Berto Romero, Wismichu y Miare jugando a Dungeon and Dragons

minired

El canal de Lynx Tales tiene bastantes partidas de rol online con gente de Youtube/Twitch por si queréis echar un ojo a ver si hay alguna partida con gente que os interese. Yo personalmente no veo mucho a otra gente jugando rol pero si me he visto alguna con gente que veo de normal

1
KIIM

#60 de hecho, el máster marco la diferencia.

Seyriuu

¿quién era el que les ha hecho de máster?

1 respuesta
ArcSTAR

El master tiene un canal de Youtube, a raiz de esta partida me metí para ver que más cosas hacía y vi que tenía un video de UNA PARTIDA DE SHREK (obviamente, de humor). Me metí por curiosidad y la verdad es que me eché unas risas. No apto para amargados, aviso.

1 1 respuesta
A

#63 se llama Alex Clotet, su canal es la mansión del dragón.

A mi me gustó sin saber mucho de rol, entiendo que Wismichu y Miare pues hay gente a la que no caen bien pero el contenido estuvo entretenido.

Me gusta bastante la idea del canal, explican todo bastante bien

1 respuesta
breixone

parece el " si te ries pierdes " con Berto Romero

KIIM

#64 a qué te refieres con no apto para amargados? Por curiosidad.

1 respuesta
Seyriuu

#65 Sí, sé quien es, bueno, le veo en twitter a veces junto con victor el de pifia descomunal, hurona rolera y todos estos que ahora parecen ser "la cara" del rol en España

ArcSTAR

#67 Que es humor tontorrón de gente imitando a la puta galleta de jengibre y al gato con botas. Van hasta disfrazaos xD

Mukuhawk

El máster participa como jugador en la campaña de Lynx ambientada en Runaterra (el mundo de League of Legends) y su personaje es de las cosas más divertidas que he visto, echadle un ojo si os llama la atención este tipo de campañas.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • KIIM
  • Batur
  • DalinarKholi
  • Zeloran
  • Perkele
  • 0nLy

Tags