AMA a Dalas Review pregúntale lo que quieras

Skullkid

-¿Cual es tu videojuego favorito?

N

Me parece de vergüenza la actitud de muchos en este hilo, tanto con el OP, como con el AMA de Dalas, no soy fan de ninguno de los dos pero si no tenéis nada bueno que poner o aportar al hilo no se para que cojones descargáis vuestro hate y vuestros complejos de inferioridad con un chaval que se está carrileando este subforo el solo xDD

Ryok

A los que llegáis ahora con preguntas, llegáis tarde. La gente ya ha dinamitado esto con lo mismo de siempre.

Me hace mucha gracia como alguien que viene de fuera en un rato ha calado a la gente del foro.

B

no soy defensor de Dalas para nada, más que nada porque no me gusta su contenido, pero entiendo que ha de hacerlo después de toda la mierda que ha tragado. Sobre todo cuando se ha demostrado que todo es mentira.

A mi lo que me fascina y me hace sentirme bien es que el WISMOCHO pueda ir a la cárcel de aquí a un futuro si la lía y que llore por las esquinas.
No hay persona que me dé más asco.

En cuanto una pregunta para Dalas... Yo cree un canaldde YouTube donde dije chorradas con 22 años (29 ahora) donde me reía del antifeminismo actual y demas... Muy VOX todo, cosa que ahora me arrepiento por inmaduro. ¿Ves mal crear unccanal de YouTube ahora sobre medicina que es lo que estudio? ¿Me salpicará eso a la cara si me llegan a conocer cuatro gatos?

Kalgator
#149Saffron:

si mientes

Donde miente?

Por que los que sueltan mentiras son los demás, el suele hablar con pruebas detrás

BruThaL

#149 pero de qué vas. Si lo único que haces en insultar. Tienes algo que contar para iluminar a la gente sobre Dalas? Por qué parece que el idiota manipulable eres tú.

Hasta día de hoy es inocente de todo lo que le han denunciado así que si tienes información que no sepamos.. adelante, o deja de hacer el ridículo.

gogogo

@FlyQuest

Recordemos que esta semana ha sido tendencia mundial por haberle ganado el juicio a Wismichu

Pues parece real que Dalas se conecta desde tu cuenta para postear, sólo Dalas sería capaz de mentir así de descaradamente en el OP y quedarse tan pancho.

He visto el vídeo que dices y Dalas no le ha ganado ningún juicio a Wismichu, al contrario, le ha perdido un juicio penal. Además, sigue a la espera de la celebración de un juicio civil. El juicio que perdió Wismichu (el del botellazo), lo perdió contra un noname del que desconocemos su identidad.

El vídeo es infumable y muy en la línea de Dalas, con historias tan conmovedoras como "perdí el juicio contra Wismichu porque los jueces están muy ocupados como para dedicarle 10 horas al estudio de la demanda".

Dalas ha demostrado en este tiempo ser un sociópata, pero no un retrasado. A los que sí toma por retrasados es a sus seguidores, con semejantes mentiras, que espera que os creáis.


REALIDAD:

  • Dalas denuncia a Wismichu y pierde.

EN LA CABEZA DE FLYQUEST:

  • Dalas gana un juicio a Wismichu.

PRUEBAS QUE APORTA FLYQUEST:

  • Un vídeo en el que Dalas reconoce que ha perdido un juicio contra Wismichu.

:exploding_head:

1 1 respuesta
BruThaL

#157 Pero si está hablando en tercera persona. En todo caso el desinformado/manipulador sería #1, no Dalas.

Edit: A bueno, ya veo por donde vas 😆 normal que rasques de dónde no hay para intentar soltar mierda.

Es más acabo de leerte en otro hilo donde dices " ni con tus hongos veo un video de Dalas" pero bien que estás aquí posteando sobre el como si supieras mucho del tema.

Se te ve el plumero crack.

Word-isBond

¿Por qué no se creó una cuenta él mismo @Flyquest?
No pillo esa manera tan enrevesada de proceder dejándole tu cuenta, entenderás que hacerlo así ha quedado muy raro y casi ha parecido hasta troleo xD

2
Petrusin

Hostia, me he puesto a leer este hilo hoy y es puro oro. No sé ni que ha pasado ni que pensar xDDDD

PD: No sé ni si era Dalas o ha sido trolleada, pero por experiencia personal y como consejo te digo que un AMA es mejor hacerlo posteando aqui los users sus preguntas, rellenas tu mismo un formulario con las preguntas que veas interesantes, se las pasas al entrevistado, él las responde y tu las cuelgas aqui.

1 comentario moderado
BruThaL

#161 A ti no te comen los cojones ni pagando 😆

Me piro de este hilo que se ha reunido la peor calaña de haters sin sentido 😆

2 1 respuesta
kowboykenny

#162 :laughing:

S

Para cuando vas a dejar de abrir post de mierda??

1
JCamara

Esto no es FEDA, ojo con lo que posteais.

goLBeRLyyyn

Me hace gracia porque el tío en 20 minutos ha calado a buena parte del foro XDD
Me cae bastante mal el Dalas, pero venir a un AMA a postear gilipolleces sólo deja claro lo tontos que son algunos por aquí.

#1 Para la próxima te recomiendo que pienses en cambiar el formato, porque dejarle tu cuenta es un poco wtf, se puede abrir una cuenta y contestar él mismo, aunque como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es seleccionar las preguntas que no vengan de deficientes mentales y pasárselas al streamer/youtuber y luego posteas las respuestas.

2 respuestas
Fyn4r

#166

lo mejor que puedes hacer es seleccionar las preguntas que no vengan de deficientes mentales y pasárselas al streamer/youtuber y luego posteas las respuestas.

Eso no es un AMA

1 1 respuesta
acerty

#166 Todos somos payasos con complejo de inferioridad, tu también, palabra de flyqu... digo de Dalas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#167 Es que viendo el nivel no se si sería posible hacer un AMA medianamente civilizado en este foro la verdad, pero al menos algo es algo xd

#168 Eso a mi me suda los huevos, pero me lástima por #1 que se nota que se lo está currando y viene gente a hacer el tonto como si fuese FEDA

1 respuesta
Fyn4r

#169 Es que habláis de Dalas como si fuese Iniesta, cría cuervos...

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#170 Es un "influencer" más que hace contenido en internet que te puede gustar más o menos (a mi me parece lamentable su contenido la verdad) pero si se hace un AMA no le veo el sentido a venir a soltar bilis, puedes soltarla en cualquier otro hilo de Dalas o de influencers pero en un AMA en el que viene como invitado? bueno que cada uno haga lo que quiera pero a mí me parece de ser un poco tonto xd

1 respuesta
S

Al menos si traéis a alguien que no sea retard plz

1
acerty

#171 Tu crees que un AMA como el que se ha hecho tiene sentido?

Con la cuenta del op, sin hacerse una él, sin dar indicios por ningún sitio de que sea realmente quien dice ser.

No sé llámame loco o gilipollas, pero tiene 0 credibilidad, además que una persona coherente a esos "haters" no les insulta, pasa de ellos y punto.

Yo me creo 0 que fuera Dalas.

1 respuesta
ColdZimeh

Dalas creo la cuenta, pero se tiene que aceptar desde MV. Este AMA está mal planteado, se hace con tiempo, pero repito, no es escusa para comportarse como un mono.

1 respuesta
acerty

#174 Pongamos el caso de que fue real.

Dalas no estuvo a la altura y punto, insultó mas de lo que respondió a las preguntas.

Y yo desde mi punto de vista, me creo 0.

1 respuesta
ColdZimeh

#175 Pongamos que la gente es normal y no se pone a insultar/faltar al respeto.

1 respuesta
Heysen

Dadle mod a FlyQuest y banea los mensajes innecesarios en menos de medio minuto

acerty

#176 Gracias por darme la razón.

Glumyglu

Que mal, yo le iba a pedir que nos ensenyara su biblioteca.

goLBeRLyyyn

#173 No se si sería él o no, pero puso unas capturas de pantalla que no he revisado en profundidad pero a simple vista y sin fijarme mucho me pareció que sí que podía ser él la verdad.

Y no, no está bien hecho para nada, pero no creo que sea un motivo para venir a decir tonterías e insultos gratuitos hacia el invitado y menosprecio general hacia el trabajo de #180
Además creo (no sigo mucho el subforo aún) que era el primero, ya mejorará hombre, dadle tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • X-Crim
  • FlyQuest
  • acerty
  • kowboykenny
  • Rayalz
  • benjaZUx