AMA a Dalas Review pregúntale lo que quieras

Seyriuu

¿No crees que el personaje que interpretas es en realidad muy repelente? No me cabe duda que la persona detrás de la cámara es muy distinta, pero sinceramente, creo que actúas un personaje odioso porque el hate al final se traduce en más fama, visitas, y finalmente, dinero. Así pues, ¿No preferirías vivir con menos fama, menos dinero pero llevar un personaje más carismático y querido en general?

1 respuesta
acerty

#31 personaje xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#33 #32 Yo entiendo que nos caiga bien pero no podéis tratar así a cada persona que vaya a venir al foro, hoy es Dalas pero estoy trabajando para traer a Auronplay, Ocelote, Iker Jiménez si ya me cuesta traer streamers a que hagan un ama en un foro pequeño como es Mediavida imagina las ganas que tendrán de venir si ven que tratamos así a los invitados. No hace falta ser tan basto para demostrarle a una persona que no te agrada. Que vienen sin pedir nada a cambio, cuesta empatizar pero un mínimo de educación por favor.

11 3 respuestas
Dennn

Por que?

1 comentario moderado
acerty

#34 La verdad comparar al intelectual de dalas con el pseudo periodista de Iker Jiménez, que desfachatez.

Sinceramente y fuera de sarcasmos, trae a gente que este bien y aporte, no a un egolatra que cree que tiene en su posesión la verdad absoluta y que en casi todo lo que dice queda de ignorante y no te va a debatir, te va a decir que eso es así o eres medio tonto si no le ries las gracias.

1 1 respuesta
kowboykenny

#34 Aprecio tu esfuerzo y me alegro que intentes traer contenido al foro.

En cuanto a Dalas, me come los cojones de canto. Y como si se parte los dientes porque le gusta comer mierda de los bordillos.

2 1 respuesta
acerty

#36 Jaja lo que tu quieras, como le digo al compañero, te insto a que le des al botón de ignorar.

Saludos.

F

#37 No te estoy pidiendo que quieras a Dalas, solo te estoy pidiendo que seas un poco más comedido con tus comentarios.

#38 Gracias por la parte que me toca, en cuanto a lo de Dalas entiendo que no te cae bien pero somos personas no animales.

1 respuesta
benjaZUx

#40 Tampoco puedes pedirle mas a la fauna de este foro. Son un meme andante y el anonimato del internet les protege. Seguramente Dalas este mucho más que curtido con randoms como estos.

Buen trabajo @FlyQuest para mi forero del año y solo estamos a 15 de febrero jajaja

4 3 respuestas
F

#41 Estoy hablando con Dalas ahora mismo y esta esperando que le activen la cuenta para empezar a responder, no digo más.

Seyriuu

#34 Me da la sensación que aunque has citado a acerty me querías citar a mí:
En mi caso he intentado redactar mi pregunta de manera suave. No pretendo ofender, creo honestamente que él interpreta un personaje (como por ejemplo hace también ElXokas o la gran mayoría de youtubers), y creo que el personaje que interpreta lo hace deliberadamente repelente, prueba de ello es el enormísimo hate que recibe (yo diría que es el youtuber español que más hate recibe desde hace años).

Mi pregunta no es un ataque hacia él, que ya estoy mayor para atacar a alguien sin ningún motivo, es una pregunta que además, creo que puede ser interesante.

Por otro lado, otra pregunta más normal que sí me gustaría hacerle, ¿Qué ha pasado con lo del perro? Hará ya dos años que se pospuso el juicio, ¿Se ha cerrado todo el proceso legal por algún motivo?

1 respuesta
A

Tienes sangre judia lo digo por la forma de tu nariz por operación ???

F

#43 Si te soy sincero no quería mencionarte a ti. Pero entiendo perfectamente tu punto de vista y da gusto leer gente que sabe expresarse y compartir sus ideas.

1 respuesta
Seyriuu

#45 Ay, pues mis disculpas, como acerty había escrito sólo "personaje xd" pensé que se te había ido el numerito al contestar.

acerty

#41 Argumenta eso, porque yo no veo eso, yo veo a un tío que dice que estudiar no vale para nada, que se pueden hacer cursos en vídeo tutoriales de Internet, si ese tipo de cosas te parecen ser mas listo que un random de internet, lo siento, pero tienes unas espectativas bastante bajas.

Dicho esto, espero o que no me contestes ya que has utilizado el consejo que te he dado o me insultes, ya que en el anterior quote te he visto bastante agresivo hacía con mi nick.

Saludos cordiales.

Agrael120

La imagen que intentas dar de todólogo es para que hablen de ti o es porque eres consciente de que no tienes ni idea de nada pero eres incapaz de admitirlo?

6
benjaZUx

Buenas Dalas. Te sigo desde el video aquel del ASK de la choni. Buenos años y buen contenido subías flameando en el lol con anivia xD

Mi pregunta es: Después de todos estos años, de idas y venidas, tanto profesional como personalmente, que sacas de positivo de todo en lo que te has visto envuelto? Mucha gente daba tu carrera por muerta, pero se ve claramente que has tenido un crecimiento exponencial. GRacias por visitar el foro!

Tritoman

te gusta el comunismo??

kowboykenny

#41 Lo siento solo he leído gggghgggggggh, sácate su polla de la garganta la próxima vez apañero.

2 1 respuesta
F

Hola! Soy Dalas usando la cuenta de FlyQuest. Me la ha dado porque la admin no me había aprobado la cuenta aún, así que nada ahora que tengo un rato responderé rápidamente a vuestras cuestiones. Sólo la voy a usar ahora durante un breve rato para responder a las cuestiones. Después la cerraré y ya no seré yo más sino el propietario que me la dejó.
Paso a responder y perdón si no lo hago bien porque es la primera vez que uso el foro XD

1
Ivan007valla

¿Qué opinas del tema de Andorra? He visto estos días de qué manera lo tratan los propios youtubers, con respeto, veracidad, hechos, argumentos etc, y la forma en lo que lo tratan los payasos de la tele, con demagogia, verdades a medias, preguntas sin responder...

Y las opiniones de "nuestros" políticos, que también son para mear y no echar gota.

Fyn4r

Hola soy Dalas, el de arriba es un impostor

20
benjaZUx

#51 Grow up boomer.

Yandros09

¿Qué opinas de la gente como kowboykenny que, opinando sin tener ni idea y deseando el mal a la gente demuestran su retraso al mundo? ¿Como haces para ignorar a la gente así?

The_elovator

¿Que opinas del regreso de Miare? ¿Crees que necesita aprovecharse de otro youtuber para volver a tener tirón o es capaz de crear contenido por si misma?

F

#3 No soy adivino, así que no lo sé. Sólo espero que se haga justicia!

#4 No soy eso que dices. Definitivamente no te has visto mi canal en absoluto. Dices eso sólo por intentar degradar algo que te hace sentir inferior y marca tu complejo personal. Trato temas de política, mezclo temas de rrss con ciencia,... definitivamente no te has visto ni un minuto de mi contenido. Las animaciones me llevaba hacerlas 1 mes para que la gente no las apoyase y no fueran a ningún lado (y peor, me criticaban "porque tenía un patreon", y "hacerlas no me costó dinero"). No tengo ningún contacto con la tele. Y por mucho que te duela no me voy a borrar el canal. Bórrate tú la cuenta que te veo muy ardido.

#5 Sencillamente me da bastante igual XD tengo un libro sobre cómo tratar el hate, es gratis, se llama "muerde o muere" y lo puedes encontrar en mi web (Wrixy) totalmente gratuito.

#6 La verdad es que no... No me he sentido nunca como "el malvado" de nada. Y pienso que he sido bastante benevolente con gente que me ha jodido en el pasado y yo les podría haber jodido mucho de vuelta pero acepté que simplemente se disculpasen XD Aunque si tuviera que ser un villano, uno que fuera menos calvo XDD

(sigo)

Tritoman

Me parto el ojete XDDD

1
B

Si eres Dalas me alegro de que hayas limpiado tu imagen y si no lo eres pues buen troll el OP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • X-Crim
  • FlyQuest
  • acerty
  • kowboykenny
  • Rayalz
  • benjaZUx