Buscando el Amor #4 - MHYV Ibai edition

Fyn4r

Buscando el Amor #4

De qué va esto?

Siendo yo un desconocedor del programa, diría que buscando el amor es a MHYV lo que Ibai Dates a First Dates. Van a llevar a 3 "tronistas" que tendrán 2 citas cada uno, las cuales intentarán conquistarlos. Esperamos montones de vergüenza ajena y confío en que alguna risa caiga.

Dónde y cuando?

19 de Septiembre (Lunes). Hora por determinar, me aventuro a decir que será sobre las 19:00 / 20:00 hora española.
Se emitirá como es habitual en el canal de twitch de Ibai.

Los tronistas

Skain

Caster de LVP, conocido por simpear a Abby, tirar fichas a toda egirl de la escena y hablar más con emotes que con palabras. Quizá el que mayor expectación genera porque es un personaje del 15, pero se hace querer.

Carola

El vikingo de Lugo, uno de los estandartes del GTA roleplay nacional, participante en la última velada de Ibai y experto contador de anécdotas. Diría que es un tio guapete, no homo.

Komanche

Streamer latino de gran proyección tras participar en proyectos como los juegos del calamar de Minecraft. No lo conozco de nada más, ya lo siento, pero me suena que es un tío majo.

Y si me quiero presentar de "cita"?

Debes cubrir un formulario. Solo chicas porque los tronistas son 3 heterobásicos. Recuerda que si te cogen debes saludar a mediavida en directo


Strum:

3
NiBeLHe1M

Me cae simpatico Skain, aunque nunca tengo claro que porcentaje de lo que muestra es personaje o su personalidad realidad, supongo que 50/50.
Parece claro que acabara en KOI el año que viene y creo que es buen fichaje, por lo menos es mucho mas proactivo que los creadores actuales.

Para el programa estaria gracioso volver a juntar a Illojuan y Knekro como ya hicieron para los First Dates, incluso contar con Masi, aunque supongo que esta complicado.
Como pasa siempre con estos programas hay una alta probabilidad de que den puta verguenza ajena, pero me da curiosidad.

ratedx

lo de crear un formato nuevo para otro dia

mrphy

Otro idea original de elmiillor robada por Ibai y su equipo, espero que al menos le paguen los royalties.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Supongo que a Ibai se le podran criticar muchas cosas, pero estos eventos? Estamos hablando de un tio que te monta un combate de boxeo, first dates, globos, entrevistas, pokemon, baloncesto, padel, concurso de cocina, de preguntas, coches, retransmite partidos, etc, etc. Ahora no vale con que sea el unico que lo hace en Twitch, sino que ademas tienen que ser 100% originales y nunca antes vistos en la historia de la humanidad? wtf.

Y ya decir que plagia a Elmillor, como si fuese el creador de ese tipo de programas... es duro de leer.

5
remus__

Lo de la dignidad de Skain después de que Ibai se desorino en el y mando a los Koisitos a insultarle ya para otro día

jesusml

buscando interesadas.

1
B

no he visto ninguna edición pero si visto varios clips pero siempre termino perdiendomelo, a ver esta vez

B
#4mrphy:

Otro idea original de elmiillor

cooomo? jajajaja

Halekulani_

Menuda puta mierda, copiar uno de los programas mas lamentables de la television. A veces se les olvida que lo que buscan sus seguidores es huir de las mierdas de la television

1 respuesta
B

Buscando el amor 4?? Han habido 3 ediciones antes y ni me he dado cuenta.

A mi el Ibai dates me parecía entretenido, pero aquí trazo la línea hacia lo denigrante.

1 respuesta
kainlucifer

#11 Estará contando las de Elmillove

xD

1
AlunaGeorge

Pero si lo de el millor se hacia en discord y con 4 gatos que ya sabian lo que tenian que decir xD

ratedx

pillando lo peor de la television

81126

ya ha comentado más de una vez que son "tonterías" eso de que trae la TV a twitch. Pero yo creo que en el fondo le jode porque sabe que tienen razón.

saNdiia

Me encantaría ser colega de skain, te tienes que pegar unas risas impresionantes con sus paridas.

NeMs

#4 que decias de idea original?

1 respuesta
ElJohan

Mira que aprecio a Ibai pero adapta cada truño televisivo a internet que da vergüenza ajena, no estamos tan lejos de aquellos años de NEXT.

7
saNdiia
Aura-

Tenía que haber ido a por Carola, lástima

wizar5

Lastima que no cuenten con @elxokas , vería el programa 100%

3
B

Ibai es el Telecinco de los frikis.

15
1 comentario moderado
JackWhy

#10 Ibai ha tirado por el formato eventos, si no te gustan tienes millones de canales más.

2
Fyn4r

Está skain en directo con los colegas preparando la cita de la noche tomando apuntes de vídeos de werlyb xD

cerverus94
4
Zeloran

#17 la diferencia es Elmillor lo dijo abiertamente que su programa estaba inspirado en ése.

1 respuesta
B

Joder la edición con Llobeti fue tan lamentable que va a ser insuperable

NeMs

#27 que yo sepa Ibai no va gritando que está trayendo lo más original del mundo con esto y lo de Elm no lo habrá dicho tanto si la mayoría de sus seguidores solo sabe decir que le copian ya no solo con esto si no tbn los subathones o los irl

1 respuesta
Zeloran

#29 pero siempre ha sido un poco así, tampoco es que uno u otro tengan más mérito. Elm copia formatos americanos porque sabe que aquí ni el tato mira streamers en inglés y luego Ibai se lo copia a Elm pero con buena producción y mucha más difusión xd

Usuarios habituales