Anuncios Twitch over 9000

tsukiyomi

Yo me he puesto el script y que les den por culo, una cosa es comerse un par de anuncios cada rato que bueno, vale, no soy sub, correcto, pero literalmente cada 10 minutos +- me estoy comiendo 3/4 anuncios

Y lo que es peor, hay anuncios que son muy turras. Cada vez que veo el de la xbox me dan ganas de pegarle un tiro a tito Phil

6
Kony646

he instalado el TTV LOL pero no bloquea los anuncios de primeras, hay que actualizar siempre?

2 respuestas
Yuke

Pero si no veis anuncios no estáis apoyando al streamer mimimimi

B

#92 dejad de instalar nada. Todos deberíais tener ublock origin, añadir lo de #7 y listo, son dos segundos.
Si no tenéis ublock origin ya estáis tardando

1 respuesta
Glaed

#94 Para los que no tenemos ni idea, como metes eso en la extensión de ublock origin.

1 respuesta
QueTzaL

#92 TTV lol a mi dejó de funcionarme, usa el de #73

B

#95 Te lo pone en #7, son dos pasos:

spoiler
nogo

Quien quiere ver anuncios es porque quiere, hay muchas soluciones.
Con el tiempo los streamers pondrán más anuncios porque cada mes twitch mandan una propuesta de anuncios al streamer con incentivos económicos.

1sioke1

me juego lo que querais a que contabilizan igual los anuncios bloqueados xd

1 respuesta
BaRtoZ

Yo lo que tengo claro es que me muero de hambre y ellos se compran casas de 1,5M. Me suda la polla ratearles los adds.

5
tuput

¿No os gusta la tipa que dice que viajar es como ver una serie?

Posie

#99 Mejor, con tal de no verlos.. xD

1sioke1

.

ExtrmeEx

Alguna opción viable para AndroidTV? Rollo app o parecido?
He buscado y probado 2 o 3 opciones pero nada.

wizar5

No era muy partidario de bloquear anuncios la verdad, pero los anuncios en twicht estan tan mal gestionados que le cana petar y mira que ya apenas miro Twitch

pardier

twitch y youtube son como un anuncio dentro de otro., es como un bucle mortal

1sioke1

A veces veo al Maximilian Dood y hace un rato recomendaba a la gente hacerse con el twitch turbo si lo unico que querian era evitarse anuncios. Eso funciona en global o solo para USA, según comentaba es rollo el YouTube premium.
Literalmente decía que únicamente se suscribieran a peña con pocos viewers antes que a él u otros streamers grandes, y que entiendo que en USA el prime no te evita comerte algunos anincios.

DjDeeivid

40k dolares a un pavo con 3k viewers en NA. por poner 8min de anuncios cada hora.
Cuanto le deben soltar a gente como xqc, etc con +50k de viewers?

Madre mia.. esto se va a convertir peor que antena3 xD

1 respuesta
frekaice

#108 Hoy Kidi comentaba que él tenía la "oferta" de 7 minutos por 7k$. En su caso es más problemático porque al hacer IRL no hay ningún momento dónde no suceda nada, mientras que otros streamers lo pueden poner mientras hacen cola en algun juego.

Aquí hay otro de los grandes (7.5k de viewers de media y 11k de subs):

Creo que todos éramos conscientes que este momento iba a llegar a Twitch, la plataforma se tiene que rentabilizar de alguna manera y la más fácil es a través de anuncios. Lo que yo me pregunto: si a los streamers les dan (como el tweet anterior) 44k al mes cuanto debe ganar twitch para que les salga a cuenta, o también van a perdidas?

Si yo me pongo en su lugar, dudo que no cogiera el dinero, lo intentaría explicar lo mejor que pudiera a mi audiencia y pa'lante, luego analizaría como afecta al canal durante los siguientes tres meses.

1 respuesta
ruben132

Lo de los VODs es una puta locura. Minuto y medio cada 5 minutos en el móvil.

1 respuesta
nogo

#110 En el movil con las dns de adguard no te comes ningun anuncio con la app oficial de twitch.

Troyer

Si tanto os jode no veáis twitch, ah no que vais a pasar por el aro igualmente hahjahahaha

1 respuesta
mishimishima

Alguna alternativa a la app oficial para el Fire Stick de Amazon? Me extraña que haya algo pero toca bastante la polla tener anuncios cada dos por tres.

Scaletta

#112 Mas que pasar por el aro, el uso de Twitch Adblock ha subido como la espuma estas semanas.

1
Inmolatus

#109 yo le diria a toda mi audiencia que se pusieran adblock y adelante

eryane

Vengo a remarcar la hipocresía de muchos creadores de contenido que se metían con la TV tradicional porque había mas minutos de anuncios que contenido, que eso en twitch no pasaba y bla bla bla... bien, pues ya hay streamers y no pocos que deben estar a la par que la TV tradicional pero además me atrevería a decir que la mayoría tienen los anuncios en automático, con lo que te pierdes el contenido que están haciendo.

Ha llegado el día, ver a muchos streamers sin adblock o sub ya es peor que ver la TV tradicional porque al menos esta tiene la decencia de parar mientras hay anuncios.

1 respuesta
acerty

#116 ¿Lo de los anuncios se puede poner a voluntad?

Es decir, el streamer si quiere puede decir "chavales voy a cagar, os meto 5 mins de anuncios y vuelvo" ¿lo pueden hacer?

Porque si es así, vaya huevos tienen los streamers, ya que ponerlos a voluntad haría que la gente no se pierda contenido.

1 respuesta
eryane

#117 Claro que pueden, al menos antes se podía

1 respuesta
acerty

#118 Si eso lo sabía, que antes se ponía, muchas veces Reventxz o Araneae cuando streameaba, hablo de hace ya unos 6/7 años(?) muchas veces decían, venga chavales 4 anuncios y seguimos.

Pero escuché no hace mucho a creo que fue Rubén Martin, que no se podían poner manual, que eran automáticos.

Que manuales sería lo suyo.

81126

Si fuera un streamer pondría los anuncios a tope todo lo que se pudiera y les diría a mis viewers que usarán adblock. Todos salen ganando.

Usuarios habituales