AMA a Dalas Review pregúntale lo que quieras

acerty

#180 Pero es que yo por ejemplo solo di mi opinión de él y le dije cosas había dicho que estaban mal (bajo mi punto de vista) y simplemente me insultó con lo típico que le decía a todos los demás que le decían cosas que no le gustaban "payaso", "complejo de inferioridad" solo sabía decir eso.

Que quieres que te diga, si quieres luego a la tarde te hago una serie de capturas donde hablo con pedrosidente pidiéndole que venga a MV a hacer un AMA y como su respuesta es afirmativa, luego digo que mi cuenta la está usando él y palante.

Y vuelvo a decir, en caso de que supuestamente fuera él, tampoco ha estado a la altura la verdad.

Gamo

Dalas es una persona que monetiza cualquier cosa que se le ponga por delante, sin escrúpulos. ¿De verdad creéis que va a hacer un ama pudiendo hacer un directo en Twitch o un video para Youtube y ganar pasta por ello? XD Incluso si fuese él, después del enfrentamiento que ha habido tened por supuesto que haría un video en plan LA VERDAD SOBRE MEDIAVIDA, HUNDIMOS UN FORO (INCELS). Si ese video nunca aparece tened por sentado que no era él. Tampoco es una persona que necesite publicitarse por aquí.

A eso le sumas lo absurdo del "proceso" y no llego a entender como alguien se lo ha creído. Aunque la interpretación de Enrique ha sido bastante buena. Se ha metido bastante en el papel.

Enrique, cálmate. Te lo digo sin maldad. No existe la necesidad de montar este tinglado. Parece que eres una persona con tendencia a obsesionarse con algo. Con esto no te quiero tildar de rarito o algo así, porque que levante la mano quien este libre de pecado; pero por tu propio bien debes encontrar maneras de contenerte y centrarte en otras cosas. No digo que no postees, digo que lo hagas sin llegar a sentir una necesidad de ello.

4 1 respuesta
AlunaGeorge

A Enrique hay que atarlo pero ya, que no pase lo que con Rundull.

1 1 respuesta
F

#182 Puedes entrar tu mismo a mi correo ahora mismo y ver la conversación con Dalas Review yo no tengo problema. Si así te callas la boca.

2 respuestas
ColdZimeh

#184 tampoco le des más importancia ni más bola.

1 respuesta
werawk

Potato te dijo en la TLP del 2012 que salieras como un hombre a darte de hostias y te quedaste dentro del recinto ferial como un cobarde. Cuando vas a limpiar tu nombre?

4
Fyn4r

#183 que robe una Switch?

Gamo

#184 Enrique, yo no te he faltado el respeto en ningun momento. Te voy a pedir, por favor, que te disculpes.

Word-isBond
#123FlyQuest:

Yo mientras controle la presión lo seguiré intentando. Ahora bien he invertido muchas horas como para que la gente vengar a reírse de mí o meterme mierda, a mi no me agrada leer en cada tema que abro a gente que se mete conmigo, constantemente, siempre los mismos, me siguen a todos los hilos, me pinchan hasta que yo no me queda sangre en las venas.

Luego esa persona a la que estás pinchando un día revienta y ahí estarán para decir mira te lo dije este tío era basura. Yo intento mantener la educación, no voy persiguiendo a nadie por el foro, abro mis hilos, planteo proyectos y ya, pero soy humano y tengo carácter y muy mal pronto, la gente se quedará con la explosión pero a los detonantes nadie les dirá nada nunca.

Tienes que entender que el salseo y la prensa rosa aunque es contenido muy exitoso y que engancha, también suele ser muy denostado y a muchos les gusta y lo desprecian por igual.

Si te dedicas a traer salsa rosa al foro deberías tener eso muy en cuenta constatemente y que no te afecten las críticas, porque manejando el contenido que manejas, sí o sí te van a criticar todo el rato.

Vas por muy mal camino si ya estás tan quemado y vas avisando de que explotarás por algún lado, no sólo tiene que gustarte el salseo (que se ve que te encanta y eso está de puta madre) también debes de valer para ello y tener madera, si porque cinco o diez foreros te critican te pones así, déjalo.

1 respuesta
F

#189 Tranquilo, tenía dolor de cabeza y he pasado una noche de perros, soy humano y me estreso como cualquier persona normal.
#185 Hecho:)

Whiplash

He repartido algún me gusta jocoso a los primeros comentarios que vi que hacían chanzas de que estabas desdoblando la personalidad pero mas allá de eso, grande por marcarte el curro este de invitar a streamers al foro. La persona ésta en cuestión no me resultaba de interés pero si acaba apareciendo alguno que sigo seguramente participaré. Espero que el feedback negativo que tengas no te haga tirarte atrás a seguir aportando al foro. Ánimos.

También recomendaría que a aquellos que no les interese el contenido simplemente no posteen y así harán que no esté tan presente en el foro.

1 1 respuesta
Yandros09

¿Puede pasarse algún mod o algo para pegar unos buenos aggros a la gente que tiene menos de 20iq o como va la cosa? Es que es flipante de verdad.

3 1 respuesta
Xetroz

Os puede caer mejor o peor Dalas, yo no seré el primero que lo defienda ya que no es santo de mi devoción, pero hay algo que se llama RESPETO y no que la mayoría os habeis comportado como auténticos niñatos de 15 años, convirtiendoos precisamente en aquello que le criticais a el. Me juego el cuello a que aquí el 70% de la peña empezará a tener hasta canas en los pelos de los huevos, demostrando una actitud totalmente infantil.

Odio el salseo, odio los streams y no veo a ninguno, de hecho he entrado en el hilo porque lo he visto en el spy y he pensado hostia voy a entrar por curiosidad a ver que tal, y lo que he visto me ha dado auténtica vergüenza ajena.

Si no os gusta pues no entreis, o al menos tened la decencia de no comentar. A nadie le importa tu puta mierda de comentario amargado. Si, de verdad, a nadie. No nos interesa saber que no te gusta X persona ni mucho menos el asco que le tienes. Lo único que demuestras es lo amargado que estas y la mierda de vida que llevas que la única forma que tienes de sentirte un poco mejor es echando mierda a los demas, despojo humano sería un calificativo que se quedaría demasiado corto para la gente como vosotros.

Lo único que estáis consiguiendo con esto es echar por tierra el trabajo que se está currando otra persona, porque os jode, os jode ver la gente que se esfuerza. Y cuidado que repito que nunca me vais a ver por este subforo salvo este comentario, pero es que vaya tela, a ver si madurais de una puta vez que a más de uno le hacen falta dos guantazos bien dados a mano abierta.

A @flyquest le doy todo el ánimo del mundo, no te dejes avasallar por los retrasados que pululan por el foro y mi enhorabuena por el currazo que te estas pegando.

A la moderación, a ver si empezais a repartir banes como panes porque es la única forma con la que aprende la gente.

12 2 respuestas
Hassel

#123 ¿Cuántos años tienes?

El "AMA" te lo tendríamos que hacer a ti.

Menudo personaje y menuda ensalada de gilipollas que siguen ésta puta mierda de (sin ser redundante) mierda.

1
F

#191 #192 #193 Muchas gracias de verdad, no sabéis la fuerza que me da leer vuestros comentarios, tengo que centrarme en el apoyo que me dais. Sois muchos más los que estáis aquí y en otros hilos mostrando vuestro afecto, no puedo quedarme con las cosas negativas eso es fallo mío y lo tengo que corregir.

Voy a seguir adelante y los ama no se van a detener, cada vez espero mejor organizados, no soy experto y voy aprendiendo sobre la marcha con toda la ilusión del mundo.

1 respuesta
darksturm

#193 si es que el problema es que aqui no hay mods, ves a gente entrando a algunos hilos solo para echar mierda y diciendo que no les gusta el hilo, mira que a mi dalas no me gusta como contenido, no soy su target, pero no estoy aqui echandole mierda como estan haciendo algunos, es flipante.

Luego ves algunos usuarios diciendo " No hagas esta mierda de contenido" eso al Op del hilo eh? asi de gratis, con dos cojones

2
ExtrmeEx

[...]es un actor, novelista de superventas, controvertido youtuber, influencer y desarrollador de videojuegos español.

¿De dónde sacas el tiempo para todo esto y además salsear 24/7?

Petterrr

¿Donde compro tu novia el collarin falso?

Saffron

#195 Flyquest estarías dispuesto a hacer un Ama incluso desvelando todas tus cuentas anteriores de Mv??

Al fin y al cabo has aportado mucho muchas veces, ese Ama si que sería interesante y dudo que te llevases hate

4 1 respuesta
P

Te vi en la mollerusa lan party hace muchos años.
Me arrepiento de no haberte dado una colleja.

1
darksturm

#199 te has equivocado de user xd, sorry, tenemos una tropa el mismo avatar por un hilo del subforo de lol

1
L

Yo ya no se que pensar de esto, macho xD

Sesshoumaru1

Desde la moderación (Es decir, yo), estamos viendo qué hacemos con todo el circo que se ha montado aquí. Ya veré qué hago con el hilo y con algunos de sus participantes.

4 2 respuestas
Rams0

#203 Y tú quién eres?

2 1 respuesta
X-Crim

La verdad es que se merecía ser moderador

Enhorabuena #203

4
Sesshoumaru1

#204 Es relevante?

1 respuesta
Rams0

#206 No mucho, es que no te conocía ni te había visto por estos hilos así que preguntaba sin más

1
madaleno

A mi me gustaría saber si tiene alguna anécdota de la Lan Party de Lugo de hace 7 años. Creo que estuvo animada la cosa.

1 respuesta
Tritoman

#208 qué sucedió?

Sesshoumaru1

Después de estar reunidos durante horas hemos decidido por votación que vamos a cerrar este hilo.

Yo voté a favor.

Ahora hablando en serio:

Me parece deplorable la actitud de algunos users que he visto en este hilo. La única razón por la que no me voy a quedar solo a punishes es porque no he podido pillarlo al vuelo cuando ocurría todo ya que no era moderador por entonces, pero quiero dejar unas directrices aquí bien claras si no queréis que meta vuestras cuentas en la nevera antes de que parpadeéis después de una soltada de bilis:

  • Si el hilo te parece una mierda, no postees en él. Esto no significa que no se pueda demostrar descontento con algo o tener una opinión adversa, pero la educación está para algo.
  • Si el hilo te parece que es un bait, que el op está trolleando o que se está quedando con todos, no postees. Reporta al OP, y la moderación se encarga de ello si tiene que hacerlo. Si posteas para insultar o ensuciar el hilo, te llevarás una colleja.
  • Si la persona a la que se hace un AMA no te gusta, desde la moderación nos parece genial y respetable. Como he dicho antes, se pueden discutir las cosas civilizadamente. No, ir a decirle a una persona que te parece una mierda de persona no es civilizadamente.
  • Si en un AMA no eres capaz de formular una pregunta adecuada o participar educadamente, mejor no postees. Hay preguntas aquí que parecen de crío pequeño intentando ventilar sus problemas personales. En serio, no.

Una persona se ha tomado la molestia en traer a alguien relevante en el mundo para responder preguntas. Os puede parecer mejor o peor persona, y cada uno tendrá su opinión de él. Pero eso no os da ningún derecho a postear como habéis posteado muchos. La próxima vez que vea una mierda de semejante estilo en un AMA (O en cualquier hilo, para qué engañarnos) me meriendo vuestras cuentas. Avisados estáis.

24
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • X-Crim
  • FlyQuest
  • acerty
  • kowboykenny
  • Rayalz
  • benjaZUx