Buscando el amor con Ibai, Ander, Reven, Barbe, Werlyb, Cris, e IlloJuan

F3R7X0

Estos dos son los únicos que van a quedar seguro después jajajajaja

personaje

Solo tenia q copiar lo mismo q ella

xlive

Los de atrás siguen sin comer? :joy:

pelusilla6

Mirad la gente de fondo, haciendo que habla sin echar una risilla y sin comer jooooder

Mucho tienen que cobrar xD

XarevoK

la tia pensando en la cerveza jajaja

Thibault

ya a salido el instagram de la tia?

jesusml

esta cita ha estado bien sobre todo por el espectáculo de illojuan x knekro, pero menudo desastre las 2 primeras citas entre la gorda con el virgen y en la segunda con el tío que ha ido 100% a promocionar su stream.

1
F
3 2 respuestas
XarevoK

#398 Lo importante no es la telebasura en si sino QUIEN hace esa telebasura.

1 respuesta
kingsora

Telebasura es Sálvame o la Isla de las Tentaciones. Esto no.

3
I

#398 Una homófoba, cómo le jode que se hayan besado Knekro e Illojuan.

2 1 respuesta
F
1
F

Con esta pareja me casaba hasta yo.

Petrusin

10
PiTiFiNi

#401 homofoba por? :psyduck:

2 2 respuestas
I

#405 Porque no ha salido ningún negro como para llamarla racista, así es como funciona twitter ahora.

B

#405 AJJAJAJA esk el knekro se ha partio d risa el cabron

L

Entiendo que hacer estas cosas en directo cuestan y que encima son novatos. Esperemos que estas cosas se corrijan más y más. Como el tema de los casting.

La segunda cita ha sido un auténtico desastre. No se porque se fijaron en la tía esa para el casting, cuando nada tenía que ver con el target del programa.

Se supone que este Ibai dates era para acercar el amor a gente relacionado con el mundillo de videojuegos. No me entra en la cabeza como han pillado a la rubia de Barcelona.

La primera cita no estuvo mal, aunque no pude verla desde el principio. Sl menos la tercera cita si ha tenido ese target que to esperaba que fuese.

amenazax

El directo ha ido rodao, tenian a la realización del programa oficial detrás también no? Lo único es que el formato este en directo pierde algo de chicha y es dificil de plasmar, pero ha sido muy bueno.

1
B

Apuntando cuál ratilla a lo rápido xD

1 respuesta
Crane

#410 y la foto del Sobera detrás como diciendo "se lo que estás haciendo pájaro"

Gamo

Lo que yo no entiendo es que hace un pivon de 20 años, que además se le veía bastante agradable, yendo de Barcelona a Madrid a cazar un maromo en un directo de Twitch. Por lo menos esto antes de la cuarentena no funcionaba así. ¿Qué cojones ha pasado?

En cuanto al programa pues muy mejorable la verdad. La mezcla de sonido era un puto disparate. Los tiempos terriblemente mal calculados y quizá demasiado famoso buscando su momento cuando en realidad no va sobre ellos. Me sabe mal porque a Ibai se le ve un gran tio al que le deseo lo mejor, pero las cosas fueron así. Igualmente estoy seguro de que son conscientes y mejoraran para una próxima vez.

3 respuestas
mecmec

#399 sigue siendo basura y contenido para encefalograma plano.

1 respuesta
Colgajo

#412 La gente no va a First Dates a ligar.

#413 Yo no lo he visto porque el contenido no me gusta, pero bájate del altar crack.

Perkele

creo que algunos os pasais, let people enjoy things, si no os gusta el contenido sencillamente os vais a ver otro stream, será que no hay...

First dates esta muy de moda y han visto que los shows asi generan mucho salseito y viewers asi que por qué no hacerlo.

Fyn4r

#412 Acabas de describir First Dates pero cambiando Cuatro por Twitch xD

NiBeLHe1M

A mi me parecio gracioso. Especialmente por Illojuan y Knekro carrileando.

Detalles de sonido, fluidez, tiempos y tal... esta claro que son mejorables, pero para ser la primera vez y en directo, les quedo bastante decente.

AikonCWD

La gente sabe que si el First Dates original se emitiese en directo tendría los mismos fallos o incluso más?

1 respuesta
Gamo

#418 A ver, no. Más allá del programa y la cadena que sea, quieras o no la gente que hay ahí son profesionales que dominan bastante más. De hecho, conforme avanzaba esto consiguieron ir mejorando el sonido. La practica hace al maestro, no hay más.

2 respuestas
AikonCWD

#419 No hablo del sonido. Hablo de la producción y resultado final. La post-producción desaparece en un directo. El juego de cámaras... no puedes tener a todos grabando y luego en el montaje final decidir qué cámara pinchar.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • kingsora
  • XarevoK
  • LetsgoHamau
  • FlyQuest