Buscando el amor con Ibai, Ander, Reven, Barbe, Werlyb, Cris, e IlloJuan

TheFiskal

#450 Su actitud en principio no era mala. Pero la acabó descuidando bastante. Se pasó de actitud soberbia en mi opinión. La tía se veía que buscaba algo más pelele.

De hecho, al final, cuando la tía dubitativamente dice que "sí" con ese "pero" entre medias, el tío mira para el Ibai y para el otro chaval que estaba en la sala y le suelta un rollo en plan aquí está la remontada. Y dices lo de la remontada delante de la cara de la tía? Como si fuera un partido de fútbol? Jajajajajajaja sí que es para descojonarse porque cualquier tía te diría o pensaría "¿perdona?", con gustoso rechazo. No se puede ser así mientras no hay confianza entre dos personas. Y obviamente en una cita de 5 minutos pues cultivar la confianza, chungo

Ojalá algún día se filtre por el foro la info de qué pasó en el día después y venideros. Por el salseo estaría bien

1 respuesta
B

#451 una cosa es ir con la actitud de comerse el mundo, la cual es buena y otra es sobre actuar con gestos excesivos, coletillas y coñas sin gracia como si tuviera 14 años.

Que quizás la chavala no pintaba mucho ahí porque todo va un poco relacionado con el mundo de los videojuegos pero no sé, tantea un poco el terreno y antes de dar la vara con pokemon que la tía estando fuera del tema pensará que es para chavales de 11 años, pues mira ver qué temas puede interesar a ambos.

Pero bueno, en realidad tendrían que haber buscado una pareja diferente para ellos, el no desentona con la sintonía del programa, pero la pareja en sí si.

1 respuesta
AikonCWD

La chica se cierra de brazos en el momento que le dice que apenas le gusta el fútbol y que es del Real Madrid. Ella es una fan del Barça.

1 respuesta
X-Crim

y lo de la voz de mickey mouse? que cringe

2 respuestas
Valdi23

ostia el jimmy neutron viene fuerte

TheFiskal

#452

Pero bueno, en realidad tendrían que haber buscado una pareja diferente para ellos, el no desentona con la sintonía del programa, pero la pareja en sí si.

Tal cual.

En principio yo diría que no estaban hechos el uno para el otro.

Aunque también es cierto que con el tiempo si la relación entre una y otra persona prosigue se puede pulir. El problema es si la cosa muere al instante o no. Entre esos 2 la cosa me huele a mí que estaba muerta ya. Y ese "sí" final totalmente dubitativo lo hace la chavala por el bienquedismo y nada más me parece a mí

#453 Si te fijas la tía ya se cruzaba de brazos con todo el mundo nada más entrar al restaurante. A mí me llamó la atención porque me parece una actitud un tanto "autista", por llamarlo de alguna forma, dentro de ese contexto que se supone que tiene que ser abierto de cara a los demás

#454 Sí, muy cringe esa mierda. Menudo personaje. Con suerte la chavala no lo escuchó. Tambien muy cringe el pendiente de pokemon y sus movidas al respecto. Al menos no incidió mucho en esto último

alexrdez

Un tio con esta cara y midiendo 1,60 hablando de si otro es fucker o no

11 1 respuesta
TheFiskal

#457 En primer lugar si ese fuera yo y, en segundo, si midiera 1,60 podría aceptar tu observación sobre si puedo hablar de quién es fucker y quién no. Pero como no son ni la una ni la otra sí puedo hacerlo.

Ya que juegas a una especie de crea-Frankensteins, estoy seguro que la cara de Diego el Borracho y midiendo 1,60 sería aun así más fucker que el gordo, calvo y bullied-kid que se esconde en tu perfil. Lmao

1 respuesta
jesusml

2
Dawidh

La cantidad de observaciones que has hecho sobre una persona en base a una cita de 15 minutos es sencillamente ridícula.

Para todo lo demás seguida prejuzgando fuerte que os irá bien en la vida.

10 1 respuesta
B

#458 tu no eras el que estaba con la trans esa attwhore?

5 1 respuesta
Crane

#461 está para juzgar a otros el muchacho...xD

1
TheFiskal

#460 Se prejuzga cuando se opina acerca de algo sin poseer información alguna en torno a ese "algo" o en caso de tener info, que esta sea muy endeble

En el programa hay unos hechos bastante claros sobre los que extraer información e inferir ideas al respecto. Por ejemplo, si has visto el programa puedes tener cuanto menos una opinión acerca de si la cita ha ido bien o mal. Si alguien no es capaz de al menos ver eso, sin ánimo de ofender, es que no se "empana".

Dicho lo cual, se juzga, pero no se prejuzga. Independientemente de si a X persona le parece certera o no la opinión emitida al respecto.

De todos modos cierro el tema hasta que se sepa (si es que llega a saberse) que pasó después del día de las citas. Sería interesante saberlo y ver quién está en lo cierto y quién no jejeje

Gamo

No acabo de estar seguro de si esta trolleando bien o es ridículo que te cagas

PiTiFiNi

#454

Bonito salseo se esta quedando por aquí

1
B
#449TheFiskal:

Pero sí puedo decir que es una "interesada" (que repito no tiene nada de malo) en la medida en que no esconde guardar sus preferencias sobre que le puede parecer mejor un tío físicamente inferior pero con un patrimonio y fama mayor a simple vista.

Vamos, que ahora va a ser malo que una tía se fije en otras cosas que no sean el físico. No será que el tal Héctor tenía actitud de ser un poquito gilipollas y los otros resultan más atractivos porque tienen mil veces más carisma (que es lo que les ha dado fama y dinero, precisamente)?

Lo digo porque mi mujer viéndolo ayer conmigo decía lo mismo, que Ander llevando un peinado de mierda y siendo poco agraciado resultaba bastante más atractivo que el flipado que se creía Tom Cruise con sus gestos forzadísimos.

1 respuesta
Dawidh

#466 si eres “famoso” la gente solo te puede querer por interés, me lo ha dicho de fiskal que sabe analizar a la perfección a las personas viendo una conv de 15 minutos en un programa de tv jajajajajajajajajajajajaja

NaCh1To

Oye después de esto, porque.no hacen un first date gamer?? 😂

Usuarios habituales

  • jesusml
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • kingsora
  • XarevoK
  • LetsgoHamau
  • FlyQuest