Anuncios Twitch over 9000

nogo

#351 https://github.com/besuper/TwitchNoSub

1 2 respuestas
Hades13

#360 Absolutamente TODOS los streamers pueden controlar en qué momento salta un anuncio.
Revisa mis mensajes en este hilo que lo he explicado varias veces.

B

#361 WTF 3600 líneas de código JavaScript...

Me alucina cómo coño dan con eso..

BaRtoZ

#361 Putos genios y eres un grande por traer eso.

#354 Que me tome internet menos serio? Yo me tomo las cosas como me da la real gana, si a las 20.00 me apetece ver un contenido y se me priva por no pagar, soy totalmente libre de no hacer click nunca más ahí. Al que parece que le afecta algo es a ti, no te vas a follar a IlloJuan eh? Yo qué cojones sé lo que está emitiendo o dejando de emitir, no soy tan fanboy como tú para saberme toda su agenda.

Anda que los 4 que opinan como tú podríais disfrazaros de Pikachu y pillar unos pompones para animar a esta gente.

1 respuesta
eryane

#364 Te equivocas en el planteamiento, nadie te priva de acceder a un contenido de pago, es como decir que te privan de no entrar a un campo de fútbol, es el trabajo de una persona y lo monetiza y lo recompensa a sus mecenas como le place, al igual que tu estás en tu derecho de no consumirlo nunca mas, pero no creo que sea algo criticable

B

Yo he dejado de ver a los streamer que se han vendido.

acerty

A mi con ublock 0 anuncios, hace meses si me saltaba alguno random, pero hacia f5 y pista, pero desde hace bastante 0 anuncios.

También os digo que apenas consumo twitch en el pc, lo mas habitual es de google tv con S0undTV.

Y realmente S0undTV empecé a usarlo porque hace 2/3 años tenía una Xiaomi Mi Box y la app de twitch iba como el puto orto, me encontré la app la tienda y busque info, encontré su reddit y me pareció fiable, me di cuenta que no tenía 1 anuncio y fue un jodido win-win, sin anuncios, mas funcional y mejor optimizada.

Eso de darle a las fechas derecha o izquierda e ir cambiando de canal como si fuera la tv me encantó, y en realidad es una tontería, pero eso es lo que hace que una app sea buena, los detallitos tontos.

7 días después
Posie

Algo que este funcionando ? Estaba usano el twicht block pero cada dia va peor
De ahora mismo.. xD

pakillo_rbb

a mi me han jodido la solucion de https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions

ahora se queda pillado el stream hasta que recargues la pagina
:disappointed:

1
Savantyair

Yo estoy igual, recargando cada 2x3

PeandPe

Purple Ads Blocker me sigue funcionando de momento. A veces hay que recargar el streaming porque se cuelga, pero es raro (1 vez a la hora).

BaRtoZ

Algunos streamers dan mucho asco con los anuncios, es exagerado. Yo he probado todo lo que ponéis por aquí y funcionar funciona, pero se queda loco el stream muchas veces y a refrescar.

PocketAces

Flipas los anuncios jajajajaja

Menos mal que los streamers de Magic apenas ponen. Y algunos no ponen ni uno. Porque intentar ver este mes a Elmillor o a Knekro es una puta broma de mal gusto.

Dan ganas de pillar el turbo ese de 8€ y meterle el Prime a los que no ponen anuncios, porque menuda panda de usureros.

A

yo en pc imposible, no consigo que me funcione algo bien, en el movil todo bien, ni un anuncio pero es que lo que decís, ver a knekro es imposible si no.

Menudo diciembre se ha pegado con el boom de pokemon y anuncios xd

1 respuesta
Savantyair

#374 Que usas en el movil?

1 respuesta
A

#375 uso como navegador kiwi browser en vez de chrome y a eso le puedes meter extensiones. Le puse el ublock origin y no me sale ningún anuncio en la app de twitch, en juegos ni nada.

Lo raro es con ublock origin en pc twitch sí que se lo salta pero entiendo que funcionará diferente en movil

raul_ct

Hola, yo solo vengo a contar que no me saltan anuncios, ni con navegador ni en la tv, ni el móvil ni leches en vinagre, no se por qué

Firefox ublock origin, Eslovenia

No tengo turbo

1 respuesta
TNx7

#377 Hay países que no tienen anuncios debido a que no hay anunciantes que se quieran publicitar en twitch. Por ejemplo en Andorra tampoco saltan anuncios.

2 respuestas
Posie

#378 Entonces usando un vpn para andorra y alli conectar twicht no salta anucios? :thinking:

1 respuesta
raul_ct

#378 joder pues que raro me parece, porque justo cuando se abrió el hilo me dejaron de salir anuncios, supongo que twitch los puso más caros.
El último que me salió era un anuncio de god of war(en idioma local) más o menos por las fechas de salida

raul_ct

#379 tengo ya medido que para que Google/twitch /[compañías grandes] cambien su target de anuncios locales tienes que estar al menos 3 meses

Que justo coincide con el máximo de tiempo que puedes estar viviendo sin empadronarte, lo tienen todo medido

Sekundes

A mi Twibblocker me sigue funcionando perfectamente sin colgarse ni nada, a ver lo que dura.

2 respuestas
Posie

#382 Me acabo de bajar chrome que por lo visto para firefox no esta, voy a probarlo

Edit : Despues de 4h probandolo, 0 anucios y 0 problemas, gracias!

raul_ct

Llego ahora a España, pongo twitch por probar y PUM anuncio de fornite

Por lo que quizás si que os vale una vpn eslovena

Kelem

ami lleva unos dias lléndome bien el bloqueador, la clave es mantenerlo actualizado cada semana

Savantyair

https://m.youtube.com/jApwJo-ABsk

Como se inserta un puto short

1 respuesta
raul_ct

#386 quitas el \short\ y no que más

B

la extensión TTV LOL no funciona.

Probando #382

7 días después
B

creo que me sale mas a cuenta comerme los anuncios que estar dandole al F5 20 veces hasta que se quita lo de "blocking ads..."

1 respuesta
BaRtoZ

#389 Jajajajjaa justo acabo de quitar las extensiones por lo mismo... Yo estoy dejando de consumir tanto twitch. Curiosamente en la tablet no saltan tantos anuncios...

Usuarios habituales