Borja Escalona la vuelve a liar

Kalio

#350 es una pena que esto no sea texas...

1 respuesta
weeheee

#350

Hay que ser muy pero que muy ruin, madre mia.

Mubris

70 IQ: doy dinero a un mendigo para ganar visitas y me gustas.
700 IQ: robo dinero a un mendigo.

Mr_Satan

Quien quiera informarse del tipo de lesiones que le quiere hacer a Borja que mire el el 147 del código penal y si eso el 148.1 con armas.

Si le quereis dar una torta sin lesión es multa de 1 a 2 meses y requiere denuncia del agraviado.

1 respuesta
ruk0style

#364 Creo que el que le quiera hacer algo, incumpliría todas las leyes del código penal, la putada de esto es que encima saldría ganando porque le tendrías que pagar una paguita por lesiones producidas, todo eso obviando la paga que cobra por discapacidad.

SikorZ

Pero si todo esto ya lo hace el xokas desde hace tiempo, de viral en viral generando odio

Al menos Borja da la cara y no es un cobarde xD. Que ojo, es un retrasado, pero al menos lo es de frente y no detrás de una pantalla y con 20k de Minions riendole el acoso y los insultos xD

3 respuestas
Wedek

#366 No flipes.

Xokas al lado de este es una hermanita de la caridad.

17 1 respuesta
SikorZ

#367 ni de coña, lo que pasa es que como lo hace de forma virtual tendemos a quitarle importancia

Ponlo en perspectiva y veras

1 2 respuestas
ZiZoU

#368 Ahora el xokes roba a mendigos, va a bares y se va sin pagar, se cuela en el metro e insulta al revisor, le lanza objetos a viejas....

Estas zumbao compadre.

50 1 respuesta
B

¿Dónde están los video de Xokas robando a mendigos, abriendo la cabeza a viejas y amenazando de forma física a varias personas?

Por favor, que en internet esta lleno de subnormales, pero a los niveles de este anormal muy pocos llegan.

Ninja Edit: #369 Te me has adelantado por 7 segundos

1 respuesta
Wedek

#368 Esque el que sea virtual o en persona importa y mucho.

Que Xokas metiendose 20 minutos con un random del chat es lamentable? si
Que no lo puedes poner a la altura de entre otras cosas lo que le hace al mendigo?tambien

Es otro nivel,muy por encima.

D

#366 Xokas se mete con gilipollas que se meten con él por twitter, nunca ha ido a por alguien porque sí y mucho menos ha hecho nada ilegal. El borja este le tira maquinillas de cortar el pelo a señoras mayores por la calle, roba en establecimientos, se cuela en los metros, y extorsiona a los currelas para comer gratis, vamos hacen exactamente lo mismo ¿eh?. Tienes un problema si realmente crees que son lo mismo, o eres un fanboy que lo quiere defender porque te faltan 3 veranos como a él. Háztelo mirar xDD

1 2 respuestas
G

#338 Es una mente maestra, un villano de película de superhéroes.

Agradezcamos que esta tirando maquinillas a viejas y no le ha dado por conquistar el mundo.

B
#372DESTiGOE:

Xokas se mete con gilipollas que se meten con él por twitter, nunca ha ido a por alguien porque sí

Tampoco hace falta mentir, Xokas ha insultado en twitch a gente por recomendarle amistosamente coger otro campeón en el LoL o jugar otro juego entre otras cosas, y no insultos light, gente que encima ha pago subs y demás, es bochornoso. Es un pedazo de subnormal, a su manera pero ni de coña se limita a actuar en defensa.

También he leído que ha puesto perfiles donde hay datos (por mucho que sean públicos) en directo donde ha habido linchamientos, esto no lo he visto porque he visto su stream 4 veces contadas, pero lol...

Esto sin entrar en alguna lindezas que ha dicho con las cuentas dobles.

4
SikorZ

#370 pues no se, porque yo no he dicho que haga eso xd

#372 claaaaaro, eso díselo al pobre que le dijo que su novia se habia operado de la vista y a su novia, por decirte uno de tantos. Ambos son la misma escoria xd, aunque uno le echa huevos y otro se esconde en su status y la pantalla

2 2 respuestas
Dawidh

Algunos fumáis mucha droga porros, la puta madre.

Sobre si lo de reportar sirve o no, a mi me es indiferente. Al menos se intenta y el tiempo que se lo chapen, bien chapado está.

B

#375 Son cosas que ha hecho Escalona y has dicho "si todo esto ya lo hace el xokas", todos hemos dado a entender que dices que hacen lo mismo y no, y ya te digo que yo opino que xokas es anormal perdido. En el tema del acoso si se pueden discutir ciertas cosas.

1 respuesta
EuuD
Cryoned

Los simpson os lo decían hace ya 30 años en su infinita sabiduría

gente como este chaval juega con vosotros, literalmente se ríe en vuestra cara y no solo le gustan estos hilos, sino que los busca activamente para conseguir más fama. Da igual que le odieis y hayáis perdido el tiempo en denunciar un canal de youtube que tendrá reabierto mañana, habrá conseguido su objetivo y todos le habréis ayudado a ello

Si alguien no te gusta, simplemente no le hagas ni caso, pasa de largo, no le des publicidad ni un resquicio a indignarte porque patata y brau brau. Si le das visibilidad de cualquier forma estás ayudando a sus objetivos.

5
D

#375 Hostia, ya lo siento por ti.

SikorZ

#377 me refería al acoso/bullying, está claro que uno lo hace irl y otro virtual

1 1 respuesta
Krosita

el xokas

1 1 respuesta
Sedoras

He leido por ahí que le han cerrado Youtube y Twitch, es cierto?

Dawidh

#381 hazte un favor y deja de decir tonterías.

Insultar a un random no es acoso, aunq sea de subnormal la actitud. Lo que hace este energúmeno, si.

1 2 respuestas
SikorZ

#384 hazte un favor y no digas tonterías, xokas ha mandado a sus Minions a perfiles concretos para que les jodan, y esto lo ha hecho un huevo de veces que lo he visto.

Entrando en perfiles de RRSS de gente dedicándole fácil 20mins insultando le y echando odio.

Recuerdas a la putA de la novia del pobre sub que le recomendó operarse de la vista?

Puedes comprobarlo por ti mismo

#382 para estos retrasados solo es bullying cuando se lo hacen a ellos. Si ellos lo hacen es justicia xD, literal

2 respuestas
Dawidh

#385 lo primero es invent.

Lo otro no sé que cojones tiene que ver con un tio que ha agredido, amenazado y hecho mil mierdas a un huevo de gente diferente. Humillándoles y amenazándoles en su puta cara.

Hasta en el hilo del subser este, mencionando a Xokas, vaya obsesión.

1 respuesta
B

El componente físico es importante en estos actos y este ha pasado varias barreras, ahora bien, hablando de actitudes tóxicas y acoso, una cosa muy a tener en cuenta de Xokas es la persistencia. Aunque Escalona me de más grima en líneas generales por todo lo que ha hecho, si tengo que elegir entre una persona hipotética que ha molestado a otra un par de veces de forma física a "randoms", y alguien que a diario esta dando por el culo a multitud de personas por internet, me quedo con el primero, al final todos podemos ser subnormales alguna vez.

Por otra parte utilizar múltiples cuentas para acosar a una única persona es literalmente cyber-acoso y más que probable que lo haya hecho en varias ocasiones.

El tema de las raids dependerá un poco si ha sido deliberado, pero aunque no sea algo reiterado por la misma persona, al final en muchos casos uno recibe ataques múltiples por terceros, que tampoco es muy bonito que digamos.

Edit: También cyber acoso in-game, que esa es otra, esta tan normalizo el flameo en los videojuegos que a veces se olvida lo que es.

1
1 comentario moderado
B

Quitando lo de la maquinilla lo que hace este tipejo hace menos daño a una persona que tener 20k+ de personas chaladas tirandote odio sin cesar porque corregiste al Xokas en directo.

Xokas hizo cerrar muchas cuentas con su ataque y derribo por cualquier soplapollez.

1
H

Que se compare a xokas con este animal me parece un peak joke de cojones

Estaré loco supongo, a dormir

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags