Anuncios Twitch over 9000

danao

y es que los anuncios te los comes enteros, no 5 segundos y puedes pasarlo.

Hades13

#270 Básicamente lo que dije en #121
Pero me alegro que alguien haya hablado de ello y explicado con más alcance que yo en un foro.

1 respuesta
Fyn4r

#272 no te voy a mentir, es algo que he visto explicar a varios streamers estos últimos días, enseñando el configurador de anuncios y todo y aún así la gente no lo entendía o les decía que era mentira xd

1 respuesta
Hades13

#273 Porque aunque podamos estar en desacuerdo en muchas acciones que pueda hacer Twitch, no deja de ser nuestro hogar para muchos de nosotros y es un ataque a la plataforma injustificado.

Y toda la culpa es de esos streamers que tienen medias de 10-15 minutos de anuncios/hora. Que te aseguro que los hay porque los conozco.
Y yo al menos elijo el papel de educar en que los anuncios (en su justa medida) son beneficiosos y necesarios antes de atacar a la plataforma o engañar. La transparencia dentro de lo posible es la mejor aliada.

También la gente tiene que entender que el streamer tiene que comer y Twitch también, y que los anuncios son una parte importante de los ingresos de un streamer.

Y que se puede llegar a un acuerdo twitch/streamer/viewer en el que todo el mundo gane.

Pero vamos, que ese hilo viene a decir lo que yo expliqué. El streamer SÍ TIENE control sobre los anuncios.
Basta ya de streamers que tienen 12 minutos/ hora, al viewer le saltan 8 ahora y 8 después y dice el streamer que es cosa de Twitch. A engañar a otro con esa.

Además en estos meses hay más campañas activas, con lo que si ves un stream pongamos 2h y tiene 4/mins de anuncio por hora, seguramente veas los 4 mins las dos horas (no creo que sea un problema 4mins/hora).
Pero en otras épocas igual ves la primera tanda y en la segunda igual solo te sale uno cortito porque no hay más.

1 2 respuestas
jesusml

Navidad de 2023:

yo he llegado a meter unfollow a la gente que se pasa, despues se quejaran que la bajada de viewers no es cosa suya xD

3
Savantyair

Haha si

2 respuestas
Korso

#274 Si es que el problema serio es ese. Twitch no deja de ser una empresa (Amazon en este caso) y querrá sacar todo lo que pueda y más. Como bien se muestra en el hilo de Menos Trece se puede reducir, aunque cada vez menos aparéntemente, pero no desactivar o el control lo tiene la propia plataforma. Pero claro, si después vienen los flipados que te meten los anuncios de Antena 3 en su stream y al que no le guste que se largue o se suscriba pues así está la cosa: un pozo de mierda donde te quita las ganas de ponerlo de fondo.

De momento el bloqueador de anuncios me va bastante bien y lo usaré mientras siga siendo así de abusivo, el suscribirme gratuitamente lo uso cuando me acuerdo. La televisión convencional la dejé de ver por este mismo tema.

PeandPe

#274 Una duda que siempre he tenido, que comenta MenosTrece y que está relacionada. Si usas bloqueadores de anuncios, pero no uBlock y tal que en Twitch no sirven, sino las alternativas que hay que tiran de bypass o te bajan la calidad mientras muestran los anuncios "por detrás", etc; ¿no cuenta como visualización del anuncio? Porque dice MenosTrece en su hilo que no y creo que se lo ha sacado bastante de la manga. No es como cuando usas uBlock en cualquier web para bloquear las imagenes de anuncios. Aquí se tienen que contabilizar de forma distinta por cojones.

1 respuesta
Hades13

#278 No tengo la más remota idea de cómo funcionan los bloqueadores de publicidad y cómo se “insertan” o contabilizan los anuncios de Twitch así que no puedo responderte a ello.

No sé si menostrece tiene información de algún desarrollador al respecto o se ha tirado un triple.

1 respuesta
PeandPe

#279 Pues lo que pensaba más o menos. Se ha tirado el triple seguro. Dudo que nadie excepto Amazon/Twitch pueda saberlo.

nogo

Abusan de ads (streamer o twitch), pues habrá que abusar de adblock

1
Ridiculazo

#276 cobran muy poco con las subs los pobres creadores, no les va a dar para el ferrari

Todso

Durísimo.

pkjn

Y lo que les queda, ahora con la campaña de navidad los anuncios estan on fire

Faradium

Yo soy uno de los que he dejado de consumir la plataforma por los putos anuncios. Solía hacer "zapping" o ponérmelo de fondo mientras hacía otras cosas/curraba en casa, pero es literalmente infumable.

5
kainlucifer

Lo de MenosTrece diciendo que no apoyas al creador usando el adblocker pero si a twitch suena a casa inventadellas que flipas.

7
Savantyair

Lo que nos comemos los anuncios somos nosotros pero las victimas son ellos

Que me chupen la polla

13 1 respuesta
PeandPe

#287 knekro de hecho ha estado diciendo hace un rato que "ha tenido que subir los minutos de anuncios por hora para compensar el recorte en % de los subs y quedarse igual". Una mierda para ti cangrejo. Por eso no dudo ni un segundo en saltarme los anuncios. Para que encima se rían de la peña que vea los anuncios su puta madre.

15 3 respuestas
Fyn4r

#288 hostia la CEOE estaría orgullosa 🤣

Jomones

Llevo consumiendo streams en el segundo monitor a modo de televisión desde own3d. Sin anuncios o poniéndolos entre descansos ya había creadores de contenido la mayoría no full time. Que no vengan ahora que si no ponen 1 minuto cada 15 no van a comer. Si se les acaba el chollo ello se lo habrán buscado. Aunque tiene pinta que la gente seguirá tragando y esto irá a más.

Ha pasado como en YouTube. Los que subían vídeos por diversión sepultados por el logaritmo y los que te llenan la plataforma de mierda para intentar ganarse la vida.

7
B

#276 y yo preocupado de que este señor se vaya jajaja y dice que ya no habrá creadores LUL

Será que no hay gente creando contenido por pasión y no por negocio... cómo se le ve el plumero

Kurobo

Ya se ve en el comentario de Knekrin. Quiere seguir manteniendo un cierto nivel de ingresos a toda costa sin tener en cuenta la tendencia de la plataforma.

No se hasta que punto le ira bien con ese plan porque a ver cuanto aguantan los que le siguen viendo si los hincha a anuncios.

Y si finalmente se acaban las suscripciones de Twitch Prime, a ver que hace para compensar una bajada aun mayor en las subs.

1
Ridiculazo

#288 En serio? Vaya rata, lo de cobrar menos de 50k al mes ni lo contemplan, que gentuza.

3
Kookiu

Al final absolutamente a nadie le gusta perder pasta, menos cuando te has acostumbrado a un nivel de vida que ves peligrar.

Yo desde el primer segundo que entré a Twitch lo hice con adblock y así seguiré, si tengo que instalar 40 adblockers para mitigar todos los anuncios lo haré, pero ni borracho me trago 6 ads seguidos, por mucho cariño que le haya cogido al streamer en cuestión.

4 1 respuesta
tany251

A mi parecer Twich ha ingeniado aqui una jugada bastante seria que los propios creadores no estan viendo, no ven mas alla de subir los anuncios para ganar dinero. Pero ahora bien, por que iba ahora la gente a pillar subs de creadores y no tener en ESE creador anuncios, si tienes el twich turbo al mismo precio y te los quita en toda la plataforma? De verdad los creadores no ven que sacudiendo a anuncios a la gente solo van a conseguir que le den el dinero directamente a twich en vez de a sus subs?

La bajada de subs que viene el mes que viene en general a todos no se la van a creer ni ellos, no habra subida de anuncios que les salve las cuentas.

1 1 respuesta
Kony646

y luego tienes al Illojuan que no pone un puto anuncio

acerty

#294 Ganar menos no es perder, es dejar de ganar.

1
nogo

Las auténtica salud

5 1 respuesta
Scaletta

Decepción.

Savantyair

Compensar que algunos llevan años haciendo stream llegando a duras penas a final de mes kekw

Usuarios habituales