14 dias, nuevo evento de DayZ

minired

#180 pensaba que se habían cargado a xokas y que era enemigo. Se habían cargado a Reborn como 20 segundos antes del clip, pensaría que iba acompañado

Danitori

El Juja intentando recuperar su cuerpo y el Gref campeando como si fuese el wow.
Ambos se encuentran, The Gref le vacila, Juja tambien e intenta matarlo. Juja muere

A partir de aquí Juja va 2 veces a por su cuerpo, y las dos veces el chat de The Gref haciendo metagaming. Sin contar los insultos de puto gallego o cerdo, que su moderación permitió al igual que el MG. Que si, que el juego va de matar. Pero el campeo con MG del chat esta feo.

4 2 respuestas
kingsora

#182 Thegrefg y su comunidad dando asco? Me pinchas y no sangro.

10
danao

Me alegra que hayan invitado a Synapsis al evento, es un personajazo xD

No se entera de nada, ayer le perdonó la vida Menos Trece xD

#182 Muchos streamers banean al que dice algo de otro jugador, veo que TheGref apestando con su ejercito de niños ratas

1 respuesta
ratedx

#184 y no tan niños, que aqui hay gente de treintaytantos comportandose como niños de 8.

1 1 respuesta
Vireca

Me sorprende mucho que Alex esté jugando otra vez y sobre todo que le esté gustando el juego xD

1 respuesta
kingsora

#186 imagino que influye bastante el que esté jugando con amigos.

1 1 respuesta
danao
#185ratedx:

comportandose como niños de 8.

pues eso, la edad no te hace situarte en "adulto", "prepuber" o "niño"

ratedx

#187 eso siempre ayuda en este tipo de juegos, cuando fue el permadeath de minecraft, cuando murieron sus compañeros, pidio que lo eliminaran por que no le apetecia jugar solo en un server coop.

Aunque tambien dijo que jugaria 2 dias si y uno no para seguir con la nohit

spikesot

Lo de Wolfang es otro nivel, años luz del resto.

zArkito

Como se caen las caretas de algunos "hardcoregamers" en DayZ, que luego van dando lecciones en juegos con tropecientas mecánicas, builds, clases, jefes, mazmorras, especializaciones, y luego te dicen que se han pasado con tanta mecánica realista en DayZ, que eso de tener que lavarte las manos, que te puedan pegar un resfriado si no llevas un tapabocas... que te baje la temperatura a saco si llueve y es de noche o que te tengas que secar la ropa, que difícil asumir todas esas mecánicas.

Lo bueno es que hay gente más humilde que también han jugado muy poco o casi nada como BuckFernandez y se están desenvolviendo perfectamente, aprendiendo poco a poco y con un poco de lógica.

1 2 respuestas
pankofanto

#191 lo dices por xokas? Porque lo suyo es que roza lo ilegal. Te ves a otros como juja o el grupo de Álex, que le están cogiendo hasta gusto.

2
Astalonte

#191 Exacto. El problema que tiene Xokas es que no se para a pensar y no piensa. En dayz se aprende usando la logica y preguntando a la gente. Se hizo asi para intentar que la gente hablaran, leyeran guias, etc.
Solo tienes que ver a knekro, Carolas o Buck que no sabian y lo estan gozando.
Este juego es diferente si tienes la mentalidad de rust vas a morir si o si.

Es que hasta se quejaba de como se cargaban los cargadores o como se encendia una hoguera. Spamenadole la gente como se hacia y no lo entendia. Va todo el dia con la ropa rota. No se lava las manos y le da igual la lluvia. Ahora mismo esta infectado y con resfriado como no espabila se va a la costa en 20 min. NO se le sube la stamina, tarda la de dios en curarse , etc. Y esperate que entre en la fase final de infeccion que empieza a temblar y da igual lo que coma/

2 1 respuesta
zArkito

#193 A ver si cuando termine el evento en 13 días si se animan Sr.Serpiente, Peroniax y los que saben y conocen el juego y se juntan un buen puñado y montan un buen servidor referencia de DayZ en español, donde la peña se lo tenga que currar bien, usando las mecánicas del juego, que pueda tener mods y tal, pero sin cambiar el fondo del juego, como meter mapas con marcas, gps, o sistema de party como pasa en otros servers que monta mucha gente (y acaban muriendo), eso un tío que sabe jugar a DayZ o quiere aprender de verdad no le hace falta. Lo bueno que mucho streamer gordo que está jugando a DayZ va a tener que aprender a cojones a jugar a DayZ estas dos semanas. Y mirad a Illojuan, poco a poco desde hace un tiempo que empezó a darle a DayZ y ahora le mola mucho.

2 3 respuestas
Valdi23

Xocas blablabla xocas blablabla

Jeje 7 páginas y 8 son criticando a xokas, cambiar el título del hilo

1 respuesta
pankofanto

Jagger entra al server, a ver qué tal lo hace

pixT

#195 Eres su novio?

1 respuesta
Valdi23

#197 ojala jeje me pone su pelo hmmm

1
Vireca

#194 yo lo del mapa es algo que no comprendo mucho. Me gusta que tengas que ayudarte de señales y tal, pero igualmente los carteles están en ruso y acabas mirando un mapa externo porque no entiendes ruso y no sabes donde estás

No me hubiera parecido mal al menos un mapa ingame que no muestre tu posición, pero con el que sepas guiarte. Sé que hay mapas ingame looteables y carteles de madera con mapa, pero igualmente cualquier persona que empieza en el juego usa un mapa externo al menos al principio

1 respuesta
SnighT

El juego en consola tiene que ser tramboliquisisisimo con el mando

1 respuesta
DiGirZ

#200 Yo lo probé en consola, 15 minutos duro instalado

alexrdez

Pues yo ayer estuve viendo un rato largo a padre con xokas y fue bastante entretenido. Alguno os teneis que sacar el palito del culo :)

3 1 respuesta
B

#202 supongo que no te quedarias hasta las 4am con xokas llorando de lo mierda que eran los menus, y de lo mierda que era todo. No entendio que dayz es bastante simulador, y esa es precisamente la gracia que tiene

2 respuestas
Valdi23

#203 hasta que cerro padre que fueron las 4 y de chill

alexrdez

#203 Yo no duermo hasta que padre esté arropadito

3 1 respuesta
Hachu

#194 Sinceramente dudo mucho que Serpiente vuelva a administrar otro server DayZ de continuo. Creo que ya tuvo suficiente con el server de DayZ Mod y no creo que se meta en esos fregaos otra vez por mucho que vaya a ser solo de streamers.

Porimas

Venga hasta luego

https://clips.twitch.tv/TenaciousTardyDootChocolateRain-gPUjiSWvhMHkdIg_

6 3 respuestas
Verslayer

#207 Las 2 ultimas balas huelen un poco raro no?

Edit: Acabo de ponerlo a 0.25x y si que huele xD

2
SeeK

#207 https://www.twitch.tv/luh/clip/CourageousAverageWeaselUnSane-iMrjMZibrD1zWD20

1
sigmar55

Ya veras como la próxima vez no se paran a hablar ahí en medio del campo xD

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK