14 dias, nuevo evento de DayZ

Ozonoo4

EDIT: soy tonto.

Como de quemado habra terminado Knekro de Xokas para que ni le apetezca jugar al dayZ a pesar de disfrutar el juego.

2 respuestas
Ivan69

#361 pero si han estado jugando juntos al pokemon unite, han salido muchos juegos que le molan mas a knekro xD

1 respuesta
jesusml

#361 ?????????
si se sabia desde hace meses que knekro el dia 21 iba a jugar al genshin por una update tocha y al pokemon que salia hoy, ah y a jugado al pokemon con el xokas.

1 respuesta
Ozonoo4

EDIT : soy tonto

#362 #363 En pokemon no lo sufre tanto a Xokas como en el DayZ

1 1 respuesta
jesusml

#364 te va a hacer falta un cable mas largo para seguir recogiendo.

1 respuesta
Ozonoo4

#365 Hostia si, me autocorrigo.

Que knekro llevaba 18h de stream seguidas.

Mystee

Hostia, me he descojonado con Felipez recuperándose de un desmayo, se le acerca Sugus Susana, Felipez habla y por hablar le aparecen dos zombies xddd

Muestra gráfica

Astalonte

Me flipa la cristinini y el borja jugando a dayz y el xokas a los pok
emon lol.

1
pixT

Tremenda base tienen ricoy y compañia en un castillo.

ratedx
N3mex
7 1 respuesta
Rtr0s

Y justo cuando esta muerto Andrés le llega uno que casi lo mata, porque el otro ha pecado de bueno

Porimas

Que bueno Juan, como se la ha liado xD

Torit0

#371 40€

Arutha

joder lo han puesto fino ajajaja

2 3 respuestas
Ilirio

Es que a quien se le ocurre apuntar ahí xD Como un colador ha quedado.

B

#375 patético el nivel

1 respuesta
Gustioz

Error.

Mystee

Hostia Felipez conduciendo, madre mía que sufrimiento xddd

Ilirio

Me da que Illojuan a la que pueda se lleva 2 full equip xD

Astalonte

#377 patetico pq??

Enanoasesino

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/EnjoyableHardSnakeOhMyDog-vlUwpp1BKKJqke5L?filter=clips&range=7d&sort=time

Si lo inserto, inserto el directo. Soy un inutil :3

4
sigmar55

#375 oatias menuda diferencia la gamma del brillo entre un video y el otro

1 respuesta
Bexk

#383 Brakal lo tiene puesto así para el Streaming si no recuerdo mal, el lo ve normal.

Si os parece liada eso, si vierais el primer dia que iba con un equipo tochisimo y por ser un ratilla lo matan y las 3 horas haciendo loot a la basura.

1 respuesta
AlDaZ

Lo que me estoy riendo con Carola es brutal. Haciendo roleo con Pao Pao Pao. Este hombre saca roleo hasta debajo de las piedras. :)

3
Legault

ayer en el stream del knekro estaban soltando que les daba palazo seguir jugando xD

radius

Estan muy enganchados a los pokemitos, al final Dayz no deja de ser un juego de nicho

frekaice

Llevo unos días bastante desconectado del evento, qué tal va? Se mantiene en números y participantes?

Ilirio

#384 Si Ricoy también lo usa es con el obs o yo que se que movida en el stream se ve como Brakal pero ellos lo ven como lo ve Agus vamos.

Astalonte

La serie va genial segun juan con 50 pesonas conectada de media. La verdad que se puede ver que hay gente que se ha enganchado muchisimo.
Estoy sorprendido con Cristinini o el zunko jugando todo los dias

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK