Buscando el Amor #4 - MHYV Ibai edition

Strum:

NiBeLHe1M

#750 No creo que mientan tan descaradamente. De conocerse previamente, seguro que hay terceras personas que podrian dejarles en evidencia.
A mi me cuadra la historia que contaron. La chica hace años jugaba al lol y estaba vinculada a un circulo cercano a Skain, es probable que cayera algun MD travieso, aunque la cosa no fuera a mas.
Lo que si me creo es que Skain al ver el video pusiera de su parte para que la seleccionaran a ella.

1 respuesta
Gerir

El programilla un tanto lamentable ¿no?

1
Fyn4r

#750 es un poco raro todo porque skain ya sabía (y había anunciado) que iba a estar de vacaciones y fuera de stream esta semana. El timing es cuanto menos sospechoso

Aura-

#751 No digo que ya se hubiesen liado, si no que como tonteaban por ig, habían pactado entre ellos ir.

Justo ella se muda a Bcn esta semana por curro, el otro de vacaciones...

mrphy

Si hubiera sido un complot judeomasonico lo ultimo que dices al verla es que hemos hablado por IG, creo yo.

B

Si se pelean y la pava suelta que estaba pactado Skain tendría a los fans de Ibai otro mes llamándolo escoria como mínimo

Dudo que sea pactado, vaya

1
ArcSTAR

La chica que se fue con el carlino no para de poner en sus redes la cantidad de seguidores que va ganando jajaja

2 respuestas
Aura-

#757 Lo que no entiendo bien es que la gente le felicita.
Felicitarle por tener una cita con komanche?
Me estoy haciendo mayor

2
kainlucifer

#757 Me ha saltado como "tweet viral".

"Ay que de gente nueva me sigue, ay que ahora soy famosa, ay que ahora me quieren hacer una entrevista.."

xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Me hace mucha gracia lo del carlino, creo que soy peor persona que antes de saber por quién era XD

3
Word-isBond

#23 #722

OneCrunch

#759 Ya hasta le tiro beef a 8cho diciendo que no le gusto su reacción pero que bueno cada quien puede tener su opinión y tuvo que borrar tuit xD

1 respuesta
kainlucifer

#762 La mosquita muerta igual no es tan mosquita muerta xD

pkjn

Joder, teneis todos los twitter y los ig, en que pagina del hilo andan xDD

1 respuesta
OneCrunch

#764 A mi los tuis de la chica me sale de la nada sin seguirla xd

Usuarios habituales