Borja Escalona la vuelve a liar

Dawidh

#388 pero que tiene que ver que xokas sea retrasado y haya hecho cosas de niñato que son lamentables con el pavo de este hilo y lo que ha hecho él?

La equiparación dónde está? Es puro hate sin sentido.

1 respuesta
SikorZ

#391 Ambos acosan / hacen bullying para generar odio y hacerse virales

Lo típico del 'que hablen de mi aunque sea mal'

2 respuestas
Dawidh

#392 yo no creo que sea así. Xokas tiene mil polémicas porq es un retrasado bocazas y fantasma, pero se dedica a jugar a videojuegos, no a ir por la calle acosando a gente o amenazando.

En cambio este otro tio solo genera mierda. Su contenido es 100% mierda, todo el tiempo y todos sus videos.

1 comentario moderado
Halekulani_

#359 Muchísimo más grave, que casi matar a una señora abriéndola la cabeza con una maquinilla? O muchísimo más grave que amenazar, acosar y difamar. Parece que lo quieres blanquear macho.

Nunca mejor dicho XD.

1 respuesta
fvksys

Le han cerrado el canal... Pero la boca? :man_tipping_hand:

SikorZ

#395 casi mató a la mujer?

Que lesiones le causó?

1 respuesta
Halekulani_

#397 Que la dio en la cabeza con la maquinilla, y el filo de la maquinilla pues hizo el resto. Te puedes imaginar, sí ha estado en juicios y casi pisa cárcel por ello.

zeTman

El tipo en su ultimo diciendo que todo España se a unido en odio a el y yo estoy orgulloso de estar en ese grupo y no soy español.

Siempre unidos por el odio amigos

2
weeheee
#384Dawidh:

Insultar a un random no es acoso

Que va, lo del linkedin no es acoso. Apenas.

Seamos serios, que este tio sea un mierdas no hace mejor al xokas. Este ultimo sigue siendo un tronado de la cabeza que necesita un psiquiatra y un asco de persona.

Al igual que elxokas ha encontrado a otro loco mayor que el(y muy merecido por cierto), este al tiempo tambien encontrara a otro que le dara un tortazo.

3 1 respuesta
DaniRC1993

No entiendo. He visto por encima videos y le he visto acosando a chicas sentándose en sus mesas, sugiriendo tirarle un huevo a un mendigo, hacer simpas y tirarle una maquinilla a una señora en la cara. Este tío sigue pudiendo subir videos a día de hoy. El caranchoa por hacerle una broma a un repartidor y llevarse ÉL la hostia (merecida) le chaparon el canal.

3 respuestas
B

#401 No no, el caranchoa lo vendió el y se metió bajo tierra cuando le cayó la del atún. No dejaron de darle por el culo por todos lados, pero fue decisión propia hasta donde se.

B

#401 Caraanchoa se fue a juicio con el repartidor.

IvAnChU

se a posteado esto ya?, la dueña del bar le denunciara por encima mentir, para decir que estaba pactado jajajajajajajaja

El bar vigués 'A Tapa do Barril' denunciará al "youtuber" de la empanadilla por asegurar que todo estaba pactado

Escalona afirma que la dueña le contrató para montar ese paripé | "Ahora pienso que es bipolar o esquizofrénico", asegura la propietaria al ver un segundo vídeo en el que pide perdón entre lágrimas
https://www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2022/08/15/bar-vigues-tapa-do-barril-73592274.html

1 respuesta
Lizardus

#343
Basta Borja Escalones
#401
Por algo parecido banearon de todas las redes sociales por sentencia judicial al chino aquel subnormal que le dio oreos con dentífrico a un vagabundo. Yo creo que tienen que atacar por ahí , si alguien denuncia ese vídeo a la fiscalía el infeliz tiene las horas contadas.

1 comentario moderado
Dawidh

#400

No seré yo aquí el defensor del xokas, pero yo le estaba viendo cuando lo del linkedin y no lo enseñó.

Le dijo de todo, de malas maneras y sin venir a cuento pero en ningún momento lo enseñó, es algo que se ha ido sacando de madre pero que no pasó.

Del hilo del xokas, de cuando pregunté exacatamente que era lo del linkedin. Es más fake que tu prima.

Por lo demás, podemos seguir hablando de la persona del hilo.

#404 no hace muchas páginas, había un user diciendo que eran todo montajes...

Yo lo dudo bastante, la verdad.

1 respuesta
Puni

Está interesante el speedrun any% de convertirse en el personaje más odiado de Internet. A dalas le llevó casi una década, a xokas un año y algo y este va a por los 6 meses.

Se montan su propia velada alternativa el año que viene?

Es que lo tiene todo, menuda joya de persona

1 2 respuestas
albertoste

Ojalá acabe en la carcel. El tio está tarao, y con esa forma de ser en la carcel se lo comen vivo.

B

#408 gimnasio de mma, si es un muerto de hambre de 70kg el dalas. JAJAJAJA me cago en Dios

hP

#330 los que le están donando dinero a ese tipejo, están podres por dentro, sin duda ninguna.

1
ArcSTAR

Estaría guapa una velada de esta escoria de internet, rollo underground, los Dark Avengers

1 respuesta
B

#412 Firmo estos 3 combates:

JPelirojo vs Wismichu
Borja Escalona vs DalasReview
TheGrefg vs Willyrex

3 2 respuestas
ArcSTAR

#413 Sasel hay que meterlo por ahí contra Profesor Gamer o algo así

1 respuesta
SikorZ

#413 te falta fordast que también ha sido muy hateado

ArcSTAR

Xokas VS Dudu

8 2 respuestas
HZD

#414 Hombreee, mejor Sasel vs Jino xD

2 1 respuesta
Toran

#416 El dudu lo destruye xd

Z3R0KULL

Pues ya ha confirmado que todo el lloriqueo y pedir perdón ha sido simulado para monetizar el video.
Ha creado un nuevo canal que no voy a compartir para no darle publicidad a este personaje, pero ha subido un video pidiendo perdón, etc como el ultimo de su canal principal pero cuando se acerca a los 10 min deja de simular y dice que todo es mentira y que ahora va a ser mucho peor....
Es un puto sociopata de manual que debería estar encerrado por el bien de las personas y principalmente de su familia

1 respuesta
Jadenouk

Pues a mí me molaría ver un Escalona vs Mike Tyson.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags