Axozer y el Face Reveal mas esperado de Twitch?

Aeletres

Por lo visto, Axozer va a volver a revelar su cara, pero esta vez en Twitch, ya que la primera y ultima vez fue gracias a una cagada de Biyin de publicarlo en Instagram.

No conocia a este chaval hasta hace un par de meses a raiz de los eventos de Ibai, pero parece que en Twitch es de los tops, con 2 millones de seguidores.

Veo a casi todos los streamers de Twitch y su fandom flipando con este anuncio como si fuese lo mejor del año, pero es para tanto este streamer?

Creéis que tras esto, la gente perderá el interes?

T5u8j23

Foto del leak?

DaniRC1993

Ni puta idea de quién es

8
Mystee

Lo de ir al partido de DjMario con la máscara ya iba a ser el lol absoluto

Fyn4r

Esperado debe de ser, porque mira que hay turra con el chaval

Mudshe

¿Quién?

39
sagem9

Ni idea de quién es, pero vaya cagada enseñar la cara si seguramente el atractivo de su canal sea ese secretismo.

2 respuestas
RuLi_pucela

Difícil elección:

  • seguir sin enseñar la cara, y seguir como está (que hasta donde sé no le iba mal) sabiendo que tus compañeros tienen muchas más posibilidades y por lo tanto ganan mucho más dinero
  • enseñar la cara, gracias a eso ya ir a eventos en persona, contratos de publicidad,etc... ganando muchísimo más dinero, a cambio de tu privacidad y no poder estar tranquilo donde vayas

Yo tengo claro cual cogería (si gano lo suficiente como para vivir bien), pero esta gente al final no piensa a lo largo o no valora realmente su juventud y el disfrutar realmente de ella.

Otro streamer que está sin enseñar la cara (pero ni máscaras ni chorradas) es Focus, y no tenía ninguna intención de hacerlo por la privacidad y la angustia de no salir a la calle.

Fedackles

No se leakeó cuando cenaron juntos los de tortilla?

inaguantable

#7 también hay que saber cuando llega el momento de renovarse y dejar de estirar el chicle anticipándose a que eso pierda fuelle.

Puni

7
xXxHarlockxX

Estaría gracioso que spamearan ese twit con la foto lekeada y ver los lloros de sus fans.

1 respuesta
ercabesa

#12 eres un amargado

1 respuesta
jesusml

que face reveal si ya se sabe como es xd

bleed11
#1Aeletres:

Por lo visto, Axozer va a volver a revelar su cara, pero esta vez en Twitch, ya que la primera y ultima vez fue gracias a una cagada de Biyin de publicarlo en Instagram

hubo 3 leaks, el de Biyín en instagram, el de Juan Guarnizo en youtube y el de las niñatas que lo siguen sacándole fotos por la calle xdd

I

Siempre que entro en un twitt suyo está lleno de chavalas comentando. Es el Justin Bieber de Twitch 😂

xXxHarlockxX

#13 Mira, el primer fan ofendidito.

2 respuestas
shturmovik77

A Axozer se le ve buen chaval, aunque cuando pongo su Stream muy de vez en cuando lo acabo quitando a los 2 minutos porque no le entiendo la mitad de lo que dice xD

inaguantable

#17 hombre, es que ver esto y que lo primero que se te ocurra sea cómo joder a la gente que le siga es de estar un pelín amargadete

1 respuesta
mrphy

#19 El chaval es feo, pero tampoco creo que les vaya a joder tanto a los fans verle la cara.

ercabesa

#17 si a mí este tío me da igual, pero q sea lo primero que se te ocurra ps hay que estar amargado

Tritoman

Y luego resulta que es elrich tmb

1 respuesta
EneKka

Puede ser el streamer con menos carisma de twitch

7 1 respuesta
DaeRoN

Hace unos meses la novia de Auron hizo una foto y la subio a historias con la cara de este chaval, la quito instant pero internet es internet
Face reveal:

1 2 respuestas
acerty

#22 Ese si que sería épico.

Pero el Axozer este ni fu ni fa.

Porimas

Pues 300k y no ha empezado aun.

Savantyair

El por culo que estan dando a otros stream por la cara de un pavo mas xddd

Aeletres

Al final es lo que le gusta a la gente, el cotilleo de verle la cara en directo xDD

Cuanta peña suele tener de normal?

EneKka

Llevara mas de 600 subs en 10 minutos

Zenrox

Tonto no es, lo ha monetizado bien con colacao

1 respuesta

Usuarios habituales