Berto Romero, Wismichu y Miare jugando a Dungeon and Dragons

Batur

Me ha aparecido este video en Twitter y como completo desconocido del universo Dungeon & Dragons (ojalá tener gente cercana metida en esto para introducirme en algún momento), me parece un buen vídeo para saber el funcionamiento de estas partidas de rol, además de que la presencia de Berto Romero le da un plus a todo.

7
Puni

Me ha sorprendido un montón, sobre todo porque hace poco estuvo Nacho Vigalondo en Nadie Sabe Nada con Berto y Buenafuente explicándoles qué era el rol y como se jugaba. Salió un programa bastante gracioso.

Es cierto que hay un poco de mofa al rol, pero te ríes bastante y Vigalondo sabe llevarlos al humor, aunque en realidad no llegan a jugar nada, típica sesión 0 por otra parte.

7
pankofanto

Miare y Wismichu en 2022... Duro de ver

39
0nLy

Puede Berto dejar de ser jesucristo en todos los sitios donde aparece? xDDDDDD

27 2 respuestas
Perkele

Joder vaya grupo xd Berto y el master se carrilean todo. La rubia de al lado todavía es medio divertida con el acting, Miare y el Wispocho sin comentarios xD

1 respuesta
0nLy

#5 La rubia de al lado de berto es increíble, parece una actriz xD

3
unaifg

Teneis a Berto también en "Mochila al Pasado" jugando a un juego de Rol a lo "Elige tu propia aventura", muy recomendable

1
NiBeLHe1M

Una pena que a Berto parece que le queda un poco lejos y extraño todo el tema de Twitch, gaming, redes y demas, entre otras cosas porque supongo que le da pereza y obviamente no lo necesita.
Se echa de menos tener gente de ese estilo y realmente talentosa en los streams.

3 2 respuestas
wajaromau

Wismichu por lo que se ve sigue siendo igual de tontisimo. Berto enorme es que es oro todo lo que toca. Ojala la proxima con Ernesto Sevilla tiene que ser la risa con los invents que se marca.

2 1 respuesta
Perkele

#9 Yo pillaria a los de ilustres ignorantes, en especial a Cansado o a Pepe Colubi, y tienes un partidón. A Raul Cimas también estaría guapo. O a los de Aquí hay dragones. Hay muchos que me encajan xD

5 1 respuesta
gabigoxi

Qué tiempos con aquellas movidas de miare y dallasito 🤣

Zeloran

Oye pues lo hacen bastante bien. Aparte bien editao y con la musica de fondo le da ambientación

Puni

#10 Los de ilustres no saldrían de la taberna, eso sí, sería un descojone igualmente.
Los de aquí hay dragones empezarían monopolizados por Juan y su backstory de 20 páginas y lo acabarían matando entre Javi y Rodrigo en menos de 1 hora.
Raúl Cimas se acabaría yendo de farra con el BBEG y empatizando con sus motivos para acabar con el mundo.

Ojalá verlo.

4
Batur

Sobre el canal es muy reciente, creado por Wismichu y donde van a hablar y de organizar partidas con gente famosa de D&D y de cartas de Magic. Pinta bastante bien, y eso que a mí Wismichu ni fu ni fa tampoco, pero al César lo que es del César.

1
DalinarKholi

La chica al lado de Berto es sin duda la mejor roleando. Berto lo hace muy bien a su estilo.

1 1 respuesta
Anezka

#8 Ojalá Berto acabe como Ángel Martín y se meta en todo este mundillo.

1 1 respuesta
B

#4 que carrileada de Berto, los otros 3 para tirarlos a la papelera.

1 respuesta
Batur

#17 Yo opino como #15, Ania (la chica de peluca rubia) hace el papel a la perfección.

Nyulocka

Una pesadilla escuchar al locutor, y a los otros dos riendose cada 2x3.

La chica rubia muy bien, de Berto ni hablamos.

1 respuesta
amenazax

Pero si el objetivo de Berto es hacer gracia, y nadie se rie. No seria sosísimo y raro? xD

2 respuestas
LucianESP

Qué pereza me dan los wanna be Critical Role y demás y qué poco trago al Wismichu xD

Zeloran

#20 yo preferiría que los demás disimulasen un poco la risa, aunque sea para no romper tanto la ambientación. Es que aparte también es un poco exagerado que Berto empieza con "bueno pues yo..." y todos los demás HAHAHA AHAHAHAHHAHAHA.

DalinarKholi

#19 Prefiero una partida con un jugador tipo Berto Romero que cuatro roleros serios tryhards.. Donde irá a parar.

3 2 respuestas
Nyulocka

#20 Vale, pero están roleando, no ? Se supone que hay que meterse un poco en el papel y no que incluso antes de abrir la boca Berto ya se están partiendo el culo. Rompe un poco la armonia del rol, como ya dije antes, la chica rubia se rie y lo disimula, está dentro del papel y ella también es graciosa cuando tiene que serlo.ç

#23 Creo que no has entendido a que me refería.

1 respuesta
DalinarKholi

#24 Cierto, disculpa. Ahora te he entendido perfectamente y tengo que darte la razón.

1
LordSiK

#23 Yo no quiero que sean try hards en cuanto a planteamiento y reglas, pero si en cuanto a interpretación.

1 respuesta
DalinarKholi

#26 Igual es su primera partida en su vida, no se le puede pedir mucho más.

1 respuesta
LordSiK

#27 Y eso es totalmente comprensible. Pero en una partida planteada como show el espectáculo es la interpretación y los momentos entre ellos. No a 2 tomándoselo en "serio" y otros en plan kjasjkasjkasjkasjaksjaksa porque la mata del todo

L

No me gusta.

NoRelaX

la que está al lado de berto es chaoko?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • KIIM
  • Batur
  • DalinarKholi
  • Zeloran
  • Perkele
  • 0nLy

Tags