Borja Escalona la vuelve a liar

DiVerTiMiX
1 respuesta
Scottie

#251 la película que tienes montada en la cabeza debe ser impresionante

Mandarinas

xdddddddd a ver si le tiran el canal al soplapollas

2 respuestas
Lizardus

#301
Madre mía el Juana Rivas caribeño.

AlunaGeorge

...y enzima carvo

Josepelines

#303 Si no tuviera rasgos moros/gitanos y tuviera pelo, me pensaria que es Amber Heard en el juicio.

2
Dredston

Hilo a ignorados, menudo excremento andante

Pitufooscuro

#292 entonces no lo verá ni Dios.

Ivan69

la verdad es contenido morboso, es facil que la gente mire su contenido hasta el final para ver que ocurrira ¿le cortara el pelo?, ¿le invitaran a algo con el scam de la promo de youtube?

Pero no deja de ser algo penoso y totalmente castigable el que termina en su show por su capricho, sin tener nada que ver y pasandolo mal.

Si fuese bastante mas famoso y la gente lo reconociese lo mismo la opinion seria distinta en lugar de pensar que es un loco.

DiVerTiMiX

Acabo de ver el famoso vídeo de la maquinilla, pobre mujer y menudo desgraciado, este tío tiene la cara de adamantium y todo le chupa un huevo, es acojonante xD

No hay nadie al volante

B

#303 da mucho miedo este pavo. Psicopata maximo

radius

Por un lado no hay que darle publicidad pero por otro cuanto más gente lo reconozca por la calle y sepa que es un gilipollas mejor

1
ArcSTAR

Lo que deberían hacer los negocios a los que ha amenazado y humillado es denunciarlo colectivamente, sumarse a la demanda de la Real Sociedad y hundirle la vida. Youtube, TikTok y todas estas redes deberían cerrar las cuentas sistemáticamente obv.

1
Pichinpollon

Este tonto ha encontrado la manera de hacerse famoso sea como sea, ojalá le salga mal!

1
EuuD

Le acaban de tirar youtube

34 2 respuestas
G

#315 Eso le ha tenido que joder mas que si le hubiesen dado una paliza

B

#315 gogogogogogogogogogoo

HZD

squ4r3
3 1 respuesta
ArcSTAR

Cierto, canal de Youtube fuera. Esto es lo que hay que hacer, esto es lo que le duele. Ahora se debería ir a por su TikTok.

EDIT: su Tiktok es @borjitaescalona_ , por si alguno teneis cuenta y podeis denunciar.

1
EuuD

#319 Pero si no tiene canal de twitch, no? xd Solo usa tiktok y ytb

Necro15

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2022/08/15/bar-vigues-denunciara-youtuber-exigio-empanadilla-gratis/00031660560104396940684.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen
estaba claro que era mentira lo de que lo habia pactado, pero por si acaso algún iluminado del hilo de los que han dicho que todo era un montaje 5Dchess

2 1 respuesta
B

#322 a pagar calvoooooo

EuuD

Pues está haciendo directo ahora mismo en tiktok y le están dando muchísima pasta, pero muchísima xd

3 respuestas
ArcSTAR

El tipo de público que donará dinero a este tio xDDDD me ofende que respiren mi mismo aire

3
B

#324 en España gobierna podemos y psoe, asi que me creo que le donen.

1 respuesta
ArcSTAR

#326 Si bueno, porque si gobernara PP o VOX la cosa sería muy diferente xD

3 1 respuesta
pezukero

#324 Cómo va lo de la monetización de tik tok? Nunca he entendido eso de las rosas y esas mierdas.

2 respuestas
Jhunter

#324 y será verdad...

EuuD

#328 No estoy seguro, pero buscando info de como va esto de las donaciones en tiktok, lleva como 2k en 15-20min

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags