AMA: Pregúntale lo que quieras a AkumaGirrl estrella del ELMILLOVE 2

TheFiskal

Cuál es el porcentaje de espectadores varones en tu stream y onlyfans?

En caso de no saberlo, ¿dirías que más del 95% de tus espectadores son hombres?

En caso de que la cifra de espectadores varones sea muy elevada (pongamos por ejemplo igual o mayor al 90%), ¿por qué crees que es así?

1 respuesta
Ryuzaki

¿Cómo está el mundillo de los Audiolibros? ¿Es algo que os planteáis los dobladores o es algo marginal?

F

¿Cuesta qué te valoren más por tu trabajo qué por tu apariencia física? ¿Hay mucho machismo en el mundo del stream?

1 respuesta
1 comentario moderado
Gamo

¿No te parece el onlyfans un negocio un poco egocéntrico? En el foro tenemos una prostituta y por lo que nos cuenta una parte de su trabajo es hacer un bien psicológico (no trabaja con Torrentes de la vida) pero en el caso de Onlyfans ¿Qué aportáis realmente al cliente? ¿no es como una veneración hacia tu persona y ya está?

3 comentarios moderados
JCamara

¿Crees que es mas facil llegar a ganar dinero siendo mujer en twitch o no influye?

1 respuesta
melonzuelo

Que opinas de que el ASMR rodee en gran medida a muchisimos depravados que entran para machacarsela?

1 respuesta
Cruzer

Te fue difícil empezar como streamer? Me refiero sobre todo al apartado técnico, configurar twitch, el obs, el setup etc

1 respuesta
1 comentario moderado
L

¿Piensas que el mundo esta lleno de misóginos? ¿Que piensas de los incels?

B

#4 No, Akkuma soy yo.

Os he hecho inception a todo el foro con la doble K.

Mi pregunta. ¿Tu nick es por el personaje de Street Fighter? Buen gusto tienes si es así.

gyoza

.

LucianESP

Una palabra heterológica es la que se describe a sí misma pero la palabra «heterológico» ¿se describe a sí misma?

1
F

¿Cuánto llegas a recibir de las marcas por mencionarlas en stream o usar algún producto suyo?

1 respuesta
Sk8TeR

Cómo estás! - No es una pregunta, es una afirmación

6
Zombie_Mv

Que consejo puedes dar a los más novatos del stream para crecer.

cLX

Si pudieras volver a tu primer directo y prescindir de alguna cosa, qué sería?

E

Te has hecho alguna operación estetica?, En caso afirmativo, ¿qué talla de silicona te pusiste?

1 respuesta
Bunniieboom

#20 me he reido un monton con tu comentario jaja

Pregunta: Compartes la afirmacion de Sofia Alach de que escupir es una falta de respeto?

1 comentario moderado
Ashrot

Yo quiero tirar por algo más técnico.

Toda la parte de configuración del software que utilices para hacer Stream la gestionas y configuras tu misma?

La gestión de todas tus redes sociales y discord la haces tu?

RuLi_pucela

¿Cómo se llama la capital de Perú?

Fenixcn

¿Estás nerviosa por lo de mañana?

B

¿Crees que hay mucha rivalidad y falsedad entre streamers u os lleváis sinceramente bien entre vosotros?

1 respuesta
RA_MeSiAs

¿Crees que podrías hacer el papel de Michael Winslow en un remake feminista de Loca academia de policía?

11
mecmec

Cuando tenia 6 años mi hermana tenia la mitad de mi edad y mi hermano el doble. 5 años después ¿cuál es la suma de las edades de mis hermanos?

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • AkumaGirrl
  • Linkshadow
  • Rams0
  • jesusml
  • darksturm
  • Cruzer