WAR CHEST (Botín de Guerra): BLIZZCON 2019

MrAw3s0m3

Botín de Guerra: BlizzCon 2019

Vuelve el Botín de Guerra de StarCraft II con nuevos aspectos y un nuevo modo de obtener obsequios gratis al acercarnos a la final de la World Championship Series en la BlizzCon 2019. El Botín de Guerra es una emocionante iniciativa relacionada con StarCraft II y una forma fantástica de acceder anticipadamente a objetos del juego de las tres razas a un precio muy interesante. Y por si fuera poco, una parte de los beneficios del Botín de Guerra se destina a apoyar los esports de StarCraft II.

Funcionamiento

Ya podéis comprar el Botín de Guerra de los terran, los protoss y los zerg, y podéis haceros con los tres con el pack completo del Botín de Guerra. No os perdáis más de 80 objetos nuevos, como aspectos, insignias, grafitis, emoji y retratos. Además, con vuestra compra, recibiréis un aumento de EXP cooperativa mientras dure el evento del Botín de Guerra.

La progresión del Botín de Guerra comienza con un único aspecto de unidad, un retrato exclusivo, una insignia y un estandarte de raza para pantalla de carga. Obtendréis EXP para el programa al jugar partidas Versus y cooperativas o ver retransmisiones seleccionadas de StarCraft II en Twitch para ganar experiencia y desbloquear el resto del botín.

Este Botín de Guerra cuenta con una progresión individual para cada una de las razas del juego. Podéis comprar el acceso a cada progresión por separado o conseguir las tres mediante el pack completo del Botín de Guerra. Elijáis lo que elijáis, solo por tener un Botín de Guerra recibiréis recompensas en StarCraft II y otros juegos de Blizzard. Además, las partidas de StarCraft II que juguéis en modo multijugador o cooperativo os aportarán EXP para desbloquear recompensas en cada fase del Botín de Guerra a medida que estén disponibles en los próximos tres meses.


NOVEDAD: objetos gratis para todos

En esta ocasión, además de la progresión de cada raza para obtener recompensas del Botín de Guerra, podréis conseguir EXP por una vía nueva y gratuita, que incluye aspectos inspirados en Brood War para soldados, fanáticos e hidraliscos. Toda la EXP conseguida de este modo se aplicará de forma automática a cualquier Botín de Guerra que compréis.

Una parte de los beneficios del Botín de Guerra se destinará al premio total de StarCraft II de la BlizzCon 2019 y a futuros eventos de esports de StarCraft II.


Experiencia de Twitch

¡Desbloquear recompensas del Botín de Guerra nunca había sido tan fácil! Además de ganar EXP al jugar, también podréis hacerlo viendo retransmisiones de StarCraft II en Twitch durante el evento del Botín de Guerra. Consultad a la lista de preguntas frecuentes del espectador y el retransmisor para obtener información detallada.

  • Comprar un Botín de Guerra: Comprad un Botín de Guerra y aseguraos de haber creado un personaje en StarCraft II.
  • Vincular cuentas: Vinculad vuestra cuenta de Blizzard con la de Twitch para poder obtener EXP.
  • Ver retransmisiones para conseguir EXP: ¡Iniciad sesión en Twitch y ved retransmisiones válidas* de StarCraft II para obtener EXP!

* Las retransmisiones de StarCraft II en nuestro canal oficial de Twitch siempre proporcionarán EXP del Botín de Guerra. Además, cualquier canal de Twitch que retransmita StarCraft II podrá ofrecer EXP del Botín de Guerra si el retransmisor ha vinculado su cuenta de Twitch con su cuenta de Blizzard y habilitado la extensión del Botín de Guerra de StarCraft II.

Qué contiene

El período de compra finaliza el 7 de noviembre. Después, dispondréis de cuatro semanas de bonificación de EXP para completar el Botín de Guerra y terminar de desbloquear todas las recompensas. Completad el Botín de Guerra antes del 5 de diciembre de 2019 para conseguir todos los obsequios.

Fase 1 de los terran

Objetos de Tyrador: diseños de VCE, soldado, persecutor, fantasma, segador y medevac; grafitis y emoticonos

Fase 1 de los zerg

Objetos de Cerbero: diseños de zángano, zergling, hidralisco, cucaracha, pesteling y reina; emoticonos

Fase 1 de los protoss

Objetos de Ihan-rii: diseños de sonda, fanático, adepta, acechador, templario tétrico y alto templario; emoticonos

Fase 2 de los terran

Objetos de Tyrador: diseños de erebion, ciclón, mina viuda, tanque de asedio y thor; grafiti y emoticonos

Fase 2 de los zerg

Objetos de Cerbero: diseños de asolador, gestador, infestador y merodeador; grafiti y emoticonos

Fase 2 de los protoss

Objetos de Ihan-rii: diseños de centinela, inmortal, oráculo, disruptor, coloso y observador; grafiti y emoticono

Fase 3 de los terran

Objetos de Tyrador: diseños de átropos, vikingo, liberador, cuervo y crucero de batalla; grafiti, retrato y emoticonos

Fase 3 de los zerg

Objetos de Cerbero: diseños de superamo, mutalisco, envilecedor, víbora, señor de la prole y supervisor; grafiti y retrato

Fase 3 de los protoss

Objetos de Ihan-rii: diseños de fénix, rayo de vacío, prisma de distorsión, nave nodriza, portanaves y tempestad; grafiti y retrato


Objetos desbloqueables adicionales

Los estandartes de raza personalizados para pantalla de carga, las insignias y los retratos se desbloquean por cada pack de raza que se compre. El aumento de EXP en partidas cooperativas del Botín de Guerra se desbloquea al comprar cualquier producto del Botín de Guerra y permanece activo hasta el 5 de diciembre de 2019.

Estandartes de raza personalizados para pantalla de carga (terran, zerg, protoss)

Desbloqueo de las partidas clasificatorias

Retratos en tinta de fantasma de Tyrador, hidralisco de Cerbero y adepta de Ihan-rii

Aumento de EXP en partidas cooperativas del Botín de Guerra durante el transcurso del evento


Extras del pack completo

Sobre de cartas de Hearthstone

Mascota tal'darim de Diablo III (desbloqueo único)

Emblema aleatorio de tragaperras de StarCraft II

Cofre de botín de Heroes of the Storm


Cómics nuevos

El brillante científico Egon Stetmann ha desaparecido en el planeta Bel'Shir. Se ha enviado a un equipo de rescate en su busca. En el primer número de «Esta tierra sagrada» se desvela su descubrimiento: unos peligrosos protoss Tal'darim... y un científico loco aún más mortífero.

  


Detalles sobre el Botín de Guerra

El progreso se comparte entre todos los Botines de Guerra, así que, si tenéis un Botín de Guerra zerg con cinco recompensas desbloqueadas, la compra del Botín de Guerra protoss o terran vendrá con esas cinco recompensas desbloqueadas de forma automática. Si tenéis más de un Botín de Guerra, ¡subirán de nivel a la vez!

Si no completáis el Botín de Guerra antes de la fecha límite del 5 de diciembre de 2019, no os preocupéis: todos los diseños del Botín de Guerra estarán disponibles más adelante para su compra.

COMPRAR: https://shop.battle.net/product/starcraft-ii-war-chest


Fuente: https://news.blizzard.com/es-es/starcraft2/23082786/botin-de-guerra-blizzcon-2019

3
nerkaid

¿Por qué los skins de Zerg están siempre a años luz de lo de los demás?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2 Años luz por detrás dices no?

Rivendel

passion restored?

k4rstico

Las skins estan divertidas pero me gustaria que implementasen algo estilo compendio del dota, que tienes ciertas misiones, y cosas asi que te animan a tener que jugar de alguna forma distinta pero tampoco sientes que sea obligatorio hacerlo

Anyway ahora no juego a esto xd

1
sephirox

La verdad es que los más chulos fueron los del segundo warchest.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6 a mí estos me encantan, tienen un toque dibujo animado que me encanta (sobre todo los de terran y protoss).

1 respuesta
CaRtEr0

La skin tal'darim es bien

sephirox

#7 La verdad es que no están nada mal. El caso es que los que yo digo tenían un toque muy estilizado. Los zergs metálicos molan mucho.

La putada es que fue la época en que dejé de jugar, y me tocó ponerme el juego otra vez para que no se me pasara el tiempo xdd. Ahora fijo que no llegaba a sacarlo.

1 respuesta
Bashpan

Otra vez skins de zergs roboticos? mai got blissard

MrDucktape

sabéis si hay forma de conseguir los botines anteriores?

1 respuesta
squ4r3

back to ladder

MrAw3s0m3

#11

1
MrAw3s0m3

#9 solo recordar que se puede ganar xp viendo streams teniendo asociada la cuenta a twitch. Yo por ejemplo ahora me estoy poniendo las botas viendo lo de la WCS.

1 4 respuestas
MrDucktape

#14 si porque con lo que juegas pocos puntos vas a ganar sino

pd. dedgem

2
nerkaid

#14 Ya estoy pillando puntos, thanks por el aviso!

sephirox

#14 Si me lo acabo comprando, volveré. A ver si algún valiente mediavidero se apunta conmigo y salvamos el foro.

1 respuesta
MrDucktape

#17 algunos de los skins son gratis, no tienes que comprar nada para obtenerlos

8 días después
Drakea

#14 me cago en la puta.xddddd

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • sephirox
  • nerkaid
  • MrAw3s0m3
  • CaRtEr0
  • k4rstico
  • Rivendel