Anuncios Twitch over 9000

Danico

Yo he actualizado el twitch block y sale el mensaje ese o se queda pillado el stream

1
Heysen

Desde hace unos días me ha dejado de funcionar, pero aun así, espero que Twitch se vaya a la mierda, tiene más anuncios que A3, a ver si se pasan todos a youtube o algo

2 respuestas
nogo

#182 la culpa no es twitch realmente. Con los nuevos programas de incentivos los streamers abusan de publicidad para llegar al acuerdo que le ofrecen cada mes.

1 respuesta
Heysen

#183 Ya sé que lo ponen los streamers, pero si por doblar el número de anuncios te dan (me lo invento) x5 la pasta de antes... Blanco y en botella

1 respuesta
nogo

#184 Claro, y a parte si este mes le piden por ejemplo 7 minutos, al mes que viene le pedirán 8...
Menos mal que hay alternativas para no ver anuncios.

Skiz

Me uno al club de los anuncios de nuevo. Twitch adblocker me ha dejado de funcionar, y lo peor es que hace que el stream se quede colgado y no vuelve hasta que le meto F5.

Kony646

yo tengo el ublock puesto como ponia en la guia y me sale el cartel igual

Tunnecino

#182 La culpa es de los streamers, es bastísimo la gente que se ha "vendido", ahí se diferencia los que quieren vivir de esto, y los que lo hacen por que de verdad les gusta.

1 respuesta
nesquick

alguna solución? TwitchAdSolutions actualizado junto a ublock y siguen saliendo,

he probado también Twitch ™ AdBlock Plus y también me salen

Lawgiver

A mi me gustaria una app para la tablet que uso la de Twitch y me satura

1
LoK0o

me acabo de poner una extensión que se llama TTV LOL, lo leí en reddit y es la única que me ha quitado los anuncios ahora

2 1 respuesta
nesquick

#191 parece q este funciona algo mejor, tarda un poco al iniciar el stream pero luego no se corta

HawnkSnow

En cuanto a las ofertas de anuncios realmente esto no parece que siempre vaya a ir a más, yo este mes de Noviembre he tenido 3 ofertas, las 3 190h de streaming y 3 opciones de 4/5/6 minutos de anuncios/hora lo cual es una burrada de anuncios y ahora en diciembre 130h las 3, 1/2/3 minutos/hora, que es bastante más razonable. Y por supuesto, mucho peor pagado que la anterior. Tiene pinta de que Noviembre por ser pre navidad y black friday será todos los años "el mes" de los anuncios y que el resto del año dependerá, pero no va a ir a más sistemáticamente.

Por si tenéis dudas, cogí la de 6 este mes y han sido 700€, sin importar la media de viewers ni nada, 190h, 700€. Para mis números me parece una barbaridad, lo que debe cobrar la peña tiene que ser una locura, esto pinta a burbuja que dudo que tarde en petar y/o cambiar de formato porque además puedes hacer la trameada de dejar el stream abierto de noche sumando horas (sospresa, por eso tantos "especiales" durmiendo en directo)

2
fracarro

Que ha pasado con twitch adblock? Ha muerto o ya no funciona?

YankoFarelli

Está imposible disfrutar Twitch últimamente

korne

Cada vez da mas asco twitch, si entro a alguien con mas de 1 anuncio cierro y no vuelvo a entrar.

2
RatSkar

El twitch adblock está muertísimo... hay alguna alternativa? xD

1 respuesta
Heysen

#197 TTV LOL me funciona a mí

1 1 respuesta
0nLy

Pues vais a flipar en navidad, la semana del año donde más se paga por los anuncios.

fracarro

#198 Parece que si, veo que tarda unos 1-2 segundos en dar imagen desde que entras al canal pero no me han saltado anuncios

K

Están con los anuncios a tope, hasta streamers grandes como el rubias abusando

RatSkar

Para los que tengan VPN como nord o lo que sea, otro modo es conectarse a slovakia y parece que no saltan ads, estoy probándolo pero por ahora 0 ads

(Era porque no me iba TTV LOL y he buscado otro modo)

Edito: lo que si veo es que reconecta al chat todo el puto rato y se nota en streams pequeños con poca actividad, mucha línea seguida:

Te damos la bienvenida a la sala de chat
Te damos la bienvenida a la sala de chat
Te damos la bienvenida a la sala de chat
vratanov: this is the best tavern I have ever seen
vratanov: nOice!
vratanov: no, before verdish :D
Te damos la bienvenida a la sala de chat
Te damos la bienvenida a la sala de chat
Te damos la bienvenida a la sala de chat

Pero 0 ads

Además de la pega de andar tuneleando desde slovakia todo, algunas cosas cargan lentas

jesusml

Otro al que le ha muerto el ublock por aqui, que puto asco de plataforma

0buS

TTV LOL 480p + baja latencia desactivada settings y de momento me está bloqueando todo.

AkA7

A mí de momento me sigue funcionando Twitch Adblock en Chrome.

FramnY

Hoy he hecho la prueba en la app de twitch de LG con un streamer que sé que pone tropecientos anuncios, sirMaza del Valorant. En unos 40min me han saltado el paron de 6 anuncios cinco veces. No se llega a ver ni la mitad de una partida del valorant xDD

En pc firefox - ublock y el twitchadblock me bloquea el inicio y un rato a 480p.

B

el script de ublock tampoco funciona ya... ahora sale un fondo de twitch y sí o sí te comes el banner (que no anuncio)
lo lógico es que te obligaran a los anuncios desde el lado de servidor.. pero vaya mierda.
es infumable hasta con el script... pff

B

se puede saber a nivel técnico cómo funcionan los anuncios en twitch y por qué ya no se pueden evitar? algún programador por aquí?

AkA7

Si alguien quiere probar, yo estoy tirando con esta y de momento me funciona bien.

https://mega.nz/file/z0oAWKbD#VBqJrf9De-zmLV3OAYHs79BbwF_vdW0PR-PhgjsXaj0

Hay que descomprimirla en alguna carpeta del pc y añadir la extensión a Chrome. Desde la pag. de extensiones, poner el modo desarrollador y "cargar descomprimida". Seleccionar la carpeta y a probar.

1 respuesta
B

#209 mejor si pones enlace a github no?

1 respuesta

Usuarios habituales