Borja Escalona la vuelve a liar

Ryok

#600 Ya has tenido tu casito, hora de tomarse la pastilla y a la cama.

27 1 respuesta
1 comentario moderado
W4R__

Relaja Borja a ver si te van a quitar también la cuenta de MV

7
pezukero

Abrete un tirtok homero pa k te regalen unas rosas o k

1 respuesta
13malkavians

#604 a eso mismo voy, y a meterme un nepe por el innombrable, seguid con vuestra rubrica, feten

1 respuesta
Castles

No me puedo creer que en las reviews de google haya bastantes personajitos defendiendo al tonto ese lol

DiSoRDeR

Alguien tiene un cálculo de cuánto dinero puede estar perdiendo el tipejo este gracias a esto?

B

Lo que hace no me parece tan grave como para que sea sorpresivo que haya gente que le guste. Peores personajes tienen cultos por cosas más bizarras.

Lo suyo tiene mucho margen de público.

1 respuesta
Shaka

#592 Gracias a que se puso por aqui (yo no le conocia) vi de que iba la cosa y le reporte en todas sus redes sociales. Supongo que como yo lo habran hecho otros muchos.

Asi que si, ayuda compartir para que desaparezcan estos idiotas ...

TMZ
#608Treecko:

Lo que hace no me parece tan grave como para que sea sorpresivo que haya gente que le guste.

Completamente de acuerdo, tirarle una maquinilla a la cabeza a un tipo en gran vía con todas sus fuerzas y darle a una señora mayor (rompiéndole la mandíbula) no es para tanto. Tampoco robarle a un vagabundo.

Quiero pensar que estás baiteando porque no quiero perder la cuenta insultándote.

1 respuesta
ruk0style

A mi me interesa más como va el tema del estiércol

B

#610 He dicho que no es sorprendente que tenga seguidores, que lo suyo tiene mucho margen de público y lo tiene. No llega a ser tan bizarro como para engancharse a un nicho muy concreto de pirados y llega a pirados en general(Que los hay a montones). No por nada tenía casi 1 millón de visitas por mes en su canal después de unos pocos meses y le llovían donos en Tiktok.

Lo de que no sea para tanto te los has inventado tú. El tipo debería estar hace mucho en prisión con la de antecedentes que tiene o al menos lo visto en internet.

pankofanto

#591 pueden sacarle bastante siempre que vayan más allá. Confío en cualquier abogado con ganas de sacar pasta like al de las oreo

melonzuelo

Que risas con el boomer miseria del Homer en el hilo xD

RastAfar1

Si es que lo hizo todo ilegal, hasta en un par de eventos de freestyle que financió/organizó siempre hubo chanchullos de amaños para pagar menos, uno de ellos lo hizo público Mr.Ego, lo de la maquinilla a la señora, lo del mendigo..cómo amenaza a un pakistaní y le insulta y encima le quiere estafar.

Lo que me sorprende, es que se nota claramente que es un sociópata, pero es imbécil, porque sino no hubiera explicado EN DIRECTOS que iba a subir un video llorando, estoy 100% seguro de que lo sube y hay miles de personas diciendo que está arrepentido, que dejemos el bullying, tiene los suficientes trastornos para carecer de empatía, enganchado al perico que barato no es, y precisamente lo que atrae a mucha gente es su autoestima basada en todos sus problemas mentales, cómo intenta dominar la situación siempre, cambios emocionales drásticos que es preocupante, cero empatía y gran ego, nose, el combo se me hace terrible.

Lo triste, es que se cree tan inteligente que te cuenta públicamente lo que va a hacer, porque en su cabeza piensa realmente que va a tener éxito, no os penséis que se está riendo de nosotros, el realmente se cree que va a conseguir yo que se qué en internet, supongo que fama y dinero para vivir de gorra como intenta hacer, y si encima le tiran miles de euros en donaciones, envidia no me da porque se lo gastará todo en cocaína y comer/vestir, da gusto ver como se junta la comunidad para echar a semejante mierda de las plataformas

Xi_Jinping

Menuda asquerosidad el bullying que estais haciendo a traves de internet.

No distais mucho de los hijos de puta matones del instituto.

Este tipo merece que le denuncien y le derriben los canales, pero no que le peguen y le amenacen de esa manera.

Con los asesinos no hay esos cojones

6 respuestas
RastAfar1

#616 Prefiero que me traigan a mi casa 1000kg de estiércol a que me tiren una maquinilla a la cara, además si se echa estiércol en la cabeza igual le crece pelo, vete a saber

JCamara

#616

  • Dejó inconsciente al padre de otra niña y se estuvo riendo de el en sus videos y en otros de otros youtubers

  • Ha acosado y amenazado a varios streamers mientras estaban en sus directos

  • Ha amenazado a una dependienta por no darle comida gratis

  • Ha amenazado a un trabajador de metro por no dejar que se cuele

  • Ha sugerido que se le tire un huevo a un vagabundo por dinero

  • Le abrió la cabeza a una señora al lanzarle la maquinilla a un chaval al que queria obligar que se rapase al 0

etc.. etc...

Creo que se merece todo esto y más

18 1 respuesta
MeCagoEnDios

#616 que se joda, si no hay consecuencias va a seguir igual, espero que se le hunda la vida por escoria

Xi_Jinping

#618 creo que le dio en el brazo con la maquinilla.

Este tipo merece que le saquen de redes y le denuncien a ver si se reforma.

Pero aqui estais haciendo una peligrosa turba.
Se esta dando la direccion de una persona y se esta animando al odio, con la de gente zumbada que hay por ahi.

Ojala no pase nada porque mas de uno iba a cargar con ello en su conciencia

2 respuestas
B

Este tío la pasta que le entre se la estarán quitando conforme llega entre multas y demases así que tampoco esta tan mal que exista, da pasta y su lista de followers al menos sirve como detector de subnormales.

Josepelines
#620Xi_Jinping:

mas de uno iba a cargar con ello en su conciencia

13
bicho0

Siempre salen defensores de lo imposible , no se en que mundo vivís , si es que este tipo de personas se merecen lo peor .
Yo creo que es trolleo o ganas de dar por culo porque no puede ser estás defensas férreas

3
JCamara

#620 Es la segunda vez que le sacan de redes, la primera, lejos de reformarse volvió peor aún, le pase lo que le pase a este hombre mi conciencia va a estar muy tranquila.

con la de gente zumbada que hay por ahi.

Rlly?

B

A ver, claramente es un tipo que está mal de la cabeza y que encima es bastante hdp. Está para meterlo una temporada a la sombra o internarlo.

Para estar suelto así que cualquier día se pasará 20 pueblos y hará algo aún más bestia pues obviamente mejor debajo de la rueda de un camión.

Y viendo cómo escala el tipo ya os digo que no tardará mucho en pasar algo grave (o pasarle a él, que será lo más seguro xd)

2
Oresven

Menudo gilipollas. Un día se le va a quitar esa actitud de subnormal que lleva y como me voy a alegrar. El mayor problema es la gente que siga a este tipejo o le dé promoción para que siga así.

Ethanh4nt

No conocia nada de esta persona, lo unico que puedo aportar nuevo es, se ve que es sel at.madrid, lo han declarado persona non grata para ir al estadio o un comunicado que digan que este tipo de gentuza no les representa?

1 respuesta
RaDiuM

#627 Mira que yo soy del atleti, pero para qué? Para darle más bombo?

Gilipollas hay en todas partes, este es uno más con algo de repercusión temporal. Si será verdad que algunos creen que todos vamos apuñalando gente y echándola al río xDDDD

Damnedlove

#616 Cuando siembras, recoges. Tan simple como eso. Y pocas cosas pasan con tanto tarado suelto (como el mismo), por la calle.

Necro15

Los que decis que tumbar a este tio es como hacer bullying en el instituto...
No, en el instituto el que haría bullying es él, el resto está intentando que le pille el profesor y le ha dado la vuelta a la situación para reirse de él.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags