ARKADIA - ¡Con extra de Family Friendly pero sin FPS!

BaRtoZ

ARKADIA

¿Qué es?

Es la nueva serie del videojuego ARK, liderada por los archiconocidos Vegetta777 y Willyrex pero creada por NexxuzHD, un experto en series de ARK. Podríamos resumir esta descripción diciendo que es la continuación de Egoland (RUST) en un mundo lleno de dinosaurios.

A diferencia de Egoland, este servidor tendrá normas mucho más estrictas donde seguramente se exija a los participantes un lenguaje apropiado y, como en Karmaland, se mantendrán eventos constantes.

Trailer oficial

Muy flojo...

Lista de participantes

Se incorporan:

  • Mangel
  • Luh
  • Jagger
  • Zarcort
  • Dross
  • G2Ander
  • Outconsumer

Se podrán ir incorporando más celebrities de YT y Twitch según avance la serie.

Día de estreno y detalles

La fecha de salida es:

09 Febrero 2021 a las 21:00

  • La serie tendrá decenas de mods y personalizaciones únicas de ARKADIA. (En el trailer ya se ve)
  • Al parecer habrá un pueblo/ciudad donde interactuaran los participantes del proyecto. Habrá NPC's como tiendas y demás.
  • Habrá Cárcel, siguiendo la dinámica de Karmaland, habrá juicios donde se imponga el tiempo (sentencia) a pasar en la cácel.
Vídeo-detalles

Mapa de ARKADIA

¡Que empiece el salseo!

Jastro

Al final lo consiguio. Dijo que Egoland no duraria por culpa de no ser mas estricto con las normas y ha hecho su version con ARK

A ver que nos depara. El trailer no me llama mucho, pero los seguire por curiosidad

1 1 respuesta
Kalgator

El trailer es muy soso, espero que los streamers le den algo de salsa y no se quede en un servidor seco sin diversión

1
BaRtoZ

#2 Efectivamente, a ver cómo lo gestiona el dúo dinámico, porque como empiecen a sacar el Ban Hammer habrá un salseo impresionante. Aún así, han dejado fuera a todos los jugadores Hardcore, como Lolito, Buck, TheGrefg, D3stri, etcétera.

1 respuesta
Jastro

#4 Por lo que se, se han juntado 8 streamers para conquistar un server oficial de rust (Rust salvaje) se llama, pero creo que lolito no estaba ahi. Supongo que por eso, no esta ahi Xokas, menostrece y demas

2 1 respuesta
Rayalz

Eso de petarlo a mods... Osea para mi que le tengo mas de 1000 horas al ark, pues vale. Pero la gente que no sepa jugar a ark, ya tiene contenido hasta aburrir con el juego tal cual xD

Solo espero que no todo lo dicte vegeta, ya que el problema de karmaland fue que nadie podia avanzar mas rápido que vegeta y claro, como vegeta le gusta ser el de la poya mas gorda, pues un puto mes construyendose un castillo y el resto del server muerto de asco repitiendo las mismas bromas y trampas porque de 200 mods solo se permitian 3.

2
B

Uff que ganas. Y a ver si hacemos servidor de mediavida como con Rust. Estaría cremisima.

Lo de que tenga tantas normas y vaya a ser tan family friendly no me mola tanto la verdad.

1 respuesta
h0sk

Vaya fail que no esté Auron no? Karmaland tuvo el boom increíble por él

legent

#7 Si algunos llorábamos con rust al principio con los abuse, no quiero ni imaginar en ark hahaa es infinitamente más hardcore y tiene muchísimo Craft y mecánicas.

kingsora

No Knekro ni Xokas, no party.

No conozco ni a la mitad, va a ser una mierda fijo.

13 2 respuestas
pankofanto

#10 la serie está hecha para maximizar los viewers de Willy y vegeta, por eso no quieren saber nada de Auron.

3
Gustioz

Los van a petar por la gente que está, el juego es una maravilla, ahora, esto va a ser lo más cringe AKA viva el pequeño pony, del mundo mundial.

Cómo han dicho por ahí, ya tenemos a menos trece, Ricoy y Xokas en un Rust salvaje intentando conquistar un serve lleno de rusos locos.

Gorgoroth

Bueno, la serie es de Nexxuz. Realmente lo han hecho él y sus colegas todo. Es más, sus colegas van a ser los que lleven los roles de mercaderes y similares...

Willyrex, Vegetta y demases son caras, algunas normas y haber vetado a X personas, pero, por suerte (en mi opinión), la serie no es suya per sé, porque habrían hecho algo probablemente muy cutre... Y Nexxuz y sus colegas otra cosa no, pero mirando YouTube tienen series de Ark para aburrir. Así que si no os ha gustado el trailer a muchos, imaginaos que el server lo hubiese hecho gente que no tiene las miles de horas de Nexxuz y compañía XD.

3 2 respuestas
legent

#13 Nexxuz lleva haciendo estas series de roleplay en ark desde hace lo menos 4 o 5 años y aburridas no son la verdad. De los mejores roleplay que he visto, todos se meten mucho en el papel.

Lo único que ha hecho es introducir a los grandes creadores de contenido.

2
jesusml

esta jagger, serie salvada :psyduck:

1 respuesta
N

#15 Está Jagger "Family friendly" esto no hay quien lo salve xDDDD

ColdZimeh

Paulagonu, xd

2
LucianESP

Pero Jagger no decía que no pasaba por aquí? jajaja qué pereza me da ark. Veré solo los clips de salseos.

1
SikorZ

Decir que la serie la han desarrollado NexxuzHD y NegariusAP entre otros.

Yo le tengo muchisimo hype la verdad, se lo han currado mucho.

Para mi esto deberia haber sido Egoland.

BaRtoZ

Por los comentarios que ponéis no es novedad, pero lo traigo para tener el hilo actualizado.

Crane

Escuchar la voz de vegetta te hace perder años de vida

1
Gunker

El responsable realmente es Nexxuz y su peña que llevan años gestionando servers de Ark, con todo lo que eso conlleva (mods, eventos, pj's, estancias...) Por lo que en cuanto a contenido, habrá y del bueno además.

De hecho Willy solo se ha dedicado a dar el visto bueno, a flipar con el trabajazo que se han marcado otros y a decidir a quien se invita y a quién no.

Lo aclaro porque me joroba que la medallita se la lleven los 3 famosos de siempre y no quien realmente se lo está currando.

EDIT: Mierda, entre con la bilis por delante y no leí a #13

3
bleed11

Yo no dudo del trabajo que hay detrás pero la lista de participantes es decepcionante a más no poder, hecha para que los 3-4 grandes se forren a visitas y el resto les bailen el agua

Han metido de nuevo a los que añadieron a mitad de Egoland para intentar salvar la serie (fracasando) y a otros que en Egoland no tenían ni casa de lo poco que se metían xdd

amenazax

La serie va a ser mas un karmaland de ark que un egoland

1
pankofanto

Es curioso que para esta serie han eliminado a los jugadores activos de egoland. Ya me estoy viendo day 10 con 5 personas.

1
BaRtoZ

#10 Explicación de Xokas de porqué rechazó el invite a ARK.

4
I

Knekro dijo muchas veces que no quería hacer otra serie del estilo, imagino que no lo habrán invitiado por eso, porque pensarían que no iba a querer, aunque luego parece que le haya dado ganas, supongo que al estar illojuan. Otra cosa no tendría sentido, porque por muy familyfriendly que sea si han invitado a Xokas habrán pensado en Knekro también yo creo.

No sé, da la sensación de que se lleva bien con casi todos, es muy amigo de Ibai o Rubius y alguno más. Y lo de familyfriendly, no creo que vaya a ser tan exagerado como lo ponéis algunos, yo creo que es para que quede claro que no van a permitir cosas como la de Tense.

1
Rayalz

Lo bonito de Ark es que no es necesario que haya un PVP fuerte para que sea divertido.

Tranquilos que simplemente con el PVE del juego vais a ver a los streamers ragear y basto. Ademas que si hubiese un PVP libre aqui la diferencia entre el que sabe y no sabe jugar es demasiado absurda (los servidores oficiales PVP están muertos porque 1 clan domina el server entero y elimina casi a diario cualquier cosa construida por otro jugador)

Me mola que todo el tema de mapa y demas sea personalizado pero me hubiese gustado mas ver como se juntan para avanzar en el juego base, que ya tiene bosses y mazmorras de sobra.

1
SikorZ

Nexxuz está haciendole un tutorial a rubius, lo está flipando con ARK y eso que es vanilla... Esta serie voy a seguirla 100%

1
wizar5

yo tengo ganas de verlo, nunca he visto el juego de ark xq no me gusta el estilo rust del raideo. Pero a ver que tal se lo montan. Algun stream para seguir? Royo menos13

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Crane
  • SikorZ
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Gunker
  • bleed11