Buscando el amor con Ibai, Ander, Reven, Barbe, Werlyb, Cris, e IlloJuan

G

¿El único que no participa es Knekro?

Curioso como lo ha esquivado XD

ESL_Kaiser

Pero por qué lo tienen que pagar ellos? si se presentan 20 personas le tienen que pagar todo a los 20? Es una mierda de evento, yo cuando he ido a un evento nadie me ha pagado nada, lo he pagado yo porque quería ir. Pero no he pedido a las organizaciones que me paguen para ir siendo un noname de mierda.

3 respuestas
G

Que lamentable. De hacer contenido de videojuegos a pasarse a hacer sálvame de mierda.

Al menos Knekro parece el único con cabeza de huir de esta basura, y bien que hace

wizar5

#32 xq si se presentan 100 y escogen a 20 significa que ven en esos 20 un producto potencial para hacer show y sacar subs, donaciones y repercusión, es decir dinero. Así que lo mínimo q explotan la imagen es pagar los costes

1
B

#32 kekw

La diferencia entre un evento random y el evento de Ibai, es que el evento de Ibai sacaran beneficio de vender tu imagen y eso se suele pagar, que se podría pagar con un viaje gratuito y santas pascuas.

Parafraseando a un Streamer que hace las cosas "medio" bien tenemos un ejemplo de venta de Imagen:

1 respuesta
kingsora

No se si dice la verdad o está reculando, pero vamos, ya se podria leer al menos las cosas que tuitea xD

En cualquier caso, rectificar es de sabios.

3 respuestas
ihowellr

#32 Pues mira... sólo por el hecho de que un programa de televisión hace lo mismo y no sólo te paga el billete, la cena y la estancia no se, pero te ofrecían 80€ aparte, y que te están utilizando para crear contenido...

#36 Perfectamente puede ser el caso... XD Tened en cuenta que Ibai ahora mismo no es más que una plataforma que cede su espacio para proyectos así por la panoja... te crees que está ahí Ibai con papel y boli pensando esto? Él probablemente sólo sea el que lo lleve.

1 respuesta
kingsora

#37 con mas motivo para leerte las cosas que te hacen publicar, aqui el que sale perjudicado es él con estas cosas, no las personas que lo lleven. Vamos que en este caso son 4 líneas de un formulario, no es que se tuviese que leer un contrato de 15 páginas.

1 respuesta
SeeK

#36 Obvio que está reculando.

KIIM

#36 Debe ser una mezcla de ambos. Probablemente se lo comentaron por encima y dio el Ok. Ahora, viendo la repercusión que está teniendo está reculando para tomar la decisión que tenía que haber tomado al inicio.

En fin, menos mal que se ha movido esto de Juegos, porque de juegos queda ya bien poco.

PhDfailer

Buena reculada

Porimas

ColdZimeh

#35 el ejemplo de ELM, que justo todos los del cojín ficharon por Giants, no sé si es el mejor xd

1 respuesta
ihowellr

#38 Yo si fuera él las leería, pero básicamente deja claro que él no es el que monta estas cosas... bueno, y que es un dejao xD

B

#43 Buena, aunque no me acuerdo quienes los recibieron pero me medio cuadra bien visto xD

1 respuesta
ColdZimeh

#45 Pero bueno, entiendo lo que quiere decir el hombre.

B

mediavida convirtiendose en salvame deluxe...

L

Buena recogida de cable de Ibai. Todo muy lamentable como han tenido que recular. Esperemos que para los próximos proyectos, sepan realmente que se tiene que hacer

JackWhy

La edad máxima para apuntarse seran 21, no?

Es que Ibai es la telebasura de Internet #19

1
F

Sigo sin verle mucha gracia al programa

1
radius

Buena reculada.

Menos mal que Knekro tiene cabeza.

1 comentario moderado
Petrusin

#52 Lo que yo no entiendo es tanto lloro para sacar los temas de streamers de /juegos y que ahora vengais a llorar al subforo de streamers.

Eso si que es aburrimiento y mucha motivación.

8
Jaichi

Imagina venir de intelectual a un subforo nuevo y quedarte tan campante tras haber puesto esto:

#52Shephiroth:

incentibos

#52Shephiroth:

está gente

#52Shephiroth:

Almenos jugar te activa la neuronas.

Se nota que las activa, sí.


Ahora hablando del tema, me intriga ver el evento pero me pareció feo que no pagaran el viaje y el resto de gastos. Me alegra que hayan reculado.

12 1 respuesta
mecmec

Le deseo el fracaso más absoluto a este pseudo gran hermano y ponzoñas similares ergo triunfará.

6
1 comentario moderado
Jaichi

#56 Hombre, vienes a un subforo que está para comentar streamings, en un tema que nada tiene que ver, a hablar de "activar neuronas" mientras te follas las palabras que escribes como quieres.

¿Es más triste ver algo que te divierte, o venir aquí a decirle a los demás con qué se tienen que divertir y con qué no?

PD: Menudo personaje eres.

#56Shephiroth:

soys

1
dynamic

Tengo ganas de verlo no me escondo

peepoClown

1
Shephiroth

Pues eso, comento que es una soberana mierda y que no aporta nada.

1 respuesta
Porimas

#59 Aporta exactamente igual que tus comentarios

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • kingsora
  • XarevoK
  • LetsgoHamau
  • FlyQuest