Buscando el Amor #4 - MHYV Ibai edition

Strum:

NiBeLHe1M

#750 No creo que mientan tan descaradamente. De conocerse previamente, seguro que hay terceras personas que podrian dejarles en evidencia.
A mi me cuadra la historia que contaron. La chica hace años jugaba al lol y estaba vinculada a un circulo cercano a Skain, es probable que cayera algun MD travieso, aunque la cosa no fuera a mas.
Lo que si me creo es que Skain al ver el video pusiera de su parte para que la seleccionaran a ella.

1 respuesta
Gerir

El programilla un tanto lamentable ¿no?

1
Fyn4r

#750 es un poco raro todo porque skain ya sabía (y había anunciado) que iba a estar de vacaciones y fuera de stream esta semana. El timing es cuanto menos sospechoso

Aura-

#751 No digo que ya se hubiesen liado, si no que como tonteaban por ig, habían pactado entre ellos ir.

Justo ella se muda a Bcn esta semana por curro, el otro de vacaciones...

mrphy

Si hubiera sido un complot judeomasonico lo ultimo que dices al verla es que hemos hablado por IG, creo yo.

Treecko

Si se pelean y la pava suelta que estaba pactado Skain tendría a los fans de Ibai otro mes llamándolo escoria como mínimo

Dudo que sea pactado, vaya

1
ArcSTAR

La chica que se fue con el carlino no para de poner en sus redes la cantidad de seguidores que va ganando jajaja

2 respuestas
Aura-

#757 Lo que no entiendo bien es que la gente le felicita.
Felicitarle por tener una cita con komanche?
Me estoy haciendo mayor

2
kainlucifer

#757 Me ha saltado como "tweet viral".

"Ay que de gente nueva me sigue, ay que ahora soy famosa, ay que ahora me quieren hacer una entrevista.."

xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Me hace mucha gracia lo del carlino, creo que soy peor persona que antes de saber por quién era XD

3
Word-isBond

#23 #722

OneCrunch

#759 Ya hasta le tiro beef a 8cho diciendo que no le gusto su reacción pero que bueno cada quien puede tener su opinión y tuvo que borrar tuit xD

1 respuesta
kainlucifer

#762 La mosquita muerta igual no es tan mosquita muerta xD

pkjn

Joder, teneis todos los twitter y los ig, en que pagina del hilo andan xDD

1 respuesta
OneCrunch

#764 A mi los tuis de la chica me sale de la nada sin seguirla xd

Usuarios habituales

• Aura-
  • ArcSTAR
  • Fyn4r