Update de Starcraft 2 bugueada

C

Desde ayer entro en Battle.net y Starcraft 2 me aparece como desinstalado. Le doy a instalar y me sale un error de conexión con el servidor de Blizzard.

Le fuerzo a que me reconozca la carpeta donde está instalado el juego y lo mismo, se niega a reconocérmelo y error al canto de conexión con Blizzard.

Intendo desinstalar el cliente de Battle.net y NO SE DEJA. (Esto me parece la polla ya).

Borro los archivos de Battle.net a mano, ejecuto el instalador de Battle.net y se queda el agente pensado indefinidamente.

Lo cachondo es que Overwatch y Destiny 2 los reconoce y lanza sin problemas, pero Starcraft 2 y Hearthstone de pronto no los reconoce.

MrAw3s0m3

#1 No es la primera vez que pasa, en Reddit lo están comentando:

https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/d3dmn9/battlenet_launcher_problems/?utm_medium=android_app&utm_source=share

La última vez lo solucionaron desde Blizzard (ocurría con todos los juegos).

Cuando ocurren estas cosas es mejor no volverse loco y simplemente tener paciencia hasta que lo arreglen, y si realmente necesitas lanzar el juego, siempre puedes ir a la carpeta de instalación del juego y dentro de la carpeta support lanzar el sc2switcher.exe

1 respuesta
C

#2 ya, eso hice y el juego se lanzaba, pero enseguida me decía que necesitaba actualizarse. Y claro, para actualizarse necesita Battle.net.... así que nada.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • MrAw3s0m3