Ya a la venta StarCraft Cartooned

thrazz

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/starcraft-cartooned?fbclid=IwAR1vlqtOgC_1ec23ZZKDGKLjdFtP7OLtqpfx-YI3FHjaiQ6NWFCmB8G2zTA

Vuelta a la gloria

StarCraft: Dibujos animados te brinda la experiencia clásica de StarCraft con gráficos nuevos de dibujos animados. Esta edición reinterpreta cada unidad, estructura, mapa, menú y misión con el adorable estilo artístico de Carbot Animations, pero sin tocar un ápice de las funciones de la jugabilidad o de las funciones en línea.

StarCraft: Dibujos animados

Un look renovado para un clásico

¡Dale a la experiencia de StarCraft Remastered todo el carisma desenfadado de Carbot Animations! Tanto si estás de vuelta por el sector Koprulu como si es tu primera visita, StarCraft: Dibujos animados es una forma totalmente nueva de experimentar este clásico juego de estrategia en tiempo real y ciencia ficción.

Una reinterpretación completa

La magia no termina con las unidades de dibujos animados, ya que todas las estructuras, mapas y menús de StarCraft Remastered se han transformado, incluidas todas las misiones de campaña. Tanto si estás de vuelta por el sector Koprulu como si es tu primera visita, StarCraft: Dibujos animados es una forma totalmente nueva de experimentar este clásico juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción.

Compatibilidad en línea total

¡Desata el caos animado en línea! Únete a otros jugadores para jugar tus partidas personalizadas preferidas o enfréntate cara a cara a oponentes en la jerarquía competitiva. Puedes jugar con quien quieras, incluso si no tienen StarCraft: Dibujos animados.

1
VaLi

Aun recuerdo con nostalgia los tiempos que jugaba al SC .
Cuando salio la expansion fue una locura total .

Luego salio el SC2 y se dedicaron a estirarlo sacando las campañas por separado , dejando mucho tiempo entre ellas .
Y ahora estan estirando tanto el chicle , que han conseguido que le tenga mania y asco a la actual Blizzard, que ha destrozado una saga mitica !

doogie780

Menuda basura infecta para sacar cuartos

DiSoRDeR
#1thrazz:

sin tocar un ápice de las funciones de la jugabilidad

podrían hacer una versión que permita agrupar edificios y más de 12 unidades, aunque sólo fuera por ver si a la gente le gusta

Drakea

a ver, tiene un curro detrás importante, pero es que al final solo es un reskin
pagar 10 pavos para eso...

1 respuesta
B

#5 en el lol pagas 10€ por una skin de un personaje... aquí por todo el juego lncluida campaña

5 1 respuesta
I

Y habrá alguien que pague por semejante mierda.

Drakea

#6 pero es que el lol es una estrategia de contención de subnormales, esto pretenden venderlo a gente con un CI de tres cifras

4
Krosita

Se requieren las mismas APMs?

1 respuesta
DiSoRDeR

#9 sí, se controla exactamente igual que el original

B

Qué monos los ultraliscos.

No compraré este juego <skineado> pero no me parece mala idea el asunto. O sea, no represento a la persona "compradora racional" de media porque me pillé 3 veces el Stracraft 1 (cuando me costó 10.000 pesetas, una edición especial y cuando estuvo en platinium. Hubieran sido 4 si no fuese porque la versión en inglés me la copiaron en CD para jugar la campaña con ese idioma) y 2 veces la expansión.

Pineappleman

la decadencia de Blizzard

Popino

He tenido que mirar la fecha xD

1
VaLi

Creo que no lo entendéis bien.

Hay que comprar el SC remaster que es el juego en sí y luego el skin cartoon.

Total 20€.

k4rstico

10 euros es barato por lo que te dan. El problema es quien juega ahora a Starcraft Remastered

1 respuesta
Rivendel

#15 El problema es quien juega ahora a Starcraft

DiSoRDeR

El problema es quien juega ahora a

Perkele

do you guys not have kids or nostalgy?

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Rivendel
  • VaLi
  • Popino
  • Drakea
  • IceMelon
  • thrazz