14 dias, nuevo evento de DayZ

DiSoRDeR

Pregunta desde el desconocimiento de DayZ, esto no sería mejor en 7 days to die?

Me parece difícil que DayZ sea mejor en cuanto a zombis, survival, construcción... en realidad en cualquier aspecto salvo en disparo y vehículos

2 respuestas
CARCELERO

#53 entra el dragon con SFDK top, lo que pasa que se ha puesto fuertecito y parece otro xD

1 respuesta
soryus

#62 Joder no tenia ni idea que Buck es Jefe de la M, la de horas que pasé en mi adolescencia escuchando "Ni Retirada ni Rendicion"

1 1 respuesta
Colgajo

¿Quienes creéis que serán los que más tryhardeen aquí? Porque esos serán los que seguramente intente ver de vez en cuando.
A ver qué fumadas se montan lo que suelen hacer más RP como Nexxuz, Maximus o Silithur también.

2 respuestas
jotaesp92

#63 Pues en su stream de vez en cuando sigue haciendo cosillas de música, échale un ojo que es bastante entretenido :D

1
Paillo

Todo esto va a depender mucho de los mods que metan, aunque si es la primera vez en dayZ para muchos me temo que lo haran bastante "noobfriendly". El dayZ tiene unas posibilidades brutales para montar eventos y servers de supervivencia pura, pero necesitas muchisimas horas para entender todas las mecanicas y adquirir los conocimientos necesarios para no ir dando palos de ciego.

Astalonte

Espero que no centen el server en construcciones

SrMeeseeks

Ostia, lo de Buck Jefe de la M no me lo esperaba para nada, pensé que andabais troleando.

Vandalus

#5 ostia knekro en esa foto esta en proceso de zombie

1 respuesta
jesusml

#69 ?? si sale bastante bien, el cabrón envejece al revés

2014

LucianESP

#60 Cuando tú digas yo encantado :), juapo

1
1 comentario moderado
jesusml

Que pereza la gente que piensa que un juego esta muerto porque ellos ya no juegan.

14
B

Muertísimo eh

Astalonte

#72 El dayz tiene 20k de jugadores diarios en steam mas consola. No esta muerto. lo siguen actualizando. Es un juego nicho con una comunidad muy muy fiel.
No hay nada como dayz

B

Ya está en el top 5 más vendido en Steam. Otra cosa no sé, pero esta gente hace disparar las ventas de los juegos,

1 respuesta
Vandalus

#76 among us fue el claro ejemplo de ello

A

¿Algún streamer nuevo en esto? Es que siempre es ver los mismos nombres y zzzz

2 respuestas
alexrdez

#78 Invitan a los que tienen viewers, sin más

amenazax

#78 Jujalag está bastante fresco, lleva poquito como un año en el mundillo y ha levantao numeros en youtube y twitch.

1 1 respuesta
A

#80 Eso es cierto, jujalag es nuevo y es bastante bueno, los vídeos del kenshi son top

sigmar55

#64 Para poder tryhardear en este juego tienes que estar muy atento y concentrado. Si los stremers van a estar cada 10 segundos mirando al chat no se van a enterar de nada..

ercabesa

#61 yo pensé lo mismo, ojala un dia monten algo en 7dtd seria espectacular

PoYarko

Las normas que tendrá 14 díaz

Teniendo en cuenta que los que van a probar el server es un batiburrillo de peña muy pro y gente que no ha probado el DayZ en su vida o llevan años sin jugarlo, está bien enfocado.

#64 Peroniax seguro que va a dar mucho juego con el sistema de megafonía y baiteos de todo tipo para provocar encuentros. En pocos directos me he partido la caja como ver a Peroniax baiteando a guiris en las casas con megafonía y formando tanganas con diferentes grupos y alianzas improvisadas. Yo personalmente veré en prioridad a illojuan y peroniax y al sr.serpiente, pero tengo curiosidad también en ver trayhardeando al DayZ a Menostrece, que viene más de Rust, porque como se pique al DayZ, puede aportar bastante.

#61 DayZ es un juego perfecto para muchos streamers, por los encuentros fortuitos; las alianzas y enfrentamientos son más intensos que en cualquier otro juego. Eso es indiscutible, en cuanto a mecánicas, físicas, gráficos, IA, cumple con lo básico que se le puede pedir a un título así, pero a interacciones sociales pienso que es la mejor opción. Si no se han hecho muchos más eventos así en el pasado es porque el juego no estaba tan pulido como ahora. En los últimos meses es cada vez más común ver a grandes streamers probar DayZ por el desafío de la supervivencia y que la gente le mola ver sufrir a su streamer favorito.

Vireca

Está Carola haciendo stream aprendiendo. Me estoy partiendo la polla

Edit:

8
Astalonte

Yo no se eso que se pueda spawnear en las bases como sera. AL final sera como rust? El sistema de bases de dayz es muy torpe y realmente es algo secundario.

B

Wolfang doramio.

2 respuestas
ChinChi7

#TeamDoramion

RuLi_pucela

#87 Vale, viendo a los que han metido en la nueva tanda... Confirmamos nuevamente cero seriedad que será esto xd

2
pankofanto

El día 1 limpian medio server xDDD

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK