ARKADIA - ¡Con extra de Family Friendly pero sin FPS!

bleed11

A mi cuanto más veo el juego más me gusta pero el enfoque que le han dado es demasiado infantil, parece como entrenar a tu dinosaurio. Precisamente por eso le está funcionando a Vegetta, porque es un tío con un público muy joven

Los números están siendo muy malos en twitch, en otras plataformas van tirando pero si al segundo día ya hacen un evento especial es que no están muy contentos

1 respuesta
Rayalz

Acaban de tirotear al illojuan con torretas, sabeis quien tiene torretas ya?? Porque me he quedao to loco xD

1 respuesta
SikorZ

#241 Es que si dejas que raideen y maten la gente llora. Es lo que hay.

Ya viste en Rust todos llorando cuando les robaban/raideaban. Solo unos pocos la lian: Rubius, Nexxuz, Nefita y algunos mas la están liando bastante.

Luego pongo otros streams y es que no hay color, el que le echa ganas esta haciendo contenido muy guapo. Rubius lo está flipando con el juego porque le ha echado ganas, ayer le lamio los cojones a ARK en directo.

Al final hay contenido para todos y tampoco lo veo mal, la verdad, si lo que quieres ver tiros quizás deberías ver streamers de csgo/valorant en lugar de roleros (vamos, tu o cualquiera, lo digo en general)

#242 Lo tenia de fondo y no lo he visto, pero ha estado en la zona raid por un lado, y luego si vas con dino al mercado y esta en neutral le atacan las torretas, hay que ponerlo en pasivo...

legent

El problema es que han enfocado la puta serie con 0 salseo. Y por otro lado Ark tiene una curva de aprendizaje muchísimo mayor que rust.

SikorZ

Que risas esta tarde con el illoJuan, el gabi y el juanjo, que maquinas los 3

Ahora toca Nexxuz o Rubius, que jamás he visto a Rubius pero en esta serie me esta gustando, se lo toma en serio y lo esta gozando el cabron, le viene como anillo al dedo, es tan trol como Nefarius y Nexxuz

2 1 respuesta
BaRtoZ

#245 Rubius se nota que está disfrutando, aunque creo que demasiado rápido por Nexxuz. Alexby está flipando viendo a Aroyitt en su salsa, es una pro de cojones también. Acaba de regalarle un dinosaurio guapísimo a Illo.

Gabi y ReyDama son como niños pequeños, mega cómico xDD cuando se ha caído del barranco ReyDama por saltar me he partido jajaja

1 1 respuesta
SikorZ

#246 Ya ves que puta risa cruzando el rio a slow motion jajaja

Ahora esta Nexxuz, Nefa y Mayichi raideando una base de la zona raid, a ver que les dan, esta guapo el sistema aunque prefiero raid a personas xD

Zinicox

Vaya peazo stream se ha pegado el IlloJuan

4 1 respuesta
BaRtoZ

#248 Jajaja no quería postearlo por no ser plasta pero llevo literalmente 4 horas con el Illo partiéndome de risa... Madre mía con lo de la peluquería como se la ha sacado.

1 2 respuestas
Crane

Lo de robarle la pistola de mierda ha sido muy top y muy pícaro xD

1
Rayalz

#249 Sisi, yo es que no me apetece ni ver youtube, yo quiero illojuan en ark xD

Zinicox

#249 Ha sido un descojone de directo con el roleo.

1
Rayalz

Me está molando la serie, sobretodo porque se nota que no es vegeta quien dirige y hasta le cae bullying xD

1 respuesta
SikorZ

#253 El cabrón tiene suerte, le han salido dos raptos de un huevo xD

Yo estoy gozando la serie bastante, el canal que mas disfruto es el de nexxuz (lógico, tambien es que le hacen roles muy currados coper y demas)

Ojito a la catedral de smdani, muy guapa, se lo ha currado

2 2 respuestas
BaRtoZ

#254 Dónde se ve a Dani? No capto su stream ni canal de YouTube.

Yo sigo fan de Fargan y AgenteMaxo el niño polilla xDD

1 respuesta
SikorZ

#255 Está ahora en directo:

https://www.twitch.tv/smdani

Un puto crack el cura, da gusto poner su stream

Gunker

#254 A Nexxuz le pueden ir dando por culo, y mira que lo seguía. Ha tenido más de una salida de tono hacia ReyDama que maldita la gracia que me ha hecho. Básicamente ReyDama es -literalmente- un señor aprendiendo a su ritmo y ya lo ha ridiculizado en varias ocasiones poniéndolo de tonto.

Y que alguien vaya de listo, por saber jugar mejor que otro, es pa hacerselo mirar.

1 respuesta
SikorZ

#257 No sé, no he visto su último capítulo pero lo único que he visto quejarse de Rey Dama es de que no cierra la puta boca y ahí lleva razón.

Nexxuz es mucho de echar bilis haciendo el papel de youtuber pero acto seguido recular y decir que no tiene problema con nadie, que es un poco de coña.

Es que hoy en dia si eres streamer y no gritas constantemente como Ibai parece que no puedes ser streamer xd

1 respuesta
Gunker

#258 No cierra la boca porque pregunta mucho para asegurarse que hace lo que debe y no se equivoca y eso no tiene nada de malo. No es una persona que vaya pegando voces y haciendo el mongol.

1 respuesta
SikorZ

#259 Ojo, no he dicho que yo lo vea malo, solo que entiendo la frustración del otro, sin más. Igual que uno tiene derecho a hablar todo el rato el otro puede molestarle, es que es cierto que siempre que Nexxuz va al mercado está rey dama sin parar de callar, tapando roleos de la serie y tal.

Pero sí, que las formas de nexxuz a veces se pone un poco en rage sin venir a cuento, pero es el papel de streamer que tiene. Supongo que a los ratkids les atrae streamers que griten y tal, yo la verdad es que no lo comparto.

De hecho por eso me gusta smdani / el cura, pones su stream y todo es tranquilidad, tolerancia, buen rollo... Lo pones y es un remanso de paz.

1 respuesta
Gunker

#260 Pues mírate los de ReyDama, que tiene pinta de sacarle unos años a Dani, son también paz y tranquilidad.

De todas formas te repito, que no es que esté sin parar de hablar. Es que simplemente pregunta mucho y Nexxuz ya ha tenido más de una respuesta poniéndolo de tonto por no enterarse a la primera.

1 respuesta
SikorZ

#261 Si, lo he puesto muchas veces y me cae muy bien, además la peñita que se esta esforzando por jugar y aprender da gusto verla.

Sisi, Nexxuz tiene nervios cero en general y a veces se pasa, estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que le come el papel xd

1 respuesta
Gunker

#262 Es que además, me parece totalmente antiproductiva esa actitud, quiero decir:
Entiendo que se mande a callar o a calmarse a la peña que va berreando y dando por culo en el server, lógico. Pero tío, pa uno que tiene una actitud positiva, que pregunta mucho porque realmente quiere aprender... cuídalo como oro en paño, que esa gente es la que de verdad aprecia el proyecto.

2 respuestas
SikorZ

#263 Estoy de acuerdo, lo mismo le paso en un capitulo que ví ayer que se quejaba de que el cura hubiera puesto la casa y catedral ahi, porque estaba en medio de la carrera de polillas

Las formas le perdieron completamente, se puso en plan energúmeno que si "pff maldito cura, no sé qué", como un niñatillo. Luego dice que es de coña, que no tiene problema con el, es algo que suele hacer mucho, supongo que es eso, su papel de llorón gritón como streamer. Es bastante común que sobreactúen y se monten películas para generar conflicto / polémica y eso supongo.

Ahí tienes Ibai gritando 24/7, porque otra cosa no veo que haga xd y mira que numeros

BaRtoZ

Si se ha metido con Rey Dama... Guillotina al tonto de Nexuz. Yo no lo aguantaba mucho porque no ha sabido llevar el ritmo de los demás... Cuando él iba en pájaro, el resto cazando dudus. No sé, mima la serie un poco y rolea que eres lerdo en el Ark. Willyrex y Aroyitt tienen capacidad para tamear 20 rex y hacerse los reyes del server y van a un ritmo ridículo.

De todas formas, el hecho de no haber ningún raideo y el evento que fue una cagada enorme... No sé, no me emociona la serie después de una semana o dos.

1 respuesta
pankofanto

#263 he visto poco a Nexxuz, aún así, me parece un boca chancla de manual. Otro ejemplo, es lo de decir que no había invitado al Xokas. Es un ejemplo de que no se le puede dar fama a los "tontitos".

1 respuesta
SikorZ

#265 No entiendo tu queja, dices que el iba en pajaro cuando los demas cazaban dodos y acto seguido dices que aroya y willy son unos try hards como si fuera bueno.

Osea, criticar que nexxuz sea un try hard para luego criticar que no lo sea, no comprendo xDD

#266 Pero si Nexxuz ha dicho un montón de veces que quería invitar al xokas y el xokas ya respondió públicamente que le invitaron pero que el no estaba interesado :S

1 respuesta
Crane
#267SikorZ:

No entiendo tu queja, dices que el iba en pajaro cuando los demas cazaban dodos y acto seguido dices que aroya y willy son unos try hards como si fuera bueno

Quiere decir que Wylly y Aroyitt aun pudiendo tener un ritmo fuerte van lenticos para no romper el nivel delos demás, y Nexxuz iba a saco y punto. O eso he entendido yo.

En cuanto al chaval este, si es su papel ser gilipollas, mal papel ha cogido xD

4 2 respuestas
SikorZ

#268 Lo veo completamente al revés, pero bueno. De hecho se estaba quejando de que estaba yendo muy light y todos estaban siendo mas tryhards que él

Verás, a mi no me cae mal, hace un papel, el que hace en todas las series de líder. A mi me gusta mucho su contenido, pero cuando se pone en plan Ibai no le aguanto. Pero eso me pasa con todos, eso de pegar gritos sin venir a cuento y echar bilis no va conmigo.

BaRtoZ

#268 Me alegra que se me haya entendido y 100% de acuerdo con tu opinión sobre el papel del chaval este.

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Crane
  • SikorZ
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Gunker
  • bleed11