14 dias, nuevo evento de DayZ

PoYarko

#240 Y todavía llevan poco para lo que va a durar el evento, pero pienso que al final acabará "gustándole" y todo el DayZ, con una relación de amor y odio. Hay mucha gente que conozco que echan verdaderas pestes de DayZ, muchas veces con razón y siguen jugando de vez en cuando por temporadas, ya les de por el roleplay, jugar full pvp en un server hasta el culo de loot, o rollo raideos con base building, o incluso de chill de ver a un colega conectado de madrugada y preguntarle en qué server de comunidad juega y decirme "nah, estoy en vanilla, no sabía qué jugar y he pensado que estaría bien morirme de hambre en DayZ."

Dioos me meo

1 1 respuesta
fracarro

Yo lo veo a cachos con illojuan y su broder creo que es y vaya puntazos tienen
#241

2
sergio67

Yo me vicié al dayz mod, el dayz juego nunca me lo llegué a comprar.. pero al mod sus 5k horas me las hice (jugando a varios mods obviamente, etc)
Ahora me entran los feelings pero sé que el DayZ ya no es lo mismo... no sé si me gustaría de la misma forma xd

1 respuesta
Mystee

Está el grupo de Barbe con un coche y el cabrón se lleva la bujia siempre para que no se lo roben xddd

3
PoYarko

#243 DayZ es diferente en general al Arma 2 dayz mod, han evolucionado mucho el tema, han cambiado muchas cosas para hacerlo más variado y profundo, estable y seguro (muchísimos menos follones con hackers que en Arma 2 o Arma 3), se ha cambiando profundamente todas las ciudades del mapa, tiene mucho mejor rendimiento, hay mucha más personalización con mods y tiene un aspecto gráfico decentillo para hoy en día, y si uno es muy muy nostálgico de la época del mod, también los hay nostálgicos entre los modders y hay muchos servidores con mods que intentan buscar sensaciones que te daban con el DayZ mod de Arma 2. Pero no es lo mismo jugar ahora con veintipico o treinta y tantos, con más obligaciones, que jugar cuando uno era bastante más joven, y descubría juegos como DayZ mod por primera vez.

Si jugaste al mod ya de últimas, cuando había evolucionado al basebuilding, o con modos como Epoch, lo más parecido a eso son los servidores con Expansion mod, con un sistema avanzado de basebuilding, raideos, helicópteros funcionales, barcos, muchas más armas tochas, y puedes disparar subido en un vehículo en movimiento, también desde un helicóptero, si te permite moverte dentro.

2 2 respuestas
sergio67

#245 lo jugué desde inicios hasta la época final (epoch etc). Gracias por las recomendaciones, le echaré un vistazo a ver :D

Gustioz

#245 ufff el epoch o el Exile del arma tres se meaban muy fuerte en el dayz y no digo que sea malo, pero los otros tienen o tenían muchas más cosas, no se cómo de completo este el dayz ahora.

1 1 respuesta
Letkorias

#247 A día de hoy nada que ver, el dayz es muy superior, más profundo, con más hora de diversión y más orgánico como juego. Yo también le metí cerca de 1000 horas a esos mods y creo que no hay color.

1
Woh

https://clips.twitch.tv/ArtsyHotOxBIRB-oS1QO8WUFU7yJ6Ic

xdddddddddddddddd

5 1 respuesta
Verslayer

#249 ostia que buena JJAJAJJa

ruk0style

Vaya ko en un momento, xokas cargandose a peronia y a su otro colega en al casa, illo juan creo que disparando al xokas desde a tomar por culo xdddddddd

Ridiculazo

Elxokas se la ha sacado ahí brutal

Don_Verde

Momentazo ahora con los dos cagados y agazapados jajaja

B

Illojuan más tenso que un huevo en una sartén.

SeeK

Que llorón es el xokas colega, es increíble.

vincen

Es una putada lo del MG, no hay forma de evitarlo..

Modo emoticos = algo pasa
la gente diciendo no hagais MG = algo pasa
etc etc

Pierde un poco la gracia, pero bueno, es imposible evitarlo.

vincen

PVP right now

Ridiculazo

El tio se queda media hora en el mismo sitio y ahora a quejarse de que han vuelto los otros xddd

QueTzaL

Madre mia el xokas ... como está meando fuera del tiesto

Hachu

Illojuan esta muy pero que muy acojonado xd

Como tire una buena piña en comisaria se los hace

1 respuesta
Crane

#260 es lo que me mola de esta serie xD

Cuesta conseguir el loot que perderlo es un riesgo y te piensas mas las cosas antes de hacerlas.

B

Menuda killing spree de illojuan jajaja

F, al menos se ha llevado a unos cuantos.

crazygrumpy

Juanillo curando

3
sergio67
5
Ozonoo4

Esta xokas acusando de MetaGaming y snipearle todo el rato y esta patinando muchisimo.

1 1 respuesta
QueTzaL

#265 Venía a poner lo mismo. Parte es culpa de los retrasados de su chat (incluido un mod), pero xokas ha entrado al trapo y como es un cabezón que todo lo sabe y todo lo entiende pues ha empezado a soltar toda la mierda.

Lleva dos dias jugando a esto y no sabe como funciona este juego.

El pobre de DriDGG está ahora dando explicaciones que no debería.

1 respuesta
Antares09

Lo del xocas es lamentable, las 5 veces que lo he visto no ha parado de llorar, cuando no es por que no sabe hacer una hogera es por que los demás hacen metagaming, pero es que los tolais que tiene en el chat son peores aún, le tienen comida la cabeza tambien.

4 1 respuesta
Ozonoo4

#266 Le han puesto varias veces en el chat de xokas como le cazan la base en plena noche por la hoguera.

Pero nada, ahi sigue enrocado en que le han snipeado a posta.

#267 El chat de xokas en modo sub da vergüenza ajena.

PD: Que perlas esta soltando DriDGG

QueTzaL

Lo suyo sería una disculpa por parte de xokas una vez vea el directo de dridgg. Que forma de joder a streamers mucho mas pequeños.

SeeK

Está dando un espectáculo lamentable.

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK