ARKADIA - ¡Con extra de Family Friendly pero sin FPS!

Rayalz

Opino igual, al final va a ser mejor que la serie tenga menos gente y todos los llorones se vayan. Los llorones solo van a retrasar aun mas el juego

BaRtoZ

Un chaval comenta la polémica que dice #173

1 respuesta
Crane

#180 que no juega a Ark porque tiene muchas cosas...y está viendo tonterías con Reven xD

Me da igual lo que haga, no me cae mal el chaval, pero si va a dejarlo al día 2 que no se meta. Se metió para salir en la foto el primer día del evento y hasta luego.

1
B

La serie durara lo que quieran Willy y Vegetta, ellos solos pueden tirar del carro, no lo dudéis, tenéis serie para rato.

Ahora la gente que se lo tomaba a jaja no esta Auronplay por toxico, no esta thegrefg por toxico, no esta knekro (acaba de decir que nadie le hablo de la serie bastante cabreado además), no esta Xokas (quiere ambientes tryhard por encima de roleplay), no están los que añaden la textura al juego, han visto que sin esta textura se quedan a medio gas en impacto, segundo día y en twitch 150k.

Aunque los números no representan la calidad de una serie, esta claro que (si tenemos en cuenta que el peak elo de viewers son los 2,5 millones de grefg) estamos en un impacto bajo para la novedad que querían traer.

B

#182 mirar el clip final de Auronplay del video y añade este salseo de willy:

1 respuesta
BaRtoZ

#185 Pues joder, me da mucha rabia este enfrentamiento, me caen bien los 2. Yo creo que a nivel personal hay algo raro con Willyrex, porque siempre está en embolaos.

Rayalz

Pues lo dicho, que tenemos los streamers con mas viewers y tambien los mas gilipollas xD

Yo me quedo con illojuan y a chuparla, ese señor me da años de vida viendole. Encima se descojona con aroyit y alexby porque dicen que son el meme de "yes honey" literales xDDDD

jesusml

yo iba a verlo por juan tb pero por youtube, y va el cabron y sube el directo entero de 6 horas

B

Ibai tiene una fuerza de voluntad nula el cabron.

Y eso que esto es family friendly

SikorZ

Primer juicio en ARK, juaniquilator se ha comido el huevo de Nexxuz, que iba a criarlo con Mayichi

Juan el comehuevos.

h0sk

Pues normal, si no esta ni uno de sus amigos...
La serie no va a ser un Karmaland ni de cerca, acabará en mítica serie de Willy + Vegetta y los streamers randoms de turno

Gunker

A Nexxuz de momento le está saliendo redondo el negocio, 100k ayer y hoy 70k

2 respuestas
ColdZimeh

A mi se me hace infumable de ver ahora mismo. Además, ni Perxas ni Auron, meh. A ver si veo a Jagger jugándolo e igual me entretiene algo

SikorZ

#192 y su medoa era 15/25k aprox, vaya boost

Ayer dijo que batio su record de fb

B

Por Nexuzz y los que se han currado el server me alegro que ganen repercusion y dinero, pero muchos famosetes ya se podian esforzar por aprender a jugar

Rayalz

#192 Yo no le veo, pero con el currazo que ha tenido ese server, ya de por si se lo merece.

RuLi_pucela

Ibai ya está sudando de jugar xdddddd

1 respuesta
Rayalz

#197 Ibai al final se va a convertir en el telecinco de twitch. Cada vez suda mas la poya de hacer contenido currado y va a las visitas fáciles de contar su vida o que la cuenten los demás.

1
SikorZ

Que flipada la carrera de mantas raya jajaja, que puta currada joder

Parece un puto F-Zero XDD

2
BaRtoZ

A los que les está perjudicando es a los de RUST.

Xokas 5k viwers, Silithir 1k y MenosTrece estaba en 8k.

2 respuestas
Rayalz

Los que han conseguido domesticar algunos dinos, estan cada vez mas enganchados. A mas dinos pillan mas quieren xD

bleed11

#200 La audiencia es la misma al final, se quitan viewers unos a otros. Mientras Nexxuz ha trabajado Willyrex se ha dedicado a meter pullitas a todo lo relacionado con Egoland y ahora le está explotando en la cara todo porque Ibai lo ha dejado medio plantado

RuLi_pucela

#200 Ostias muy al dedillo eso eh... Hace un ratazo menos trece tenía 11000 y xokas 10000 y había gente stremeando la mierda esta de los dinosaurios. Y ricoy igual 13k/15k. Silithur lleva ya muchos días con 1k, si solo se dedica a estar en base haciendo ñapas.

De hecho, normal que ahora bajaran los viewers porque ya estaban de farmeos en el Rust.

1 respuesta
Z3n

y todavía hay gente que ve el ark en vez de esto xDDD

1 respuesta
pankofanto

#203 ahora mismo están en una guerra 40 vs 40 flipante Rust salvaje

1
RuLi_pucela

De hecho mira, Ibai ahora 73k jugando a "quien quiere ser millonario" xddddd
Rubius 71k al ARK. Y Ricoy con el Rust 15k.

Ha sido un fail la serie, y bajará igual que sube la espuma pues al revés, porque es una serie que igual para hacer vídeos cortos y montados en Youtube puede tener su gracia, pero para stremear es un coñazo tal y como la tienen montada, es así.

2 respuestas
pankofanto

#206 si ricoy hubiera estado en egoland, se pone en 40-50k de views flipante lo de Rust salvaje

SikorZ

#206 Pues ojalá dure mucho este fail, vaya tarde de risas, mucho mejor que rust

JuniorJ

Es normal que el xokas baje viwera cn la novedad del ark, cuando su publico es compartido también con illojuan, knekro, etc. como el ha dicho. Pero cuando baje el hype de los primeros días se verá. Aún así la serie esta de rust salvaje es demasiado salvaje hasta para elxokas. Se le ve algo perdido, en comparación a Ricoy y estos.

Rayalz

#204 Hay gente (y no poca) que nos gusta ver algo con contenido y que evolucione. O quieres que vea como se matan en rust una y otra y otra y otra vez y se wipea y empiezan de 0 una y otra y otra vez.

No os engañeis, no os mola el rust, os mola la salsa que se genera con el pvp. Pero el rust es la cosa mas plana y sencilla del mundo. Unos antiguos juegos del hambre en minecraft con esa gente tendria el mismo o mas exito.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Crane
  • SikorZ
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Gunker
  • bleed11