Borja Escalona la vuelve a liar

1 comentario moderado
Dawidh

#120 siempre que voy a un restaurante, al pedir digo:

Vamos a probar esto y aquello. Y luego no me voy sin pagar.

Si quieres comer gratis a cambio de promo, lo negocias claramente de primeras con el dueño. Punto.

2 2 respuestas
I

#122 A mí no me lo tienes que decir xD

1 comentario moderado
Dawidh

#124 no es lo mismo un helado que puedes probar una cucharada que una empanadilla que no puedes dar un bocado y dejarla. Esto lo entiendes verdad?

De todas formas en una heladería, tamb preguntas si puedes probar gratis un sabor y lo dejas claro. Antes de pedir una tarrina entera.

No te pides una tarrina entera y te vas sin pagar, porq la estabas probando.

Estás trolleando?

1 respuesta
I

#124 Yo si le digo si quiere probar un sitio nuevo es que vayamos a comer, no es lo mismo que decirle te invito a comer aquí.

5 1 respuesta
privet

y pensar que hay gente que le gusta esto... Madre de dios, hasta luego

1 1 respuesta
Shikoku

#127 por desgracia demasiada y diría que en aumento con el paso de los años....

Nos está quedando una sociedad de mierda buena buena

1
SnighT

#125 Con lo avispado que eres la verdad que no se ni en que me molesto contigo, nada mas hay que conocerte

#126 Cuando preguntas eso, te estas ofreciendo a una de dos, o llevar a esa persona hasta ahi o comer gratis, pero te estas ofreciendo tu a algo, si no no preguntas si quieres, yo al menos lo veo asi, en el momento que le pregunto a alguien si quiere algo, es porque se lo voy a ofrecer sin nada a cambio, porque si no no tendria sentido preguntar si quiere o no quiere.

3 respuestas
PJay

De verdad algunos que poco valorais vuestro tiempo discutiendo tales argumentos xD

Dawidh

#129 estás a otro nivel de entendimiento, eso es verdad.

B

#129 te falta vida e interacción social real.
Cuando comentas de ir a probar un sitio es porque no lo habéis probado ninguno de los dos y queréis ir a comer algo nuevo, nada de gratis.

En serio, te falta realidad

1 1 respuesta
SnighT

#132

#132MrN4N0:

te falta vida e interacción social real.

En serio, te falta realidad

Y no lo puedes preguntar porque tu lo has probado y sabes que la otra persona no? vale interaccion social, te sobra calle

1 respuesta
I

#129 What? ¿Pero qué sentido tiene eso? Yo a un amigo le pregunto si quiere probar cierto restaurante porque lo mismo no es su tipo de comida o no tiene tiempo.

Precisamente hay que preguntar cuando le va a costar algo, si se lo voy a pagar yo ni le pregunto, le digo directamente te invito a ir.

ManOwaR

Este tio ha tenido problemas gordos con la justicia ingresando en prisión un par de veces. Él mismo ya dejó caer que hacía estas cosas por si lo tratan de loco y se libra de los marrones que tiene. De hecho sabe que si provoca y es agredido por alguien, tiene las de ganar también.

1 respuesta
B

#133 entonces no le preguntarías si vais a probar algo cuando uno ya lo ha probado, es obvio. Le dirás qué le llevas a un sitio que aún no ha probado y está bien, y no por eso estás invitando.

Coño cuando quieres invitar dices claramente que le invitas a comer, cenar, probar tal sitio, y lo dices claramente.
Decir de ir a probar tal sitio no es decir que pagas tú y para el otro es gratis.

Es del absurdo de decir, "oye vente a comer tal día a tal sitio con unos amigos" y resulta que vas y dices delante de todos que q ti te han invitado a ir a comer y que entiendes que era gratis porque no te han invitado a pagar una comida sino a ir a la comida.

Venga no me jodas, sentido común macho

Este tío es un jeta de mierda sinvergüenza muerto de hambre.

3 1 respuesta
Shaka

Bueno yo ya he reportado videos, y el canal. Ojala le reviente el canal Youtube.

Menuda basura de persona que es.

Puni
4
M

Es muy chulito con los que él cree que son inferiores a él, luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
XarevoK

Pues decis que Omar se tuvo que controlar pero en el video le suelta las que puede a la nuca, un puñetazo bien dado de esos lo podía haber matado perfectamente.

2 respuestas
Nirfel

#135

De hecho sabe que si provoca y es agredido por alguien, tiene las de ganar también.

Lo dudo. Véase el caraanchoa.

Sentencia final sobre la bofetada del 'caranchoa': fue en "legítima defensa" y el 'youtuber' no será indemnizado

Lo que pasa es que la gente normal no tiene tiempo para lidiar con estos gilipollas y sus delitos son demasiado pequeños como para invertir tiempo y nadie gana algo.

1 respuesta
M

#140 Con guantes y casco le tiene que dar Mike Tyson para eso.

2 respuestas
LucianESP

#142 Por qué te crees que está prohibido, en el boxeo, dar en la nuca? Obviamente no te mata (depende del golpe, no tienes por qué ser Tyson), pero fácil un mal golpe y le dejas gilipollas de por vida (más aún)

2 respuestas
I

#143 Este ya tiene convalidado lo último.

2
SnighT

#136 Busca un post de los que pongo donde defiendo a este hombre para coger y soltarme lo de que el tio es un jeta, cuando mi primer post se basado en eso, el problema es que estais erre que erre buscandole las 3 piernas al gato. Discutiendo tonterias, cuando he dejado claro el tio es un retrasado y ha querido benificiarse por ser "influencer" sin dejar claras ni condiciones ni nada

1 respuesta
XarevoK

#142 Con casco si que es verdad que matar es jodido pero es lo que dice #143

1 respuesta
I

#145 No macho, tú eres el que está con la huída hacia delante por cagarla al comparar esto con pedir una colaboración y tratar de defender que cuando hablan de probar quiere decir gratis.

Eres el único que entiende eso de esa manera porque no tiene sentido.

9 1 respuesta
B

#146 nah pero supongo que llevarían unos guantes con los que no hubiera mucho peligro, porque eso era previsible.

El Borja Escalona es un ejemplo del "stop making stupid people famous" pero es inevitable comentarlo aunque sea para señalarlo.

Y la gente que habla de sociedad de mierda, os diría que hay un poco de sesgo de confirmación, realmente la amplia mayoría de la sociedad es gente normal, con un trato decente hacia los demás, lo que pasa que a veces salen ejemplos de mierda como éste y es jodido ignorarlos. Pero no podemos dejar que pese más un imbécil de este calibre y los que le sigan que millones de personas normales a las que esto les da auténtico asco.

Al menos a mi es la emoción que me produce, asco y desprecio.

2
Emelianenko

Pero quien coño se suscribe y ve sus videos?

1 respuesta
amenazax

#102 Tío que al pavo este le encanta tocar los cojones, vive de eso. Que coño vas a defender aquí jajajajajajajjaja deja de hacer el ridiculo. El en todo momento está buscando el conflicto, y el momento ese. No se que coño intentas explicar jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags