14 dias, nuevo evento de DayZ

ElGranMou

El xokas la verdad que se dedica mas a flamear al juego que otra cosa santo paquete, no tiene ni idea ni de colocarse las cosas en la bolsa.

2 1 respuesta
Don_Verde

Juja y Xokas son el día y la noche. Uno muriendo bastante pero disfrutando el juego de chill y el otro rageando a tope XD

1
xArtiic

DayZ no es un juego "casual" y frustra bastante si no te mola mucho, lo bueno es que van a tener la oportunidad de que no los maten por estar en un entorno controlado, eso si, la mayoría van a morir constantemente por los zombies.

AkA7

#151 Madre mia, es que no se como ha podido pegar ese cambio al personaje que es ahora.

Ridiculazo

Que siii xokas, que el juego funciona mal, que siiii, te hemos escuchado la primera vez

Don_Verde

Mientras tanto, juanito en modo Chad :sunglasses:

1
Rtr0s

a mi el grupo de alexelcapo me esta molando, no se lo toman especialmente en serio y están dando momentos divertidos

2 1 respuesta
ratedx

#157 por ejemplo alex, de cuando esta en servidores de minecraft es asi, no va a tryhardear ni cuando tiene permadeath.

xArtiic

El Xokas no ha pillado el juego cuando era un Mod o cuando salió el stand alone, que te rompías los huesos o te morías en cualquier momento sin explicación.

8 1 respuesta
Zh3RoX

El streaming del xokas se ve fatal y el pavo insistiendo en que le copia la configuración de streaming a menos trece que tiene la mejor y es imposible xd

ruk0style

#159 Gracias a dios que no lo jugó por el 2014 jajaja, hubiera roto el pc a puñetazos.

3
sigmar55

Estaba claro que el Xocas iba a dar este espectáculo tan lamentable. Si hace meses probo el juego y no duro ni un día y desde entonces no se ha molestado en intentarlo de nuevo ni ha mostrado nada de interés por el juego. Si lo esta jugado hoy es por la money.

1 respuesta
B

#162 Pues como todos los streamers anda

1 respuesta
B

Los mejores son Ricoy y cia no?

sigmar55

#163 Cierto, pero el resto o bien han estado practicando o se han estrenado hoy. No creo que haya muchos que lo estén jugando sin que les guste el juego...

ElGranMou

A ver si participas en una serie que mínimo que prepararte algo, mírate unos tutoriales o algo, pero dar tanta pena... Le esta haciendo anticarro al knekro

Astalonte

EL problema de Xokas es qeu habla de lo que no sabe.
Cada 3 min dice algo que realmente no es asi en el juego. Y lo dice de manera casual o quejandose. El knekro y gente como Jauja o Carolas le esta pasando por arriba.

1 respuesta
Mystee

#167 Yo antes he predecido que pasarían 3 días para que empezase a ir de listo, y 3 horas han pasado

FR1D

yo estoy viendo a menostrece, que esta de chill y hablando del juego o explicandolo gg

1
PoYarko

Peroniax ayudando al pobre Buck, literalmente se le ha aparecido la Virgen, estaba apuntico de palmarla.

K

es bastante penoso elxokas, solo hay que verlo en el rust, va de pro y no sabe hacer nada

B

Se agobia mucho elxokas

Astalonte

El que lo esta disfrutando es el knekro eh

SeeK
16 2 respuestas
13malkavians

#174 ha sido un gran momento

Boomheadshot.gif

Live?

Verslayer

Reitero lo de #11 lo unico que van con el lastre del Silithur, pero el combo de los primos para juegos survival es muy muy top.

Astalonte

No se si os habeis dado cuenta pero Xokas no dura ni tres dias en este juego. Actitud y mentalidad completamente equivocada.
Todos estamos de acuerdo que no es un juego facil y muy muy poco friendly pero el tampoco pone de su parte.

TODO el rato en la lluvia, comiendo con las manos sucias y con la ropa rota.

COmo no entiende las mecanicas y no sabe como jugar pues la culpa es del juego...

1
Nahuel007uru

El equipo de Alex me gusto bastante, solamente por ellos seguire un poco mas la serie.

fracarro

Meter algún clip de las jugarretas, sino vi a Juan modo ninja acuchillando al team de - 13 mientras bebían de ma fuente 😆

sigmar55

#174 No entiendo. Lo mata pensando que era otro jugador o lo hizo aposta sabiendo que era Xokas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK