Buscando el Amor #4 - MHYV Ibai edition

Strum:

Zeloran

Lo que tiene mérito debe ser lo de Carola, que siendo una ameba intelectual con las chicas el tio se debe hinchar a follar.

1 respuesta
0nLy

no vi nada y he visto bastantes comentarios en twitter con skain...

Merece la pena verme el programa entero en VOD?

2 respuestas
JayIglesias

La aportación de Axozer fue absolutamente 0

1 1 respuesta
Zeloran

#692 Mirate solo las citas de Skain. Las de Komanche son entretenidas también.

La parte de Carola saltatelas si no quieres que te de cancer de cringe.

2
GR33N

#693 bastante tiene con no cagarse encima durante todo el día. No he visto persona que roce más el retraso mental que ese niño.

PD: no vi nada de lo de ayer.

NiBeLHe1M

#692 Las de Skain son graciosas y con una de las chicas hubo bastante feeling, aunque tienes que conocer un poco su rollo y su humor, cualquiera que le vea de primeras pensara que es medio gilipollas.
Las de Carola son bastante incomodas de ver. Komanche tenia mejor actitud, pero pffff.

Yo eche en falta algo mas de los colaboradores, en su dia con Knekro+Illojuan, Ander y cia, te echabas unas risas, el downgrade con Axozer y compañia es terrible.

I

IG de la minita de Komanche?

0nLy

Lo que no sé es como un tío con el carisma de axozer haya podido triunfar en twitch.

Luego ves a peña ultra carismática y graciosa con 80 viewers y te dan ganas de llorar.

17 1 respuesta
Danico

Lo de Axozer es digno de estudio

1
NiBeLHe1M

Tampoco es un misterio. La gente que triunfa en Twitch exclusivamente por carisma o talento se puede contar con los dedos de una mano. El factor que mas te ayuda es sin duda la visibilidad que te dan otros streamers grandes. Y en ese sentido Axozer se ha nutrido de los dos mas grandes, primero Auron y luego Ibai. Que ademas tienen una audiencia muy mainstream/general que no es especialmente exigente.

1 2 respuestas
Perurena

#700 Rioboo tampoco tiene gracia, Ibai le está intentando meter en todos lados y ni así. Axozer en cambio, siendo mucho más insulso que Riobo tiene muchísimos viewers.

3 respuestas
mrphy

#701 La diferencia son las niñas de 15 años.

Porimas

#701 A Rioboo por ejemplo le ponen en un evento de estos y cumple. El axozer se caga encima en cada evento al que va.

3
Fyn4r

A mi rioboo en un "papel" como el de ayer me cuadra más, la mesa de comentaristas de KOI deberían ser Ander, Ibai y BBQ y el resto pues que hagan cosas, por ejemplo axozer puede quedarse en casa jugando al minecraft. La que veo más suelta es Pandarina, pero igual es porque me parece guapa, no se xD

1 1 respuesta
Perurena

#704 Pandarina tiene bastante más gracia y labia que Mayichi por ejemplo, la tía vale.

1 respuesta
Fyn4r

#705 Esa es otra, Mayichi ayer era como tener una roomba abriendo la puerta xD

3
Aura-

Riobo no tiene nada de gracia, no sé cuántos viewers tendrá pero dudo que tenga muchos

1 respuesta
NiBeLHe1M

#701 Riobo ha crecido bastante, pero no ha tenido la exposicion y el protagonismo de Axozer con series de Auron en GTA/Minecraft. Ahi es donde se mueve una jodida locura de viewers.

De cualquier forma, en general diria que los fichajes de KOI han sido decepcionantes y se nota en eventos como este. Supongo que Ibai tambien sera consciente y entre otras cosas tendra cerrado a Skain para cuando acabe la temporada.

Danico

#707 Pues no tiene malos numeros creo que anda por 1k de subs.

Yo sigo flipando con Axozer, ayer dijo algo? es que ni se le escucha ni nada. Recuerdo en el concurso de Ibai que daba PENA es literal un NPC

Saffron

#698 Tengo entendido que Axozer siendo un chavalito era el que llevaba el server de Roleplay de Auron y demás, al final supo moverse de puta madre pero vamos aporta 0.

Y para estar con 5k de media

Perurena

Pues parece que la primera pretendienta de Skain ha recibido por todos lados:

3 2 respuestas
Aura-

#711 lo que no entiendo es a quién le pareció buena idea seleccionar a esa pava

3
Fyn4r

Se comenta que komanche intentó salir del laberinto

1 respuesta
Zeloran

#711 ostras la que se calentó que flipas por el meme de Elmillor xddd ver para creer

1 respuesta
Perurena

#714 A mi también me ha sorprendido porque no creo que haya sido normal lo que se ha hecho con esta chavala mtapoco.

B

Ha salido el ex novio de la chica a decir que no son pareja. Al parecer otro ex despechado se inventó que tenía pareja y se hizo una bola de nieve

pkjn

Habla de repercusion alguien que fue a lo que fue, kekw

1 respuesta
Perurena

#717 ¿A qué tuit respondia esto? ¿A uno de Ibai?

1 respuesta
pkjn

#718 Tiene pinta

Fyn4r

"Que publique un tweet"

Tenemos aquí a la hermana pequeña de chio? xD

No haberse metido en el medio del circo si no quiere que la enfoquen.

4 1 respuesta

Usuarios habituales