Visión Protoss: canal de youtube

tottiadri

Buenas, como el título indica he creado un canal en youtube en el que iré subiendo partidas desde el punto de vista de un protoss, comentadas por mí. Iré subiendo los videos según me apetezca y pueda, no tengo ninguna obligación y compromiso en hacerlo. La idea con todo esto es que los jugadores protoss y la gente que tenga algo de knowledge medio lo mejore a la vez que me sirva a mi también para ver fallos comunes, salidas, estrategias, y todo lo que haga mejorar a uno. Esta idea se me ha ocurrido también en parte ya que no tengo en mente poder comprometerme a castear debido a otras cosas, asique creo que es la manera de recompensar en parte a cierta gente que me sigue apoyando y disfruta de lo que comento.

canal de youtube: http://www.youtube.com/user/VisionProtoss

Un saludo, DoKy!

4
squ4r3

mola mola, estare atento

;)

powned

los protoss están OP
xD
Me subscribo

Fyn4r

Leo el thread, veo al creador y pienso "este tío le ha plagiado la idea a doky!!"

Ahora no se que decir :(

Dream-MV

#1 Suerte Doky.

N

le echare 1 vistazo, andaba buscando esto precisamente

edit: son gameplays de pros, comentadas por ti, no es por ofender pero esto ya está más visto que el TBO, no ofreces nada nuevo que 80.000 guiris y 100 españoles no hayan hecho ya :/

pense que eran partidas tuyos enseñando lo que haces y por que lo haces

1 respuesta
tottiadri

#6 Entiendo y siento tu desilusión. No descarto subir partidas mías pero hay un problema y es que mi cuenta de entrenamiento en el que aplico las strats que más me sirven las hago en una cuenta smurf. De ahí que suba solo replays de pros^^ Espero que lo entiendas, y una vez más, siento que te defraude, aunque una parte de mí piense que realmente los timings de la gente profesional son mejores que incluso los games propios, y su toma de decisiones mejor si cabe. La cosa es ver fallos, mejorar, y aprender... para el caso es lo mismo pero cada uno es libre! Gracias por echarle un vistazo aún así y dar esa crítica constructiva :P

pd: también está bien que mires por el nivel a la hora de analizar más que meter a todos en un bote por similitud a simple vista, ya que cada uno intenta entender las cosas a su manera. Eso ya es cosa a gusto de cada uno según lo que aprendas con ello.

1 respuesta
N

#7 te lo digo como un noob, que ver partidas de pros no llama a la gente, tienen mecánicas a otro nivel que hacen que las cosas no las puedas aplicar a ti mismo,

hay muchas cosas que no se han explotado en español, puedes incluso copiar a los guiris, pero esto precisamente es que es lo que hacen el 99% xD, supongo porque es lo más cómodo

#9 no es cuestión de comprensión, es cuestión de aprender o no

1 respuesta
tottiadri

Entonces si te pongo mis partidas tampoco las vas a entender, con todo el respeto del mundo, amigo :(
son vs top masters y grand masters, no crees?

pd: en ese caso te recomiendo el canal de SeteMalky, "sc2 xa torpes" donde aparte de comentar partidas de gente buena, también hace builds simples para la gente que comienza a jugar (protoss)

1 respuesta
Perestroika

#8 Ya nos ha quedado claro, cierra al salir.

Arth4ser3

Suerte DoKy.

Entiend0

tottiadri

subido 3º gameplay a 1080p https://www.youtube.com/watch?v=yLtmAW5HxY8&list=UUn3aPzpeMZ846MSpIsZ-gtA&index=1&feature=plcp

tottiadri

nuevo vídeo en el canal, espero que os guste y aprendáis algo (con anotaciones sobre todo al final del game)

1 respuesta
N

#13 decir que me he subscrito a tu canal, el principio del video que vi daba una impresión equivocada, se aprende bastante con el análisis que haces

sigue así

1 respuesta
Fyn4r

un detalle que igual es cosa mía, el logo de la izquierda tapa parte de la producción

1 respuesta
MarieteTBC

#15 Creo que los logos lo ha puesto así para que no se vea la información del rival, y así sea más como estar "jugando a ciegas" respecto a lo que hace.

2 respuestas
Fyn4r

#16 ya decía yo que está muy bien encuadrado xdddd

tottiadri

#16 en efecto :D hay gente que me ha pedido eso, espero que no me de muchos problemas en partidas con mucha producción del rival porque tendré que hacer el rectángulo más grande.

#14 me alegro mucho^^ esa es la idea

tottiadri

5º gameplay uploaded

N

viendola en 5min

23 días después
KaoSsS

yo quiero mas

1 mes después
tottiadri

a los que os gustaban los video comentarios, sacaré más en boomeranglive.com y no en el canal (si no se puede spamear la web, delete post np! :/

2

Usuarios habituales

  • tottiadri
  • Ndependence
  • Fyn4r
  • MarieteTBC
  • Perestroika
  • Dream-MV
  • squ4r3