Anuncios Twitch over 9000

B

#329 Y me parece perfecto, pero no digas

Que les den por avariciosos.

ya que eres tú precisamente quien estás premiando al avaricioso, que es twitch.
Paga a quien quieras, faltaría más, pero sé consciente de que estás fomentando y premiando al avaricioso, que es twitch.

#302SeeK:

Si no queréis pagar, poneros Adblock

¿Pero si ahora mismo no hay nada que funcione no? Yo usaba lo de #7 y ya no va.

2 respuestas
SeeK

#331 No, estoy hablando de los que se pasan poniendo muchos anuncios, queriendo sacar lo máximo posible a la gente.

Yo usaba adblock, pero al darme tantos problemas, pues les di mi dinero y tan pancho sin anuncios.

M

#331 échale otro vistazo al repo que lo updatearon hace 15 días, parece que han añadido otros métodos. Ni idea de si funcionan porque no lo he probado.

B

#316 mucho texto y poco secso

B

Parece que el TTV LOL va de lujo, lo estoy probando y saltando de canales y 0 anuncios, pero me extraña que el último pull request sea de 2021.. Pero parece que funciona.

1 respuesta
HNgoly

#317 y los que estan suscritos dicen: ah que bien, perdemos el ritmo de directo porque tenemos que tener en cuenta a la gente que no apoya como yo el contenido xd.

que si te vas a mear o lo que sea, pues ea, pero vamos, no funciona siempre asi y si se te olvida ya vuelves a los preroll que te mata el canal.

ashtro

#335 Según los comentarios/reviews de la peña que lo usa el firefox ponen que ya no funciona, por eso mismo no me lo he instalado, con que navegador lo has probado?

1 respuesta
D0n_G4T0

#316 Hay gente que tiene su trabajo y hace Stream/contenido por hobbie y le da la vida, para sacarse un extra les va bien y lo disfrutan.

Los que van a sufrir y lloran son los ninis que pretendían montarse en el dólar sin hacer mucho y vivir de regalao porque no saben hacer nada más ni han estudiado y parece que les duela en el ego estar en un trabajo de 1k mensual y madrugar como la gran mayoría de España.

2 1 respuesta
kaamii

Se están pegando un tiro en el pie.

Ya solo falta que pongan la cabecilla de “volvemos en 7 minutos”.

No veo la tele porque me repatean los anuncios, y en YouTube los puedes saltar.

No puedes pretender que la gente se subscriba a todos los canales que ves, y más cuando el zapping entre streamers es mug común .

Yo no puedo poner add block porque veo twitch en la tele, y lo que consiguen es que apague la aplicación y me vaya a ver otra cosa

B

#337 Estoy con Microsoft Edge, desde hace 10 minutos saltando por todos los canales que veo y 0 anuncios.

También tengo ublock origin (sin ningún script) solo los filtros de serie, pero ya lo tenía, por lo que no es por esto.

B

El Twitch Adblock Plus para Chrome ya va de lujo, hace unos días si q iba mal pero ya ha vuelto a la normalidad, cada cierto tiempo (cada dos meses o así) suele tener un breve periodo q va mal, supongo q por ataques o lo que sea, pero hasta el momento siempre vuelve a ponerse bien.

81126

yo es que nunca he visto twitch como un medio para ganarse la vida (aunque se pueda), más bien para mí es un hobby.
ültimamente hay más gente que va a twitch a buscar los dineros (totalmente lícito) que por afición.

Soy partidario de que quiten el prime y que el streamer dependa lo mínimo posible económicamente de twitch. Lo ideal para mí es que la gente que quiera sacar dinero además de disfrutar de streamear, lo hagan con donaciones directas o incluso patreons.

A mi no me gusta que twitch se quede tanta pasta cuando donas bits, subs. Si yo quiero agradecerle a mis 3-4 streamers favoritos lo haré de la forma que le llega más pasta, que de eso se trata apoyandoles económicamente.

Y recalcar que yo no deseo fastidiar a nadie, más bien apoyo a quien me gusta. Solamente lo hago bajo mis reglas, no las de twitch.

pkjn

#338 Eso no computa en el 99% de la gente que intenta sumarse a la profesion de oro del momento.

En su momento todos querian ser youtubers... ahora streamers... o con suerte.. instagram o tiktoker...

Antiguamente hacia stream muchisima menos gente, y el pastel se repartia mejor... menos gente... mas posibilidades de triunfar o ganar dinero, ahora cualquiera que tiene un pc dice, voy a a ser streamer. El problema es que esto esta sobreexplotado a niveles que ya es imposible de que el pastel llegue ni para la mitad de la gente y es normal que explote, los streamers pequeños o lo haran porque les gusta o ya saben lo que les espera... y los medianos... o alguno despunta o se convertiran en pequeños, los unicos que duraran y perduraran son los grandes porque las modas son asi.

Y lo que mas gracia me hace es lo que dices... no se plantean un curro... sino quejarse o llorar de que no pueden vivir de stremear xDDDDDD

Y en verdad, la que les esta sangrando es la propia twitch en lo que les quitan a los propios streamers... pero eso mejor todos calladitos en vez de unirse e intentar algo...

Antiguamente... la peña donaba en paypal y asi era el 100% integro... pero claro.. te hacian el refund y te hundian... lo que me resulta raro en este momento es que nadie "invente" algo que te puedan donar dinero, sin posibilidad de refund para que no te jodan y au.

2 respuestas
D0n_G4T0

#343 Es que no es fancy levantarse todos los días a las 6 de la mañana y llegar a casa a las 20h de lunes a sábado para poder tener un buen tren de vida.

Es mejor aspirar a levantarse a la hora que te sale de la polla, hacer directo 3-4 horas o las que quieras, sentado en tu casa calentito o fresquito, jugando a videogaems o hablando, pidiendo comida a domicilio y cobrando bien. Obviamente es otro nivel. Igualmente esto es algo a lo que sólo aspiran gente que ya estaba bien situada antes, cosa que la sociedad hoy no entiende muy bien.

No existen las cosas sin esfuerzo ni tampoco tienen nada de especial, hemos criado pequeños monstruitos de ego.

Fyn4r

#343 No hay más que ver el formulario este de KOI para fichar streamers pequeños, van todos con mentalidad funcionario, de fichar y solucionarse la vida, la mayoría que no han ni subido un vídeo en su vida y diciendo "me voy a esforzar como el que más".

No sé, yo entiendo que muchos streamers están siendo las cabezas de turco en este tema, pero es que muchos dan vergüencita

nogo

#314 Para chrome o edge puedes usar TTV Lol o Twitch adblock (ambas de su github). Para el móvil Android hay varias opciones: usar dns de adguard y en la app oficial no tendrás publi, usar purpletv, usar twitchmod... Y para Android TV o fire tv usar la aplicacion S0undtv (github), o usar twitch client de aptoide.
Tambien existen las opciones de montar un pihole, proxys, vps, dns privadas como las dde adguard por ejemplo, etc
Asique opciones existen para no tener ni un add, llevo usando adblock en twitch desde antes que empezaran con la campaña de incentivos y 0 problemas.

1 respuesta
B

#346 adblock sin más te funciona?

Edit: entiendo que te refieres a Twitch adblock 👍

1 respuesta
nogo

#347 Twitch adblock de su github, de adblock llevo ublock (pero creo que con ublock si entran ads)

B

Cuál es la mejor combinación de extensiones para Chrome? Utilizo ublock origins + Twitch adSolutions de GitHub y el navegador me peta de vez en cuando

1 respuesta
B

#349 yo estoy con ublock origin + anti-adblock-killer (script en tampermonkey) ---> Esto lo uso para todo + TTV LOL ---> Esto para Twitch concretamente

De momento perfecto

BaRtoZ

Habéis visto que algunos streamers sólo emiten para subs? Brutal ya.

https://www.twitch.tv/illojuan

4 respuestas
B

#351 esos tienen los días contados. Si se creen que vamos a pagar por verles van listos. El onlyfans de los frikardos. Jajaja

1 respuesta
BaRtoZ

#352 Tal cual, porque es IlloJuan y me divierte mucho su contenido, si llega a ser cualquier otro le doy a unfollow.

1 respuesta
Marlaix

#353 pues ya te debe picar perderte un directo de mierda donde lo único que hace es repasar lo que ha hecho/hará en Twitch. Deberías tomarte internet menos enserio, just saying.

4 1 respuesta
Skiz

#351 Juan creo que hace 1 al mes contando lo que ha hecho o lo que va a hacer ese mes, no estoy seguro porque no soy sub. No nos perdemos nada vaya.

A mí esto no me gusta del todo ya que puede llevar a que más de uno se suba al carro y empiece no solo a hacer estas tonterías sino contenido bajo paywall, pero bueno tan sencillo como unfollow al que lo haga y buena suerte.

1 respuesta
mishimishima

Hablo desde la barra del bar pero, no pensais que algunos streamers grandes deben tener algún tipo de clausula en el contrato para poner los anuncios que quieran y cuando quieran?

No sé cuanto tiempo lleva implementeado este sistema de anuncios pero recuerdo estar viendo a Illojuan durante la serie de pokemon y no veia ningún anuncio, dn cambio luego iba cambiando a knekro y era insoportable la cantidad de anuncios.

Con Ibai lo mismo que con juan, no recuerdo ningún anuncio en todas las ultimas veces que lo he visto.

2 respuestas
Hades13

#356 Todos los streamers ponen los anuncios que quieren cuando quieren.

1 respuesta
PeandPe

#356 La respuesta a ese caso la tienes en #288

andrews

#355 #351 los streams para subs son resubidos casi al instante a canales de Youtube y el ya dijo que no piensa tirarlos, de hecho anima a no suscribirse para esos streams, no veo el problema la verdad

mishimishima

#357 No. Ellos ya no eligen en que momento salta un anuncio, que es como funcionaba antes, ahora saltan de manera aleatoria cuando llevas un rato de visualizacion.

Yo me refería a que quizá los grandes todavía conserven esa opción o tengan otra forma de funcionar segun su contrato, cosa que solo conocen ellos, solo estaba especulando.

1 respuesta

Usuarios habituales