AMA a Dalas Review pregúntale lo que quieras

acerty

xdddddd

K

¿Que se siente cuando descubres a alguien que te odiaba, que de golpe este de tu lado?

2 1 respuesta
F

#83 No lo voy a hacer, lo último que haría es daros publicidad con cómo os habéis portado, qué lástima por dios. No no.

#84 Sí, se ha repetido porque lo veo mucho aquí. Los que os repetís sois vosotros siempre con lo mismo :(

Bueno y con esto me despido. Gracias a las poquitas personas que plantearon preguntas interesantes y sobre todo gracias FlyQuest por dejarme tu cuenta jaja te mando un besito muy grande y gracias por invitarme. Es una lástima ver que el foro está lleno de gente tan ridículamente patética que no pierden ni una sola oportunidad para soltar bilis por la boca. Me gusta que me hagan preguntas difíciles o que sean contrarias a mí, ya que adoro los debates, pero por desgracia está lleno de fracaso de gente que incluso si no les interesa el tema vienen a comentar mierda. Y mi pregunta para vosotros es, ¿por qué? ¿Tan triste es vuestra vida que tenéis que meteros a un post de un foro de alguien que no os gusta para comentar basura? ¿En eso empleáis vuestra patética existencia?
Bueno os dejo chavalitos. Recordaros a los que pusieron basura que sois muy fracasados y que nunca haréis nada de provecho con vuestra vida. Y a los que me dejásteis cosas bonitas pues, muchas gracias y os mando un besito muy grande <3 Recordad que hay que trabajar siempre e intentar innovar para salir de la manada. Un abrazo y nos vemos :)

2 respuestas
X-Crim

Voy a mandarle un md a dalas sobre esto a ver qué me cuenta

3
F

#92 Ay perdón puse el post y justo acabo de leer el tuyo <333 Muchísimas gracias. Te agradezco mucho tus palabras tan bonitas y me alegro de que pudieras informarte y cambiar de opinión. Te deseo que puedas aplicarlo a todos los demás aspectos de tu vida y de verdad, muchas gracias <3!!

Ahora sí, nos vemos!!

The_elovator

Manda fototetas

1
acerty

#93 Lo gracioso es que yo le seguía por 2011 y me molaba su rollo, fue ir pasando el tiempo y me empezó a dar bastante grimilla, y no, hablo del Dalas de verdad, no de flyquest.

Yo he ido al revés y las polémicas que ha tenido me han sudado el rabo, solo veo a una persona que si le llevas la contraria pues eres un "payaso", "ardido" o medio gilipollas.

Pero bueno, seguramente es como todo, en youtube debe estar endiosado, en la vida real debe ser hasta majo y seguramente se modere mas a la hora de tener una conversación.

Por último decir que Dalas dudo que vaya a un foro a insultar a la peña.

Y el reporte se lo ha llevado flyquest por supuesto.

poisoneftis

Pero esto qué mierdas es xDD con menos esfuerzo te habria quedado más creible, sé de lo que hablo

2
MelkorEX

Literalmente este hilo

Zombie_Mv

Lamentable actitud de los foreros fuera o no Dallas, faltas de respeto en un AMA sobran siempre y si no os cae bien el entrevistado no participéis en el hilo. Por este tipo de cosas FC es mejor foro en todo y sólo conseguís que invitados que os puedan interesar no vengan en un futuro.

Pero claro, entender esto es difícil para algunos.

9 1 respuesta
F

Inserto mi conversación con él. Pero que si se le han quitado las ganas me parece lo más normal del mundo.

benjaZUx

#100 Peña que se piensa que tiene que decir lo que piensa constantemente respaldándose en su "libertad de expresión". Pero lo único que dejan claro es que son mas tontos que una mierda.

F

Pues gracias a los de siempre no podemos tener nada bonito en Mediavida, seguro que así consigo muchos más amas para el foro.

7 1 respuesta
G

Es que sin fotos, es normal que la gente desconfie.

Yo desde aquí y públicamente retiro lo dicho en mi comentario.

L

Hostia puta, ¿qué ahora se fakean AMA?

Pero que coño

F

Es domingo llevo desde las 21.00 de la noche hablando con Dalas acerca del ama. Son las 2 de la mañana y @thrazz aún siendo domingo se ha molestado en ayudar a pesar de las horas, decidimos Dalas y yo que use mi cuenta porque tenía ganas e ilusión por responder vuestras preguntas. Entra, le empezáis a insultar, se le quitan las ganas de seguir respondiendo y menos de subir una foto. Pues me parece lo más normal del mundo

Igualmente la administración tiene todos los datos, mañana vendrá Akuma se harán las cosas mejor, todos aprendemos de los errores y ya.

7 2 respuestas
benjaZUx

#106 Tendría que haber baneos por subforos. Hay gente que no tiene la capacidad mental para adaptarse a situaciones como estas.

1
pike_97

#106 Muchas gracias por el curro, FlyQuest. Al final aportas cosillas al foro que la gente no es capaz de valorar pero le dan mucha vida. Ojalá más iniciativas así. ¿Podría ser el siguiente invitado Ruka? Me haría mucha ilusión poder preguntarle cosas.

2
TheBrotha

Gracias por el curro, independientemente de a quien hayas traído y de la respuesta de los foreros.

Yahia

A mí dalas ni me va ni me viene pero me da una pena de la ostia que seáis así de cabrones con FlyQuest que le pone una ilusión del copón xD, que el chaval intenta hacer contenido en una red sin manera de monetizar como mediavida y se nota que no es troll sin más a lo Doritos.

17
acerty

Yo quiero Rallo, a ver como te desenvuelves siendo liberal.

1
amenazax

Gracias flyquest por el trabajazo

3
TheBrotha

Son estas cosas (no esta en concreto) lo que hace crecer la comunidad y aumentar la cantidad de gente que puede venir a aportar contenido y opiniones. Puede que en este caso el invitado no es de vuestro agrado, como es mi caso, pero no veo el punto en venir expresamente a insultar.

Si tanto os irrita el invitado, no entréis a su hilo... No es tan complicado.

4
sashazr

ya puedes decirle a akuma que abra stream para contestar

F

Bueno por acabar la noche con una alegría iba a ser una sorpresa pero mañana si nada se tuerce os confirmo los amas de Champi y Mellado comentaristas de la LVP. Si alguien tiene cualquier duda o quiere meter mierda puede ir a su twitter https://twitter.com/jaimemellado_ y https://twitter.com/Champi_14 mandarles un md y comprobarlo. Yo seguiré trabajando sin recibir nada a cambio por hacer este subforo el más grande de mediavida.

3
Pastelin

#29 dudo que entienda lo que significa neófito. XD

1
Linkshadow

Flyquest forero del año 10/10. Llego tarde a esto, aunque era de esperar que el hilo tomase esta deriva trayendo a Dalas y además por sorpresa.

6 1 respuesta
B

Ostias menudas risas de hilo xD aqui la peña A PIÑÓN

1
Tritoman

#117 La verdad que ha sido acojonante

Dalas sería buen forero, pero terminaría baneado pronto jaja

Qvinser

Llegué tarde rip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • X-Crim
  • FlyQuest
  • acerty
  • kowboykenny
  • Rayalz
  • benjaZUx