Borja Escalona la vuelve a liar

SabinoArana

#408 Joder, ojalá sea doble KO y derrame cerebral.

h4rdstyle

https://as.com/futbol/el-valencia-denuncia-a-borja-escalona-por-allanar-mestalla-n/

otra mas

1 1 respuesta
mishimishima

#542 Uf, pues como se metan empresas grandes así a denunciar puede acabar muy mal. Y yo que me alegraría.

s0ny

Me ha deprimido. Y no lo digo de coña, me ha sentado mal saber que este tipejo (según me han comentado), según los números que manejaba su canal, podría ganar entorno a 1000€ al mes.

Yo tengo que eslomarme físicamente cada mes para cobrar esa cantidad.

Y ese subser con cuatro vídeos de mierda gana lo mismo?

Ha sido duro leerlo, para qué negarlo.

3 respuestas
EuuD

#544 El otro día ganó 2k aprox en 1 hr de directo por tiktok xd eso de 1000e se queda bastante lejos

1 respuesta
s0ny

#545 me cago en mi vida xD

Qué asco.

1 respuesta
Necro15

https://www.huffingtonpost.es/entry/la-impagable-reaccion-de-la-duena-del-local-gallego-amenazado-tras-ver-llorar-a-borja-escalona_es_62fc9308e4b0a85a81970f66 uf con buena ha topado, la dueña del negocio es una jefa, y a la periodista melafo x 3

1 respuesta
SnighT

#547 Diria que ojala se le caiga el pelo pero.....

La dueña de 10 queriendo pasar hasta que se pone listo

1
Puni

#546 piensa que es un mono de circo al que la gente le tira cacahuetes, nadie le tiene ningún respeto

1 respuesta
radius

Creo que tambien se coló en el estadio de los Miami Dolphins o también estuvo por allí rondando, no se si llego a entrar.
Ojala le metan un puro desde alli tambien

B

#544 Mil sería lo que ganaba en visitas solamente. En miembros del canal y donaciones se triplica fácil .

Overwatch

#544 Seguro que gana mucho más que esos 1000€ al mes, le hacen un huevo de donaciones, puedes sentirte peor xD

s0ny

#549 No si, lo que él tenga específicamente por ser él me da igual.

Lo que me ha sentado como una patada en las pelotas es ver la ruptura tan basta de relación entre sacrificio, esfuerzo... y recompensa.

Este tipejo que ni siquiera tiene una audiencia basta, con 4 vídeos que tardará cuánto en hacer. Horas? Unos días? Gana cuánto, el doble o triple que yo en un mes entero sin tener que doblarse la espalda.

Que sí, que es la ley de oferta y demanda, haber estudiao y todo eso. Pero tengo derecho a sentirme deprimido al encontrarme de bruces con esa realidad.

Y más viendo las cosas que hace, el tipo de cosas que hace, porque si fuera alguien original, alguien único, alguien que ofrezca algo imposible de imitar... pues ole sus narices. Pero eso?

No entiendo ya nada de este mundo. Sólo quiero irme bajo la sombra de un árbol y dormir escuchando los pajarillos alejado de todo.

3
W4R__

Vive en una casa okupa, está enganchado a la farlopa y tiene varias denuncias en curso

Sumado a que se le ha acabado el chollo

Siéntete mejor hombre

PD. Y encima calvo

16 4 respuestas
B

#510 #554 No me parecía para tanto hasta que he leído lo de calvo. No hair no life.

2
s0ny

#554 Para más inri, yo también soy calvo xDDD

34 3 respuestas
B

#556 Solo te falta golpear a una anciana con una maquinilla

6
B

#556 pero tú no tienes un video que da verguenza ajena en xvideos

1 3 respuestas
Jambi

#558 hay mucho calvo en Xvideos. Por estadística es posible que él sea uno de ellos, no te adelantes.

13 1 respuesta
s0ny

#558 #559 xDDD. Cabronazos

mishimishima

#554 Vive en una casa okupa? pero que cojones xD
Donde está la selección natural cuando hace falta

B

Haha, le vi fardando en un video de que decía vivir en un chalet de 4 pisos.

#556 Comparto tu sufrimiento, quiero decir, yo también soy calvo y lo siento.

2 respuestas
B

#562 Hay muchos okupas en chalets. No me sorprendería que tenga más de 1 vivienda "pillada".

1
Lizardus

#554

Y como sabiendo esa información los de FC (O nosotros mismos) no le mandamos a los galanes de Desokupa para que le domen la casa ?

Sería algo memorable. Podéis quedaros era mierda de aberración de recreativa con LCD de monitor para cuando le saqueen la casa.

s0ny

#562

1
ArcSTAR

El currante del metro que le dijo que no se colara también debería denunciarlo. A este lo acaban enchironando, por bobo. La cara de tonto que se le va a quedar xDDD

1
dranreb

#558 De momento

Narcii

Tiene problemas en tantos frentes que espero que lo lleve a la puta ruina y se le quite la bobería de ser "el rey del marketing".

Hay que ser gilipollas para llamarse así con las formas que emplea para "intentar" conseguirlo

B

Que pena que no viva en USA y sí en Españistán… mi apuesta es que ya estaba rip

Mikelete

Vigo, A tapa do barril, mal por lo que ha pasado, pero me encantaría que dijese lo que paga a sus camareros y las horas que meten....
Aunque no venga a colación, porque entonces todas las reseñas serían negativas...
Por muy buenas que estén las empanadillas...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags