Borja Escalona la vuelve a liar

Mariox93

#450 Es que gana dinero con ello. Es precisamente como gana dinero. Con la gente que le ve.

Cuanto más se hable de el, más dinero va a ganar. A alguien como este no se le puede cancelar, es imposible. El cancelar tiene efecto si a la persona le importa mantener una imagen.

1 respuesta
Rivendel

#451 que eso te estoy diciendo muchacho que aqui hablemos de el da igual, que visitemos el canal es otra cosa, a ver si le revientan los canales y que gane dinero humillando a la gente y troleando

1 respuesta
Mariox93

#452 Pero es que son cosas directamente relacionadas. Cuanto más hablemos de el aquí y en redes sociales más gente va a entrar en su canal y sus vídeos. Es imposible hablar de él sin que pase eso. Hablar de él es hacer lo que él quiere porque sabe eso.

Da igual que tú no entres, otros si lo van a hacer. Aunque sea para denunciar, curiosidad, ver lo cabrón que es etc

Scottie

#422 vosotros os creéis que van a meter a los yonkis del internet a pegarse en la velada de los amigos de Ibai.

karanka

#448 está acostumbrado a ese hate, no hay más que verle sus reacciones y videos que el mismo lo busca, solo quiere ser famoso y tener repercusión da igual la manera, ha visto que cabreando a la gente puede hacerse viral y no busca mas que eso

1 respuesta
Puni

#455 Pero vamos a lo mismo, que la gente le conozca o no por seguir haciendo gilipolleces es algo imposible de evitar. Pero si por lo menos no puede ganar dinero con ello lo mismo lo hace menos a menudo.

H

Me suele dar bastante coraje lo de "no habléis de él porque publicidad blablablbal".... no tío que se sepa, que se conozca, que se difunda que tipo de persona es qué hace y cómo lo hace

Si veo a un imbécil lo primero que hago es señalarlo con el dedo para que se sepa, sí, porque para aislar a alguien hay que conocerlo y saber qué ha hecho. No me vale lo de ignorar.

Edit: Están hablando de él ahora en el telediario de Antena 3

16
sONFIL

Forocoches lo ha vuelto a hacer, le han cerrado el canal y el restaurante va a denunciarlo

1
Chanrul

#366 Tienes un bias muy grande con Xokas eh... rozando lo obsesivo ya. Porque madre mía la comparación con el energúmeno este.

weeheee

#407

Y? Enseñara o no lo enseñara, el simple hecho de entrar y empezar a mencionar cosas de su vida privada ya es acosar igualmente. No vayamos a blanquear uno para manchar el otro, los 2 son igual de mierdas.

1 respuesta
Aura-

Pero la gente que tipo de taras tiene para donar pasta a este infraser?

1
Gustioz

Es gitano?

3
Word-isBond

Ya han salido varios vídeos cortos por Twitter de colgados yendo a su casa a increparle/pintarle la fachada/pegarle así que no sufrais por la notoriedad que está ganando, que no le está saliendo muy bien por mucho que os intente vender la moto.

2
zazgan

La clase obrera dice la retrasada de la GEMA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Rhs

#442 peri si ya se pelearon en un ring hace poco xd

Dawidh

#460 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya está cerca de los 1000 suscriptores en la nueva cuenta y su video ya tiene de sobra las horas requeridas para monetizar.

Como no se la vuelvan a tirar volvemos a las mismas..

1 respuesta
Dawidh

#467 grandes argumentos? ya he explicado porq la comparación me parece absurda. No tiene sentido argumentar nada más contigo, si para ti es lo mismo pues genial, que quieres que te diga?

Piensa lo que te salga del nabo tio.

Silvio_Dante

#468 Ya está borrado ese canal del que hablas

4 2 respuestas
EuuD

#470 Pues se lo han cerrado hace escasos minutos eh

Puni

#464 fíjate que yo creo que no están errando en atribuirselo a la clase obrera. Lo gracioso es que Forocoches es más clase obrera que ellos.

2
kun294

Lo que me da pena y asco no es ver a este retrasado sino ver como hay gente que le defiende y esta acudiendo en masa a poner reseñar negativas al local.

Me imagino que este tipo de gente no tenga ni la ESO y raro sea el día que no se cagan encima.

1
Desper4doS

Venga que alguien le suelte las perras a El Bananero para que le haga un video

5
W4R__

Alohaaaaa Borja Escalvona

5
B

¿Tercer canal borrado? ¿Ya? Ni de coña me lo esperaba, uff, ojala sea permanente y este siempre en el punto de mira. Voy al frigo a meter una botella de champan, si no se revierte nada me la beberé a su salud. La felicidad es, estos pequeños grandes momentos.

Akucin
28 2 respuestas
K4mel

#477 El que faltaba JAJAJAJJA

2
Schneizel

#428 Esta cuenta se ha cancelado por infringir los Términos del Servicio de YouTube.

2
B

#428 jajajaja q le baneen por placa base y que se tenga que comprar 1 pc nuevo cada vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags