VortiX se retira.

G

Malas noticias para la escena competitiva de Starcraft 2 en España, y es que el jugador Juan “VortiX” Moreno Durán, quien estaba en el equipo de Team Liquid ha anunciado su retiro de la escena competitiva, todo esto tras perder en la DreamHack Valencia 2016
contra un niño de tan solo 14 años, conocido como Raccardo “Reynor” Romiti.

Por si no lo sabes, VortiX ha sido uno de los pocos jugadores no coreano más competitivos del mundo, participando en la final de la competencia como la season 3 de la WCS durante el 2013, siendo el único jugador no coreanos en llegar a la final. En un mensaje por twitter el jugador anuncio su retiro, agregando a la despedida que ha estado jugando muy poco Starcraft y que últimamente sentía que “el juego ya no era para él”.

Haciendo memoria, este jugador ya se había retirado una vez de la escena competitiva de Starcraft, durante el 2014 el jugador anuncio su retiro para cambiarse a Heroes of the Storm en donde jugo para la misma casa deportiva, la cual era Team Liquid, pero al parecer esta vez sí es la definitiva, ya que ha mencionado que regresara a estudiar.

twitt publicado por el jugador:

4
c0b4c

tanto él como su hermano se han retirado como 3 o 4 veces, no?

ya volverá.

1 comentario moderado
B

No se quien tiene menor edad si el de 14 años o el con tanto falso retiro

Harlan77

Lleva unas semanas viciando al Overwatch como un cabrón, y el sc2 no perdona.

ggs bortis

MrDucktape

Hace tiempo que los hermanos no disfrutan tanto con sc2 como con otros juegos pero lo de farmear pasta viciando relativamente poco le va a cualquiera.

Lo del niño de 14 años es completamente anecdótico.

CaRtEr0

El hermano malo que acabo siendo el bueno

1
Drakea

esa foto con esa barbilla le hace parecer el bajista de un grupo de punk nacional abertzale

6
B

'Reynor' suena a trolleo del bueno. ¿No está la replay para verla?

2 respuestas
privet

#9 https://twitter.com/Reynor02 existir ,existe xD

Drakea

#9 tienes hasta vods con gente comentando el descarrilamiento

B

A ello pues.

G

Cambiaron 3 veces el titulo del hilo lul

Perestroika

Para mi siempre serás el mejor Juanito.

1
iroNBiN

Es una pena su retirada, pues abandona uno de los mejores de España y que ha puesto el nombre de nuestro país en esta categoría en infinidad de veces. Suerte a lo que te dediques crack.

Tuve la suerte de cruzar unas palabras hace unos años tanto con el como su hermano y nada que ver con la media de pro player Españoles, unos tíos muy tranquilos y con los pies en la tierra.

PD: Ojo con el niño de 14 años, que tiene un palmares que ya quisiéramos muchos de aquí.

1
guilles

Lo siento mucho por Vortix. Un campeón

Perestroika

Ojalá se pase un día por aquí, el único sitio donde SIEMPRE hemos creído en él.

Por cierto, un tipo al que recomiendo conocer IRL.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#17 Pues ya sabes, mueve los hilos, cuenta ya tiene http://www.mediavida.com/id/vortix93 .

Ademas que es la evolución natural del jugador, primero juegas y luego ya solo te dedicas a ver y a comentar (y a shitpostear un poco entre tanto). A majestic ya le tenemos, solo nos faltaria vortix y botvinnik se unieran definitivamente al lado oscuro y shitpostearan de vez en cuando xd.

1 respuesta
Perestroika

#18 Voy a tratar de invocarlo.

VortiX93

Un buen ridículo siempre tiene que ir acompañado de una buena retirada.

Nah fuera coñas perder vs raynor no ha tenido nada que ver, el juego hace un par de meses o así que no me gusta (y de hecho solo había jugado 50 games desde entonces, demasiado bueno ha sido el resultado), pensaba que el LOTV era diferente y que había arreglado las cosas que no me gustaban del sc2 pero ni de lejos, además de que no me veo volviendo a ser top 2-3 europeo, así que esta vez sí que es la definitiva ya (de hecho la otra vez ya comenté que era un descanso no una retirada) que además ya va tocando volver a estudiar, que por cierto, además de estudiar, mucho cuidado que le estoy dando duro al OW y se rumorea ya que soy el mejor reinhardt de hospitalet HE HE

Un saludo gente y thx, me vuelvo a la cueva hasta que anuncien wc4

15 3 respuestas
D

#20

/> wc4
/> vuelta de lucifron, vortix, majestic y drakea
/> drakea saca la unidad equivalente al battlecruiser en el bo5 de la final de la CPS (catalonya pro series) en la capital de los paisos catalanes, barcelona
/> cartero es mod de /22/

4
DiSoRDeR
#20VortiX93:

el juego hace un par de meses o así que no me gusta

Ha tardado, pero ya es un miembro de /22/ de pleno derecho

3
B

cuando se ponen a decir ez y noobs y mierdas de esas les digo que tienen rango de niño

Drakea

#20 siempre puedes mandarle un email con tus pensamientos a david kim
quizás le mete heroes y creeps al juego

2
CaRtEr0

La jodida rusa lo ha hecho xd

1 respuesta
Perestroika

#25 Después de 4 años sigo siendo el boss.

Usuarios habituales