nova, Blizzard ha publicado la tercera y última misión tras la primera y la segunda.

Trailer

Aviso: Posible spoiler

En el segundo pack de misiones de Nova: Operación Sigilo, los Defensores del Hombre prosiguieron con su campaña difamatoria contra Valerian Mengsk instigando ataques zerg por varios mundos. Nova dio al traste con sus planes en Tyrador IX y salvó muchas vidas inocentes. Además, gracias un pacto inesperado con Alarak, consiguió hacerse con una fuente de terrazine que le permitió recuperar la memoria y recordar dónde tuvo lugar su última misión: Antiga Prime. Allí, Nova descubrió por fin la verdad: los Defensores del Hombre la habían usado para insitgar los ataques zerg sobre la población, y la figura en las sobras responsable de orquestar el plan era la líder de los Defensores, la general Carolina Davis.

La primera misión de Nova será encontrar y capturar a la general Davis. Deberá infiltrarse con sus fuerzas en el complejo de alta seguridad de la general y lidiar con sus leales tropas. Por fortuna, tendréis acceso a todo el equipo y arsenal que adquiristeis a lo largo del pack 2 de misiones. Este primer nivel está diseñado de forma que tengáis varias opciones para avanzar, así que explorad las alternativas y encontrad el estilo de juego que encaje mejor con vosotros.



Nova podrá hacerse con nueva tecnología para hacer frente a los desafíos que la esperan. Tendréis las mejoras del ejército de los packs anteriores, además de nuevas mejoras para otras unidades, como la del crucero de batalla, que os permitirá atacar a múltiples objetivos a la vez. Nova también podrá desloquear nuevas armas, como el letal rifle de plasma que puede derretir a sus enemigos y convertirlos en un desagradable charquito de entrañas...



Fuente: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/20372509/

7
Shikoku

Después de que algunos pagasen 180€ por 1 juego, andan que podían regalarlo.

1 1 respuesta
DaTaCoM

Le faltan un par de CGI's al DLC, pero es entretenido para los fan fags como yo.

1
MrAw3s0m3

#2 Te compraste la edición coleccionista? Hombre si tienes dinero para eso no creo que te importe mucho pagar 20 euros xd

1 respuesta
Shikoku

#4 q va, las compré cuando bajaron a 20€ xD

Me refiero a los q pagaron los 60€ por cada cacho

2 respuestas
DiSoRDeR

#5 Comprendo, lógica aplastante.

Entonces tenemos que entender cualquier juego con todas sus expansiones como un único juego. Por ejemplo, World of Warcraft con sus 6 expansiones y 15 años de desarrollo es UN juego. Y debería valer lo mismo que Unepic por ejemplo, que también es UN juego, aunque fuera desarrollado por una única persona.

Todo correcto.

1 1 respuesta
Shikoku

#6 que tu entiendas starcraft como 1 juego más 2 expansiones, es otro tema.

Para mi y muchísima gente esto fue un juego cortado en 3 cachos para sacar pasta y punto

Por mi parte Blizzard no me saca mas de 20€ por ningún juego mas

MrDucktape

#5 60 por cada uno? xd yo pagué como 120 (si llega) por los 3, pillándolos el día en que salieron.

1

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • Shikoku
  • DiSoRDeR
  • MrAw3s0m3
  • DaTaCoM