Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

TMZ

Ya hay que estar taradísimo de la puta cabeza para creer que el tono, las formas y las barbaridades que suelta el pavo ese, si se demuestra que no es un montaje, es algo completamente normal.

1 respuesta
B

#301

La tierra de la guantá! :rofl:

Gory

Mira que yo de primeras lo que pensé fue que era un fake para atraer visitas , nuevos subs , donaciones y publicidad es lo que tiene el marketing y etc...

Pero aun pensando que fuera fake , lo ultimo que se me pasa por la mente es burlarme de tal cosa , por que se deja el margen de la duda y hasta que no se diga lo contrario es lo que hay y estos casos pasa y mucho , mas de lo que uno se puede imaginar... el tener a alguien que te asfixia y controla al tal punto de pasarse al extremo conlleva a estar apagada mentalmente , hay que tener mas de empatía sea verdad o no , por que estos casos son muy reales y mas aun cuando el control con las redes sociales , internet y todo lo que con lleva la tecnología de hoy en día esta presente y hace que toda esta mierda sea mas controlada al igual que agotadora para la persona que lo recibe.

Su marido por los mensajes y en la llamada , se ve claramente que es toxico y una persona agresiva que no controla sus impulsos y en una de esas puede matarla y no tiene gracia ninguna... Por que estar sufriendo esto se puede llegar a coger ansiedad y depresión y por tanta caña psicológicamente puede llegar hasta al suicidio y matarla indirectamente o en un ataque de ira como en la llamada matarla el mismo...

Un caso similar se podría decir que fue el de ; Amy Winehouse , relación toxica y drogas. Donde ella pasaba por depresión y bulimia y que su relación no era nada sana y creo que se decía que su pareja le daba las drogas incluso , que alguien me corrija si me equivoco , pero que era relacion toxica lo era tanto por un lado como por otro al final , pero el caso es que Amy llevaba mucho mas encima y el otro no ayudaba y tiraba de la fama, dinero y drogas.

2
B

Se puede dudar de todo (se debe), mientras tratas de prestar la mejor ayuda posible y muestras un mínimo de empatía.

Lo comento porque parece que a veces olvidamos que tenemos un mínimo de humanidad y el personaje nos come.

Va tanto por los tontos burlándose como por las tontas gritando misoginia a los cuatro vientos.

5
Jomones

#300 Lo he dicho. En el 1/4.
-Leave the house
La tía le dice que no porque le va a matar los perros
El otro la llama mentirosa
Amourath empieza a ponerse mal (aunque se le escapa una sonrisa y ya el tío se sale de sus casillas y la otra a llorar

L

que dijo al final?

Zeloran

A mi lo que me parece más asombroso es que haya gente aquí que crea que no puede ser fake porque como tiene mucho dinero ya no necesita más.

10
B

@Word-isBond ¿Sabes por que la gente no lo ha pillado? Porque muchos piensan exactamente así sin ironías, y eso es lo preocupante xd. Ley de Poe y tal.

1
1 comentario moderado
B

En caso de ser fake y todo eso, le puede caer un buen puro no?

Mandarinas
1 respuesta
fkdlzh

xddddd mentira de las gordas.

todo termina con 0 repercusiones, que chorprecha

ganas relevancia y te quitas el muerto de tener marido que frena a los simps, xk ya se sabia desde hace a;os. ahora vuelve a tener notoriedad, todo el mundo se ha enterado que "esta soltera" que no lo esta xk sigue con el marido y no es mas que marketing, y a volver a ganar dinero a manos abiertas por que la gente es retard xd

si crees que amouranth estaba siendo victima de abuso y proxenetismo es que tenemos ante nosotros a la mejor actriz de la historia, que le den todos los oscars habidos y por haber

6
ArThoiD

Ahmmmm osea que estaba en una situacion super complicada durante años, el marido un hijo puta pero.... Lo hace publico y en un dia ya se ha separado, él busca ayuda y todo ok?

Venga ya macho se esta pasando un poco, ya si que no me lo creo.

Un abusador de verdad estas que dejaria pasar todo asi como si nada, vamos hombre. Me parece ofensivo para las mujeres que realmente no pueden salir de este tipo de situaciones....

1 respuesta
1 comentario moderado
elsabio

Una tirita y apañao, años de represión pero en 24 horas pasa a dormir de puta madre jajajaja, venga ese ninja 2.0, a esta gente habría que expulsarla de todos lados.

1 comentario moderado
pankofanto

#316 por un momento he pensado que estaba en el hilo del lol, hay un jugador que se llama así y precisamente juega hoy XD

1 1 respuesta
RubaPowa

Dios santisimo la cantidad de simps que va a tener ahora pensando que serán su salvador y que podrán cambiarla xddddddd

3
danao

Yo creo que ha sido montaje para que "ahora esté soltera" y los simps puedan dar pasta.

La razón de este pensamiento es como dice #313, los maltratadores de este estilo no es un "bueno pues nada, buena suerte y adios, toma todo" ... no, son gente enferma, obsesivas, no dejan escapar "lo que es suyo" ... no sé, todo muy raro la verdad.

Si no se cambia de casa, ni se larga de donde está y vive una vida fuera de donde estaba, la historia se le repetira.

1 comentario moderado
themaz

me esperaré al documental de netflix, seguro que saca uno

4
ChinChi7

#317 sí que lo estás

1 comentario moderado
mishimishima

Muy creible que un supuesto psicópata manipulador pase de ser así a romper con ella y buscar ayuda en dos dias solo porque ella ha hecho un directo....

Ya pasó con Ninja y su supuesto mental breakdown de dejar de streamear un par de días usando la preocupación como estrategia de marketing. Otro que tampoco tenía ninguna necesidad de dinero.

I

Sinceramente, tiene bastante pinta de ser un montaje

1 comentario moderado
PAC-MAN

#288 uno de los comentarios mas acertados de todo el hilo.
Toca todos los puntos clave: "la gente con dinero siempre quiere mas", "son capaces de hacer cualquier cosa por dinero" y "twitch se ha convertido en tele5"

1
eondev

Inesperadisimo, para nada olía a fake xDDD

kainlucifer

La cantidad de ingenuos por m2 que tenemos aquí es impresionante xD

16 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags