Canal de Youtube de Detección Metálica

F

Cazador de tesoros ¡¡y de mucha basura!!

Canal sobre mis aventuras, detección de metales, búsqueda de oro y objetos. Siempre respetando la naturaleza, el patrimonio y la historia. Acompáñame en mis descubrimientos por todas las localizaciones que se me vayan ocurriendo.

1
B

Por si te preguntas de quien son los negativos en youtube si son mios

1 respuesta
F

#2 El canal no es mío eh :rofl: el chaval lleva unos 4-5 años pillando oro en los ríos de todo el mundo y bueno mucha basura aparte de oro, deja los negativos que quieras en el canal, no creo que nadie te vaya a privar de tu libertad.

RaedonSP

Solo viendo la miniatura ya pienso en lo fácil que sería hacer fakes de este tipo... Como lo del iPhone en el río. Tiro uno viejo yo mismo, lo encuentro, me hago el sorprendido y menuda aventura con clickbait incluido me he montado.

1 respuesta
F

#4 El chico encuentra oro y se ve todo el proceso, no creo que vaya comprando oro y echándolo en el río, pero lo que es tu argumento el caso de los móviles pues si que es fácil manipular. Opinión muy respetable.

DalinarKholi

Cuanta falsedad... !Uy que me caigo! !Uy, un iphone! Me parece interesante el tema, pero demasiado fake.

1 respuesta
F

#6 Tiene también otro tipo de contenido, ahora esta restaurando una casa

Usuarios habituales