Borja Escalona la vuelve a liar

spnem

#840 toda España le odia y buena parte desde lo de la maquinilla y de momento nadie le ha partido la boca.

1 respuesta
Perkele

Hay varias cosas que son ciertas
-El kidi es un flipado de mucho cuidado y tiene razon el Escalerdo, no te pongas bravucon y vaciles con que le partes la cara,jugando al gato y al raton para luego acojonarte de esa manera. Mejor estar calladito o al menos afrontar lo que has dicho.

-El Escalerdo este es el tipico abuson con los más debiles, se crece y se cree alguien superior pero cuando va a buscarle alguien de su misma condicion o con mas huevos que el, se caga y se hace la victima, del mismo modo que se hace la victima cuando todo el mundo se lanza contra el o se hace la victima con la autoridad.

Esto por la parte del abuson tiene facil solucion, cualquier dia le va a dar un susto alguien que no le importen las consecuencias posteriores, y sino tiempo al tiempo. O sino basicamente politica de cancelacion y multas hasta que el infraser esté tan ahogado que solo le quede llorar de impotencia, y no las lagrimas de cocodrilo que hace para hacer sus jueguecitos en los videos.

No hace falta seguir con kidi vs escalerdo , esta claro que le parte en dos tanto física como psicologicamente, uno se ha criado en la grieta del invocador y el otro habra mamado mas calle que una señal de trafico.

RastAfar1

#841 Le han metido unas cuántas palizas ya

1 respuesta
Kadian

Al tal Kidi ese le esta bien empleado por amenazar siendo un cuerpo escombro player del lol, a los streamers estos se les olvida a veces que no son anonimos como podemos ser cualquiera en este foro, sueltas una amenaza en tu burbuja de twitch donde todo el mundo te baila el agua para hacerte el makina y el dia menos pensado te parten la cara por la calle.

Dawidh

Borja es un trozo de mierda y kidi un flipao que no tiene ni media hostia, que no pasa nada, pero tampoco te hagas el chulo delante de tu chat si eres un cagao.

Facts.

5
spnem

#843 Fuente?

1 respuesta
RastAfar1

#846 La cibeles es la que más me gusta, por esta polémica no sé, pero que le han calentado por estafar, y por dinero que le fiaban es un secreto a voces, y más en el mundillo de hacer eventos que quiso meterse hace años, que por cierto, estaba peor que ahora porque se drogaba el triple

3 1 respuesta
spnem

#847 Habiendo trabajado casi 20 años en la noche y con esa personalidad entiendo que le habrán calentado varias veces, pero yo me refiero a desde que es más conocido.

ededo
1 respuesta
Dusktilldawn

#836 Boxeado? Omar Montes le partio la cabeza.

2 respuestas
Perkele

#850 y omar montes era boxeador amateur, puedes ver combates suyos en youtube, el otro seria un matao que le pegaba a un saco y ya pensaba que era boxeador de élite

1 respuesta
spnem

#850 Decir que ha boxeado no quiere decir que haya competido ni siquiera que se le diera bien, simplemente ha practicado boxeo.

Omar Montes le dio la del pulpo y poco fue.

1 respuesta
Rayven

#852 Pero es que Omar Montes fue campeon de España de peso welter, hay que ser muy muy pero que muy subnormal para picarle como le pico.

1 2 respuestas
DalinarKholi

#853 No jodas? xD

Rayven

Segun la wikipedia:

Nació en el distrito de Carabanchel, en Madrid. Llegó a ser campeón de España de boxeo de los pesos Wélter, contando con más de 100 peleas a sus espaldas.

spnem

#853 Lo de Omar fue otra provocación para buscar notoriedad. Lo que no sé es que hace que no acepta el combate que le ha ofrecido Dalas. Si lo hace pronto tendría un impacto curioso en rrss.

1 respuesta
Lizardus

#856
Menudo alien vs Predator sería eso ,gane quien gane pierde el ser humano.

1 1 respuesta
Rastrojo

#857 Una doble conmoción cerebral y ganamos

Overwatch

#834 kidi no tiene nada que hacer... parece un yonki y seguro que se ha metido mucha droga por las pintas que tiene.

2 respuestas
kozi

#859 bueno en meterse droga yo creo que gana también el anormal de escalona

2 respuestas
W4R__

Bro

9
Overwatch

#860 Si si, eso está claro xD

B

#860 No lo veo. Kidi se ve que está en la mierdísima, al menos a comparación de hace años cuando era más de Lol y eso que durante esa época estudiaba y hacia stream.

Pocas cosas consumen más que trabajar y estudiar a la vez.

Yukinary

Yo me encontré a kidi de casualidad cuando estuvo haciendo la ruta esa por españa y tiene menos cuerpo que mi sobrina de 3 años normal que se acojonase pero vaya visto lo visto por ahi a poco que en vez de kidi el cuerpo escombro le dice lo mismo alguien con media hostia y el otro no lo busca ya te lo digo yo xD.

Hostil

ahora mismo en TikTok vacilando que gana más que los 2 padres de uno que le ha insultado en el chat, lo peor que es verdad , medio millon de diamantes son unos 5k y llega, lo que podrian ser cuentas suyas para darse autobombo pero no lo veo viable sinó estaría perdiendo mucha pasta

1 respuesta
RastAfar1

#865 Si le banean la cuenta, las donaciones se las dan? porque si no son instantáneas sería una pena que le tiraran la cuenta..

2 respuestas
Yukinary

#866 no son instantáneas , pero si le dan lo que ha generado hasta el momento del baneo.

SikorZ

#859 Seguro que Kidi se ha pinchado muchos porros y tiene sida, como tiene tatuajes...

1 respuesta
Hostil

#866 al día se pueden retirar 1000 dolares , lo sé por experiencia, así que yo también se la tiraría para joder 😝

wajaromau

#849 hostia la panda esta nose queda atras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags