Borja Escalona la vuelve a liar

UnleasheD

#2 El Omar me cae de puta madre y a este tipo lo odio.

No había oido hablar de eso. He buscado el video y me ha dado mucho gustito. Gracias.

Y si, una pena. Le tendría que haber dado más.

3
Herzth

Esto es para buscarlo en mitad de un directo y quitartelo de en medio con 4 mojas en el cuello

arkoni

Le merece la pena hacer el gilipollas y que vayan a su propia casa a amenazarle? se puede ser mas retrasado? y con tu familia ahí y todo...

mishimishima

Joder no había visto el video de Kidi, muy lamentable por parte de kidi xD
Pero menudo puto retrasado el borja este, a ver si le parten la cabeza de una vez.

1 respuesta
Hazzard

Me ha puesto de los nervios, no lo conocía de nada y me habéis puesto de mal humor xD Menudo elemento.

3
Korvael

#11 Qué locura lo de las reviews en Google, van a 20 o 30 reviews de 5 estrellas por minuto.

¿Por qué medios está teniendo tanta difusión esto para que esté habiendo tanta repercusión?

1 respuesta
Necro15

Yo tampoco le conocía, hay más videos en los que le partan la cara aparte del de omar montes y el de la puerta de su casa?

s0ny

Es el retrato de la impunidad más descarada. Que yotube le permita un hueco en la plataforma está fuera de toda lógica.

A ver si consiguen tirarle el canal.

AlunaGeorge

#36 Internet man xD

Zombie_Mv

Este impresentable no seguiría haciendo esto si no hubiera subnormales que ven sus vídeos o le promocionan.

K

#23 Hombre, si va a buscarlo con mas amigos yo tambien me largo, una cosa es saber que este tío no te dura ni un guantazo y otra es que te venga con compañía, se tiene que decir todo.

weeheee

#29 Que no sea igual no quita el hecho de que la mayoria cuando alcanza cierta ''fama'' o cierta ''comunidad'' por llamarlo de alguna manera, se vuelve mas subnormales de lo que son.

3
AlunaGeorge
NyCeR

#23 #34 yo lo gocé con lo del kidi la verdad, el subnormal niño de papa y mama de 1,50 y 50kg que va de que se ha criado en la calle o algo. Como se hizo caca en 2 segundos xDD

por lo demás, el borja este está pa encerrarlo

4
Hazzard

Acabo de ver todos los vídeos, como sigue este psicópata suelto??

dranreb

#12 Forocoches será un pozo muchas veces, pero otras merece una reverencia

22 1 respuesta
karanka

Cerrar el hilo y dejar de dar visitas a este infraser

gogogo

Este tío me parece que tiene una disfuncionalidad emocional tremenda. No lo veo muy apto para convivir en sociedad.

ArcSTAR

La verdad es que si el día de mañana apareciera muerto en una cuneta me daría una pequeña alegría.

3
1 comentario moderado
GoDoPtH

otra mas

ColdZimeh

Yo lo que no sé es como consigue seguir respirando.

pezukero

Suele hacer directos en tik tok también, es un buen pedazo trozo de mierda, valiente sociopata

s0ny

#46 pues llevan ya casi 50 páginas de gente reportando el canal del psicópata éste en pocas horas.

DalinarKholi

Y quien cojones ve a este puto infraser de mierda¿

kainlucifer

Para los registrados en forocoches :

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9202059

Se están organizando para tirarle el canal de yt

8 1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-01-28/influencers-gratis-hoteles-restaurantes-hartos_1512183/

A ver el tio esta tirando de lo que tiran muchos de ellos, nada nuevo

1 respuesta
palickpre

Nos podriamos organizar nosotros tambien para tirarle la cuenta a ese infraser. No seremos tantos como en forocoches, pero todo lo extra que pueda venir de aqui siempre es bueno

28 1 respuesta
Aura-

Cuál es la cuenta que no tengo nada que hacer y me apetece reportar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags