Thread del llorica, si pierdo es culpa de mi raza no del skill (Estrategia general)

MaKi

#130 has been owned. Como era de esperar, las han nerfeado. Era de cajón, son unidades básicas macho xD

#150 efectivamente, no hay stack, aunque hay un pseudostack, no es lo mismo, en cuanto dejas de spamear con el boton derecho se dispersan. Pero un tio con muchas APM que no te sorprenda que haga un pseudo-stack en sc2. Luego gente como Jaedong que podía hacer stack con micro perfecto con 2 grupos de mutas a la vez. Pos alomejor es capaz de hacer algo parecido en el 2 con un grupo xD

B

A nadie le parece la marinada un poco bastante basta? Osea.. que tenga que techear hasta el final y sacar un mix de todo para petarla me parce absurdo.

B

A mí ya me han petado 2 veces (yo P y él T) viniéndome con marines + marauders + transportes curándolos. Ni con canons ni con zeas + stalkers + Inmortals / Colossus... Ahora probaré con 4 gateways sacando templars o directo a mothership xd. Que como hay más marauders que marines siempre, pues se joderá (a no ser que tenga el scan). Pero bueno, le hago el agujero negro ese y au.

Sn0oZe

Yo lo veo como #152. Hay que techear al máximo para sacar torments y/o colossus para matar a unas unidades tier1, es de broma.

Yo lo que estoy probando ahora es a sacar colosos + inmortals + zealots de apoyo, y de momento no sé si es que eran muy malos o funciona, porque estoy ganando partidas que antes perdía de calle.

FiBLa

yo me cago en las banshees y en los void rays !!!!!!!!!!!!

pd: soy zerg.

CrIpI

#155 mutas?

B

Putos void raid apestos hijos de puta ojalá les den 3 puñalás.

FiBLa

No me da tiempo a hacer mutas, creo.

CrIpI

#158 Te tiene k dar tiempo xk si no solo puedes atacar cn la reina y staria mal el juego yo kreo XD.

Antes que los banshees fijo k los void ray no se pero yo kreo k si o si no hydras xa los void rays

FiBLa

Hombre si vas directamente a eso si, pero tienes que verlo i para cuando sakan starport o como se llame ya estan mas chapaos que yo que se.

CrIpI

Pero lo ves con los zergs...

Deoxys

mierda de zergs que mancos son, me han dado unas palizas monstruosas xDDDDD

Masackre

#159 Esta claro que se puede parar pero, el problema esque para pararlo tienes q saber q va a eso, y no es tan facil si tiene bloqueda la entrada y si esconde el edificio de los aviones por el mapa como hago yo, yo estoy en platinum y lo cuelo bastante, aunque solo lo hago si en el scout veo q va a sacar roaches o banelings.
Por ahora solo me lo paro un zerg, q me logro sacar 1 muta!, si no lo ves como mucho el zerg puede petarte la base pero de poco le va servir si levantas el comand center.

CrIpI

#163 no kiero k suene ironico per la mejora d la casa d los zerg pueds tirar el bixo ese k se convierte en marine

FiBLa

Ah claro y como se convierte en marine ya le dejan entrar en base le dan la bienvenida y un cubata para que se relaje, sin contar lo que tardas en sacar el overseer, solo por si acaso va a banshees..

pd: Mi unica solucion es ir fast hydras con tooodos los terran, o sacar 3 reinas xD

CrIpI

#165 la verdad es k no tngo muxa idea per los zerg no tardan menos en evolucionar k las otras razas? y lo conviertes en marine en un borde de su base XD no intentas entrar por la puerta principal.

Masackre

Lo del marine es una parida, porque se ve a leguas q no es tuyo. Si eres zerg y quieres scoutear acercas el overlord y pista.

CrIpI

Per t da tiempo a explorar su base xk lo tiras desd un lao no x la entrada dond sta todas sus tropas

Usuarios habituales