14 dias, nuevo evento de DayZ

PoYarko

#390 Hay mucha gente que le está cogiendo el truco y el gusto, es lo que tiene una vez vas superando la curva inicial de aprendizaje y te metes en el meollo del diógenes a saco y el pvp random, brutal y psicótico, que es bastante adictivo. Ya le pasó a Illojuan, recuerdo cuando le empezó a dar a DayZ y le costaba horrores y se frustraba muchísimo con bugs y cosas por desconocimiento y aun así siguió jugando, es un juego que te estresa y te relaja por momentos, y hasta en servers randoms vanilla y otros con mods pvp, jugando muchas veces en solitario, expuesto a que le cogieran entre varios para hacerle todo tipo de perrerías, que por cierto, eso es algo que le gusta también a la gente ver en directo, ver sufrir al streamer, como se muere de hambre, enfermedades o le hacen un bukake entre varios zombies.

Edit: No da uno a basto a ver tantos clips

2 2 respuestas
Gustioz

#391 que buenos, tu ponlos por aquí por favor.

1 respuesta
PoYarko

#392

8
B

#391 Es un juego que triunfaría mucho más si el inventario fuera solo un poco mas ágil, por lo demás es que transmite más sensación de supervivencia que ningún otro juego, la mayoría de survival lo que hacen es mantenerte muy ocupado, DayZ no es así, hay momentos de estrés y momentos de relajación.

5
L

¿Que tal le ests yendo a padre en el DayZ? Espero que este haciendo de las suyas, como buena ratilla que es

1 respuesta
Aricia

#395 Con el Genshin y el Pokémon ha desaparecido unos días xd

Astalonte

Que alguien le diga a Silithur que deje de jugar a dayz

1 respuesta
Ilirio

#397 Pero que coño hace en stream todavía? 19 horas esta enfermísimo

ApeLord

penoso que le vayan a devolver el inventario a Marki

1 respuesta
Ilirio

#399 Que ha pasado? Contad la historia completa que no todos estamos viendo todos los streams xD

1 respuesta
ApeLord

#400 Muito y Xavito han entrado en un campamento militar, justo se conectó Marki lo encontraron de casualidad dentro y lo mataron le ha llorado a un admin y le han devuelto todo

1 1 respuesta
TNx7

#401 Si se ha conectado y le han pillado porque le petó la conexión, vería lógico que se lo devuelvan. Si fue tan estúpido de desconectar en un campamento ayer y ha entrado hoy, no le deberían haber dado una mierda en mi opinión.

1 respuesta
ApeLord

#402 ha desconectado intencionadamente en un mal sitio como el campamento militar para cenar y ver un video a los 20 minutos ha entrado y los otros lo encontraron de casualidad, no veo la justificacion de devolver los items

1 respuesta
sigmar55

Que mala suerte, cuando te conectas al juego tienes que esperar una cuenta atrás de unos 15 segundos, tiempo en el que tu personaje ya esta dentro del servidor pero aun no lo puedes mover. A mi alguna vez me han cazado así y yo también a otros. Es una putada pero así es el juego

1
TNx7

#403 Lógicamente la administración le debería haber dicho que se peine.

Ilirio

A Ricoy le paso tambien parecido se desconecto en un hospital porque ya era muy tarde y al conectarse al dia siguiente estaba ahi Peroniax creo que era solo le pillo unas balitas y le dejo que se fuese creo xD

B

Guapísimo killing spree de IlloJuan cargándose a 4 en 15 minutos, sin ir buscándolo.

Primero se ha encontrado con el mismo que el otro día casi le mata y le lootea la base, al que se la jugó cuando estaba dropeando las armas, y después de un rato de a ver que pasa, le vacila un poco y lo mata xD
https://www.twitch.tv/illojuan/clip/AbstemiousSoftGarageDatSheffy-2th38cLwoBHYmRse

Luego se encuentra a dos muy equipados por la espalda y los mata sin que le lleguen a ver. Y entonces aparece el catalán del Marbella, y después de unos minutos de cachondeo y buen rollo pasa esto:
https://www.twitch.tv/illojuan/clip/ClearHyperJuiceSeemsGood-vVrq0fGJjTxWTUKt

Edit: pensaba que se podían insertar clips

2 respuestas
LucianESP

#407 por qué pones el link del directo 2 veces?.
No hay clip de lo que dices?

1 respuesta
B

#408

en teoría son 2 links a los clips, lo que pasa que los inserté en el post y lo leerías antes de que editase quitándole los tags

1
Ibrahimovic9

Han pillao a Wolfang robando jajaja

Vimes

#407

3
Porimas

Y gana el catalán jajjajajajajaja

Narmerr

Me da la sensación que hasta 14 dias se han acabado haciendo largos para una serie de estas características... Somos una sociedad con muchos (demasiados?) estimulos

3 1 respuesta
B

¿Sabéis algo de Illojuan? Lleva 4 días sin stremear ni twittear.

Pezpala

https://clips.twitch.tv/PiercingEnergeticCaribouThunBeast-rMP-iKX_Q3aDxmJn

1
pankofanto

#413 el problema es la peña que ha entrado para un solo día, gente como perxita o revenant duraron un dia

Shaka

Va a empezar la carrera Ya

Ozonoo4

¿Que ha sido de illojuan? ¿vacaciones?

1 respuesta
speedi

Madre mía como llora el peroniax baneando a la peña del canal y todo porque llevaba el gillie lo matan y dice un chaval adiós gillie y lo banea to picao jajajaj

LucianESP

#418 sip :D

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK