Anuncios Twitch over 9000

RastAfar1

Pues es lo que hay, el público al final manda, si desaparece la gente ni 7 minutos ni 3 de anuncios, a muchos de ellos les importa cero que sea tan intrusivo, tampoco pasaría nada si muchos streamers tuvieran que compaginar stremear unas horas con otro trabajo/profesión, pero claro, eso no choca bien con el ego de estrellas que llevan muchos.

Tengo sub por el amazon prime, y siempre la tiro al mismo, anuncios mínimos y dudo mucho que le de para vivir bien el stream, algunos miran nada más el dinero, a veces siendo "generoso" puedes generar lo mismo, y mantener público

SeeK

Desde que la cosa está así, me pillé el turbo y arreando. Ahora voy de canal en canal zapeando o viendo lo que me apetece sin comerme un anuncio y tengo el twitch prime ahí tirado, olvidado sin dárselo a nadie. Que les den por avariciosos.

Si pago el turbo es porque consumo mucho twitch y me compensa, al igual que pago Netflix o Disney Channel. Pero que conmigo no cuenten los streamers para que les de dinero directamente.

Y sobre de Knekro y muchos otros, es muy listo y muy ratilla, va a ganar pasta sudándole la polla su audiencia.

Si no queréis pagar, poneros Adblock y no les deis un mísero euro a esta panda de desagradecidos.

#288 https://twitchtracker.com/knekro/subscribers

2 respuestas
HawnkSnow

#295 ahí la has dado. Una suscripción a la plataforma, varios streamers a sueldo y sálvese quien pueda. Puede perfectamente ser el futuro. Yo porque stremearia hasta gratis porque me gusta, pero hay gente low/medio tier que no sé como aguanta viviendo solo de esto con la que está cayendo y como pinta el panorama.

Daahlia

Lo de los anuncios es una burrada. En streamers pequeños aún lo puedo entender porque es lo que les toca para "sobrevivir" ahí, pero que los haya grandes que aún te meten varios minutos de anuncio por hora... Es de una avaricia tremenda, qué asco. Tampoco es que twitch/amazon haya ayudado ahí porque prácticamente obligan a meter anuncios de una forma u otra; mínimo de minutos per hora o que no salte ninguno pero que sea obligatorio el anuncio nada más abres stream. Y un VOD a mí al menos se me hace imposible de ver porque ahí el creador tiene 0 control de anuncios y he visto que también es algo abusivo

PD:

12
radius

Lo que van a conseguir es que la gente tire de bloqueadores o turbo y dejen de suscribirse a sus canales.
La verdad que no dan mucho de sí en general.

1 respuesta
Demonlike

Que ganas de que Amazon quite la suscripción con Prime y la mitad de streamers se vayan a tomar por culo.

30 2 respuestas
Scaletta

#305 Asi es, le están haciendo la campaña gratis al turbo sin que a Twitch le haga falta ni publicitarlo mucho.

1
Posie

Ayer xokas dijo que solo en los 2 primeros dias de diciembre genero 2500€ en anucios, es normal que los esten metiendo a full con lo que estan pagando

1 respuesta
B

#1 yo tengo "ad block" y "purple ads blocker" en google chrome. Y 0 anuncios en youtube, twitch y en webs en general 0 banners.

De vez en cuando si entro a algún periódico me toca desactivarlos o no me deja leer el contenido y ya.

PeandPe

#308 Y también es normal que pierdan viewers. Viewers que a la larga no se recuperan.

1 respuesta
Posie

#310 Tambien

BaRtoZ

Anda que pagar twitch turbo.. para alimentar el incremento de adds a los que no lo usen. Niiii de coña chaval.

Yo los add bloquer me funcionan aveces...

TheDamien

#306 eso puede ser una sangría para twitch y que todo el mundo migre a YT,no lo veo viable ni en mil vidas

sergio67

#298 que extension usas? Porque yo uso las típicas y me siguen saltando algunos anuncios

1 respuesta
TheDamien

Hostia Xokas #51 en suscriptores con 12k y poco, debe estar buscando campañas publicitarias por todos lados para no morir pff

HNgoly

Yo solo entro a decir que ya hay que ser miserable para desearle el mal a la gente en forma de: ojala le quiten el pan a la gente porque me jode que ganen dinero.

Entiendo el enfado de los anuncios, estoy en ese carro, pero lo vuestro es lamentable. Todos somos consecuentes con nuestras acciones, si la gente que mete siete minutos de anuncios se come una mierda, sea, pero mucha gente va con 3 min para que no haya preroll porque es un cancer ese tipo de anuncios, sobre todo en pequenos canales. Otra gente esta sin anuncios y les meten el preroll porque asi lo han decidido.

Los VoDs y las visualizaciones de los mismos estan en caida porque los anuncios los controla Twitch y como creadores podemos hacer poco o nada.

Yo veo que es Twitch la que la esta liando, tenemos gente, creadores, que van a intentar mantener el nivel de ingresos porque la gente no trabaja por menos si puede evitarlo. En su situacion querria yo veros a todos los que vais de dignos. Cuando vamos a la pasta el 90% son miserables porque es dinero.

Hablais de los creadores de contenido pasionales, que no buscan el dinero. Esa gente no aguanta, me pondreis 10 tios que aun siguen a coste 0, yo os puedo poner 100k. La pasion es cojonuda, pero esto quema de cojones. Estate X horas en directo, preparate los directo, gestiona las subidas a YT, prepara unos shorts, tik toks y reels... Eso es la mierda. La pasion hay que gestionarla para que siga viva, no todos somos tan grandes como para tener 40 editores, que por lo que sea cobran, y sin pasta para que este viaje sea lo mas agradable que pueda... pues mueres y decides que no merece la pena.

Yokese, es que lo de #306 me revienta por dentro, pero vamos, viendo las actitudes que se leen aqui, pues no me sorprende.

Quiero contenido, lo quiero gratis, lo quiero sin anuncios y muchas de nadas que encima te veo. Esta actitud la justificais porque hay gente que es pura avaricia, os aprovecháis de ese prefil de gente para odiar a gente que literalmente os mola mucho. Por que? Ni idea, es que no os puedo comprender... Ganan mucha pasta y teneis envidia?

Un beso.

1 3 respuestas
madaleno

#316 Buena parrafada te has montado.

El problema se solucionará cuando Twich enseñe a loss streamers a poner anuncios y estos lo hagan correctamente. El problema con esto es que tienes que parar, lanzar los anuncios a mano y luego seguir. Ej:

Vas a hacerte un Boss en un juego. Paras y Pum! Anuncios.

Vas a mear, pum!

Tiempos muertos sin hacer nada. Bueno gente, 2 minutitos de anuncios mientras miro unas cosas.

Fin.

1 respuesta
Huk

Como casi ninguno tiene ningún talento más allá de aprovechar los conceptos creativos y el trabajo de otros que a su vez lurkean el contenido de menores latinos y el de algún senior de US, yo creo que están bastante bien pagados

cristanZ

no se si está comentado pero un streamer que suelo mirar dijo que en navidad metia bastante mas anuncio porque twitch les pagaba mas por ser diciembre

2 respuestas
Endocare

#319 Menos Trece en su hilo dijo algo similar.

Edit: dijo que en navidades ofrecían mas pasta por anuncios, no que él los meta.

radius

Yo no deseo que les vaya mal pero vamos, que si están cobrando lo que cobran es porque Prime los está manteniendo y cuando Amazon quiera cortar el grifo, y está en su derecho hacerlo, se verá la realidad de quien puede vivir realmente de ser streamer.

Twitch ya existía antes del prime y había gente que lo hacia por que le divertía hacer stream y para nada tenía menos calidad que ahora. El que se piense que se van a acabar los streamings por quitar el prime está equivocado

3
Adhan

Hombre, es que Amazon quita el Prime y el 99% de los streamers se van a tomar por culo.

D0n_G4T0

Para qué voy a pagarle la sub a un panoli avaricioso cuando puedo pagar el Turbo y no comerme un anuncio en ningún lado y por el mismo precio.

Se sentencian ellos solos xd

Hades13

#319 Se paga lo mismo en enero que en diciembre. Pero en diciembre hay más campañas activas que en enero con lo que se cobra más, pero se cobra más con la misma cantidad de anuncios.

Enero: Pongo 4 mins de anuncio / hora y al no haber campañas el espectador solo ve uno de 20 segundos en toda esa hora de stream.
En la segunda hora igual de los 4 minutos no ve nada porque la campaña que hay ya la ha visto (esto ocurría hace años, ahora Twitch ha crecido y hay campañas, pero es por poner el ejemplo).

Diciembre: Pongo 4 mins de anuncio / hora y al haber mil campañas el espectador ve los 4 minutos.

Si alguien dice "en diciembre pongo más que pagan más" es mentira.
Pone más y al haber más los huecos de publicidad tienen cómo rellenarse por así decirlo, cosa que en otros meses no.

1 respuesta
B

#324 Ahora mismo se ponen quieras o no?

Es lo que dan a entender algunos. Que los tienes que tener.

1 respuesta
Hades13

#325 Puedes elegir no tener pre-roll y poner 3mins/hora o tener pre-roll y no tener anuncios (como hace IlloJuan).
Aunque lo normal y entendible es tener pre-roll y 3/4/5 mins hora programados.

Eso sería lo normal. Luego están los que tienen 12 mins programados.

También puedes elegir ponerlos a mano en cuyo caso puedes meter más de golpe porque lo puedes hacer cuando no molesten, pero seguramente "cuando no molesten" sea cuando haya menos espectadores.

Tener un stream libre de anuncios 100% es imposible y es lógico que sea imposible. Que Twitch no vive del aire.

B
#302SeeK:

Que les den por avariciosos.

Si pago el turbo

Pero si precisamente todo esto es culpa de twitch y ahora pasas de darle algo al creador para dárselo directamente a twitch que es el que te da por culo xD

Lo que hay que leer. Vosotros pagando esas mierdas estáis impulsando a twitch a que aún metan más anuncios, y ni os dais cuenta.

Más adblock debería haber y menos pagos al que cuela la publicidad con calzador a cada rato, que no es el creador sino twitch.
Si un creador poner 0 minutos twitch mete sus mínimos igual, por lo que todo dicho..

1 1 respuesta
radius

Y no pueden meter los minutos de anuncios a mano? Porque el princippal problema de todo esto es que la gente se pierda contenido sin avisar.
No me digais que la mayoría son tan vagos que no quieren ni hacer eso.

1 respuesta
SeeK

#327 Creo que no entiendes el porque pago el turbo. No te preocupes que yo te lo explico... Veo muchos canales y no son 5 ni 7 u 8, por consecuencia, no voy a pagar todos esos subs, así que pago el turbo y me ahorro el comerme anuncios en toda la plataforma.

Y déjame que te diga, para los streamers tu eres un número más, no eres nada. Y si yo decido darle a Twitch mi dinero porque estoy consumiendo la programación de su plataforma, pues lo hago, como lo puedo estar haciendo en Netflix o Spotify sin bajarme nada pirata.

1 respuesta
Hades13

#328 #328 Sí, se pueden meter a mano.
En mi caso los meto a mano porque mi contenido es "distinto" y sería criminal programarlos. Cuando hago "contenido normal" los programo porque es raro que haya pausas o descansos (cuando los meto a mano doblo la media de anuncios/hora a cuando los tengo programados). A diferencia de la tele un stream es 100% contenido. Ir al baño es un minuto y es cada dos horas. No es suficiente.

Las ganancias son inferiores (ahora pongo ejemplo) pero la comunidad lo agradece, obviamente.

Ejemplo: Estás llegando al final de una misión. Terminas la misión. La gente se va porque ya has terminado. Pones los anuncios.
Los verán menos personas, ganarás menos, pero por norma general la comunidad lo va a agradecer 100%

Usuarios habituales