14 dias, nuevo evento de DayZ

ZaEk

Con lo muerto que estaba este juego, no se si han debido de meter pasta a muerte con streamers para resucitarlo. Aquí uno que se pego una viciada interesante al dayz mod y no echó mas de una hora al standalone.

Era una idea cojonuda pero fatalmente ejecutada, a estas alturas le han comido la tostada mil videojuegos parecidos. Típicos zombis que corrian en zigzag, spawns rarisimos, chetos.... una penica.

3 respuestas
nervlos

más de la mitad de los youtubers morirán de hambre o enfermos

2
Antares09

Hace una semana me volví a instalar el standalone y lo primero que pensé fue, joder estaria guay que se hiciera algo parecido a lo del rust y el gta pero en plan supervivencia a tope en dayz xD

B

Se apuntará Ibai? Yo creo que ya ni lo intenta xdd

1 respuesta
ColdZimeh

#34 Ibai está en el próximo evento de Minecraft en España, Tortillaland. Que lo hacen Perxitaa y Auron, creo.

Btw ¿quejarse porque streamers juegan a videojuegos? No sense. A ver que tal, intentaré seguirlo.

1
sigmar55

El Xokas ya lo intento jugar una vez y no aguanto ni 2 horas antes de desinstalarlo, es un juego demasiado hardore. sinceramente no creo que aguanten demasiado

1
Vireca

EDDisplay dentro. Yo creía que ese hombre estaba jubilao

Los que os quejais pues que queréis que os diga, la gente va a pasarselo bien. Es un juego hardcore, pero tienen que tomarselo con filosofia y aprender a morir

1 respuesta
Lizardus

#31
¿Muerto? El juego está lejos de esa locura de verano cuando salio como MOD del Arma, pero tiene su legión de seguidores y ahora mismo es para mi , junto con zomboid los referentes en cuanto a juego de supervivencia.

1 respuesta
ChaRliFuM

Padre, Juanillo y Xokas, my body is ready.

radius

Knekro y Revenant?
No se si irán juntos despues de romper la relación

1 respuesta
Gustioz

Buena pinta.

minired

#37 lleva un par de meses que volvió por twitch

kingsora

#40 ??

Explica

1 respuesta
B

Y si uno muere a los 5 minutos ya esta fuera de la serie?

1 respuesta
vincen

#44 No, pueden morir sin limite.

El ultimo día habrá un evento, que ahí si que solo se salvan 4.

Kaos

#24 Quién es Jefe de la M?

1 respuesta
radius

#43 Algo ha tenido que pasar cuando ya no juegan nada y en su hilo está medio confirmado que algo pasó.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#46 BuckFndz

1 respuesta
ZaEk

#38 joder pues no tenía ni idea. Sí que de vez en cuando me veía algún video de los devs explicando cosillas nuevas pero lo seguía viendo "verde", ya no sé si hay vehículos, bases y todo el contenido que tenia el Dayz mod. Tendré que darle una oportunidad si ya esta más maduro. Este evento puede venir bien para darle otro "empujón" y que lo acaben de una vez, ¿porque seguía siendo alpha/beta no?

3 respuestas
jotaesp92

#49 Sisi seguro que este evento servirá para que acaben el juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kingsora

#47 tendrán juegos diferentes a los que jugar, a la velada de boxeo estaba invitado Revenant y dijo Knekro que no fue porque no quiso, que allí le estaba esperando.

Y lo de su hilo es notik poniendo un "xd"...

Antares09

#49 El juego ya salio de beta hará como un año o más, vehiculos y bases hace tiempo que tiene.

Kaos

#48 Hostia, qué locura. Es streamer ahora, no tenía ni puta idea. Era mi puto ídolo hace años, para mí tiene temas que son de lo mejor a nivel nacional.

1 1 respuesta
Sonjohn

14 dias incluso me parecen muchos para un juego tan hardcore, si en el server privado tiene muchas modificaciones para hacerlo más fácil, o esto no va a durar ni una semana.

1 respuesta
jotaesp92

#54 Me apuesto lo que quieras que el loot estará modificado... No me veo a algún que otro streamer, 4 días dando vueltas por el mapa, muriendo cada 5 minutos habiendo encontrado como mucho una maza o una pala..

2
ArticoDelSur

Que se lo van a llevar None y el SrSerpiente, ni cotiza

LucianESP

#30 Que siii Jooota, que siii, que te gusta Dey seta desde la beeta :D. Lo que de verdad da pereza es ver el Standalone con los zombies así aún :(
Nah, igualmente se verá alguna cosilla de Illojuan, la verdad xD

1 respuesta
Lizardus

#49
Lo de que el juego sigue en Beta es un meme del que le es imposible salir jaja. Yo lo compre en Early y una y no mas, mi primer y último early . Hace un año o así lo probé y me sorprendio para bien , el juego está terminado, con sus bugs y demás pero es muy muy disfrutable. Como digo, jugarlo con colegas roleando es una puta experiencia.

ratedx
8
jotaesp92

#57 Para cuando unas campeadas en las montañas de Cherno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK