Anuncios Twitch over 9000

AkA7

#210 La descargué en su día y ya no la veo en la store de chrome. Pero siempre que me pongo una extensión la descargo, la reviso y la cargo en local.

Jomones

Twitch debería implementar algún tipo de catch up para que no te pierdas el stream. Algo como retomar desde donde te salto el anuncio a x velocidad.

1 respuesta
B

#188 ¿Hay gente que lo hace por que le gusta sólo? Ya si... El onlyfans también

#212 alternative player creo que tiene algo así aunque no lo uso. Lo mejor es el proxy para quitar anuncios aunque alguna vez se cuelgue.

HawnkSnow

También os digo que si consumís Twitch horas y en plan podcast y no podéis suscribiros a todos los canales que veis, podéis pagar el turbo/nueva movida para no ver ni un anuncio en ningún canal. Yo por ejemplo tengo el YouTube premium y es top. En Twitch no porque solo suelo ver a la gente a la que estoy suscrita y no tienen anuncios para subs.

1 respuesta
81126

yo si no me suscribo a ciertos canales, más que por pasta no lo hago por pura cabezonería por twitch. Me da rabia que se queden con tanta "tajada" de lo que pagas. Me parece indignante y cada vez pillan más trozo del pastel (lo último con la subida de bits).

Yo si quiero apoyar a un streamer en concreto porque me gusta le dono via paypal 5 euritos, 10... y sé que va casi todo para el streamer. La suscripción para evitar anuncios guay (cada vez menos) pero apoyar al streamer... prefiero usar otras vías más directas. Y ojo que no estoy pidiendo aquí que twitch sea una ONG, pero vaya que se pasan 3 pueblos.

No sé igual son gilipolleces mías o rarezas, pero no me gusta como lo gestiona twitch.

1 respuesta
B
#21581126:

Me da rabia que se queden con tanta "tajada" de lo que pagas. Me parece indignante y cada vez pillan más trozo del pastel (lo último con la subida de bits).

En principio es 70/30 no? a no ser que algún streamer tenga algún trato especial

1 respuesta
81126

#216 ese porcentaje solo lo mantienen algunos muy pocos. Los partners "normales" son ahora 50/50. (https://www.eurogamer.net/twitch-responds-to-controversial-revenue-split-says-7030-is-not-viable-in-the-long-term

1 respuesta
B

#217 y te parece poco 50/50?

1 respuesta
81126

#218 a mi criterio el streamer debería llevarse mínimo el 80% (partner). un 50/50, si yo fuera streamer me parecería un atraco.

2 respuestas
B

#219 pero como va a cobrar un trabajador más que un jefe? no sé, en todas las empresas los jefes son los que se llevan más parte del pastel por el riesgo que conlleva tirar un proyecto para adelante, un empleado no arriesga nada

2 respuestas
81126

#220 no considero esa analogía correcta. Pero vaya que es una opinión personal, no tienes por qué estar de acuerdo. Yo respeto que pienses que un 50/50 es justo.

Ragebar

Yo uso este, hace poco dejo de funcionar por que en twitch tocaron algo y hace 2 dias metieron actualizacion y ya esta bloqueando todos los anuncios

6 1 respuesta
81126

#222 gracias! se agradece. Todos los que estaba usando fallaban.

mishimishima

#220 A mi 50/50 me parece bastante poco. Twitch pone una plataforma y realmente no hace nada como "jefe", los streamers siempre se están quejando de que cuando pasa algo nadie les hace caso. En el momento en que empezó si arriesgaban algo pero ahora mismo ya me dirás tú que arriesgan... Y en vez mejorarles el contrato que es lo que se suele hacer, se lo empeoran, pues a mi no me parece normal.

Por qué crees que a los más grandes les han dejado el contrato de 70/30? no será porque incluso ellos mismos saben que bajarles a un 50/50 es poco y les da miedo perderlos sabiendo los números que mueven? xD

1 respuesta
Fyn4r

#219 Es un atraco, y lo mejor es que tu pagas la sub en euros pero por alguna razón eso se convierte a $ y de vuelta a € o algo así y les meten palos ahi tambien xd

2
GoALma

La extensión esa de chrome actualizada funciona perfectamente.

1 respuesta
Regish950

#226 Cual?

blackoN

La culpa de los anuncios es de los streamers, está claro que Twitch les incentiva por ponerlos pero al final los que deciden son los propios streamers. Creo que el mínimo es 4 minutos de anuncios por hora y sigue siendo muchísimo. Obviamente entre más anuncios pongan, más dinero se llevan. Hay mucho streamer que se está equivocando y se está dejando cegar con el dinero sin pensar a largo plazo. En mi opinión esto es pan para hoy y hambre para mañana, sobre todo si eres un streamer pequeño ya que te va a perjudicar bastante a la hora de crecer. Encima si no me equivoco, el número de viewers no afecta a lo que ganes con el contrato de anuncios que elijas así que se la suda que tenga 50 viewers y te llenan el stream de anuncios igualmente.

Yo ya solo veo Twitch cuando funciona alguna extensión que bloquee anuncios, si no hay ninguna como ha pasado estos días pues ni me molesto en entrar a Twitch. Cuando me sale algún anuncio en un stream tardo 0 en pirarme y me imagino que la mayoría harán lo mismo.

B

Jamás entenderé la gente que se suscribe, dona suscripciones o bits por ver a alguien en un vídeo cuando a nadie de aquí le sobra la pasta y seguro que la mayoría de los que dona ni se gana ese dinero trabajando.
Menuda mierda digital hemos creado con los putos micropagos y suscripciones.

Yo hasta hace nada, desde hace unos 6 años que tengo prime no se lo regalaba a nadie.

1 1 respuesta
A

he probado con la extensión que habéis pasado y a mi no me carga con eso ni anuncio ni stream.

Edit: parece que con ublock origin y esa extension a la vez no me va. Quitando el ublock si, pero salen pop ups de compra de amazon...

SeeK

#214 yo consumo mucho Twitch y para mí el turbo es dios. Pago y no te un solo anuncio, de la otra forma tenía que ir buscando formas para bloquearlos. Aunque también entiendo a la gente que no quiera gastar dinero en eso.

1 respuesta
zazgan

Si funciona si, menos mal porque su puta madre como están haciendo algunos las navidades.

El otro día entre en un stream y el notas con 7 anuncios.

S I E T E

1
Lark

#231 joder, no tenía ni idea de que existía eso del Turbo y muy posiblemente me lo pille.

1 respuesta
SeeK

#233 https://www.twitch.tv/turbo

1
wizar5

#229 buenola gran mayoría usa su prime. Yo uso mi prime para uno de Magic aunque lo vea más de YouTube y encima el tío por decisión propia ha decidido no poner anuncios en twicht para que la gente no tenga cortes a media partida.

El principal problema es ese que son tan aleatorios los anuncios a la hora de ponerlo, que te pierdes cosas y puede que sea justo lo interesante.

Dawidh

Pero han vuelto a subir los anuncios? Estoy flipando con la cantidad que salen, es locura

1 respuesta
GoDoPtH

#236 estamos en casi en diciembre campaña navideña xd

mishimishima

Lo del turbo viene bien si ves mucha variedad de canales pero al final en vez de apoyar a un creador estás dandole el dinero a twitch que es precisamente quien está haciendo que haya más anuncios y jodiendo la experiencia de la plataforma en general... No sé, es una ventaja no tener anuncios perose lleva el dinero quien menos lo merece. Por mi parte igualmente seguiré buscando alternativas para bloquear los anuncios y tirando el prime a alguno de los que más veo y ya.

Para el fire stick de amazon sigue sin haber alternativas sin anuncios supongo, no? la app que tiene para youtube funciona de puta madre

2 respuestas
nogo

#238 Para fire tv o android TV usa S0undTV.

https://github.com/S0und/S0undTV

1 respuesta
mishimishima

#239 mm y no tiene anuncios? Como se instala desde el fire tv?

1 respuesta

Usuarios habituales